Santuario Rufián

()
Este es un calabozo o "Dungeon" que puedes explorar, y son enteramente opcionales en varios casos. Las batallas también son al azar, pudiendo encontrar a enemigos más fuertes mientras más tiempo pases, y afectándote la fatiga. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Espada hierro (cofre, por la derecha en la primera zona).
- Vino de Mardán (jefe).
- Talla de Mila (atrás del cofre, tras cumplir la misión "El sumiller").
- Hierba de maná (Santuario Rufián Interior).

Nuevos personajes:
- Silque.

Información adicional
Como en el juego original puedes explorar algunos lugares como los santuarios, pero siendo más detallado, y esta vez encontrando enemigos que se mueven y que si los tocas entrarás a una batalla más familiar en la serie. Puedes ir obteniendo bastante experiencia, pero si te pasas mucho tiempo podrías encontrar enemigos muy fuertes. En estos lugares también puedes Cambiar de clase y es el primer lugar donde encuentras la Rueda de Mila. También presta atención a la fatiga.

Los enemigos y la posición de estos es variable en los mapas, así que no es posible ofrecer algo específico.

Recuerda pasar por este lugar que está un poco oculto, por la derecha partiendo desde la entrada, ahí encontrarás un cofre y algunos objetos:


Otras batallas...

Cuando te adentres más pasando la primera zona, te encontrarás al jefe de los bandidos...

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar al jefe.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes): Alm + 5.
Utiliza las rocas como pared poniendo a tus unidades entre ellas para ayudarte. Solo ten cuidado con el jefe y los enemigos con mayor velocidad, también con el arquero que puede atacar a distancia. Si eres muy dañado retrocede y cura con algún objeto que deberías tener equipado en todos tus personajes.

Jefe Jefe - Datos
Armas y Objetos:
- Hacha
- Vino de Mardán
Ladrón
Nivel 6 PV Fue Hab Vel Sue Def Res Mov
Difícil 34 10 3 4 0 4 0 4
Habilidades

Tras esto unirá Silque al equipo. Lo mejor sería aplicar los consejos de la sección de personajes, pero también subir algunos niveles si quieres, ya que Silque puede recuperar a los aliados dañados será más fácil sobrellevar las batallas en el calabozo.

Si así lo quieres, también usa las fuentes para aumentar la velocidad de Alm, que es quien más podría necesitarla, y de las unidades de baja velocidad (dependiendo de a la clase que cambiaran).

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia