Santuario marino

()
Este es un calabozo o "Dungeon" que puedes explorar, y son enteramente opcionales en varios casos. Las batallas también son al azar, pudiendo encontrar a enemigos más fuertes mientras más tiempo pases, y afectándote la fatiga. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- En estatua de Mila:
  Hierba de maná.
  Cristal de memoria
- Espada bendita (fondo del santuario, cofre).

Nuevos personajes:
- No hay.

Información adicional
No hay mucho en la primera zona. Puedes tomar dos caminos al entrar, por la izquierda o derecha (donde solo hay un poco de agua que puedes cruzar.

En las batallas también tendrás algo de ayuda con el terreno:

Las partes más rojas son arrecifes, que dan +30% de evasión, y como hay más Lich y Esqueletos no tendrás problemas en evadirlos. Una vez avances más, encontrarás la estatua de Mila y podrás seguir más adentro. Entre las fuentes benditas notarás una pared que puedes romper y seguir explorando...

 

Más adentro en el santuario también hay más batallas, esta vez sin el terreno que te de evasión, pero con pilares que puedes utilizar como soporte para que no te ataquen por muchos lados a la vez. Intenta ganar algo de experiencia si no lo has hecho ya, para promocionar a los que puedas. Pero en especial verás unas estatuas... que en realidad son Gárgolas que te atacarán si te les acercas, y lucharás en un mapa igual a los genéricos de esta zona.

Tras la batalla de las gárgolas, en el mismo lugar a los lados también, hay paredes que puedes romper golpeándolas como la anterior en las fuentes. Tras la pared de la derecha encontrarás una fuente que da 100 de experiencia. Y más al fondo encontrarás la Espada Bendita que es efectiva contra aberraciones. Utiliza la espada y fuente para llegar al nivel necesario para cambiar de clase.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia