Guerreros novatos

(Fledgling Warriors - DLC)

Más información de estos DLC por aquí.

Templo Astral (The Astral Temple)
Objetos/tesoros:
- Distintos objetos al azar, en especial fragmentos.

Nuevos personajes:
- No hay.

Eventos especiales:
- No hay

Información adicional:
Al entrar encontrarás un Obispo del templo, que te dirá que el lugar a sido saqueado y que lo libres de esos ladrones, pero la verdad es que no dejarán de aparecer, al igual que los objetos dentro. Pero lo mejor es intentar obtener todos los fragmentos para luego obtener el que aumenta 30% todos los crecimientos del portador.
Para hacerlo lo mejor es romper vasijas, salir, y entrar repitiendo el proceso. Deberás derrotar algún enemigo si así quieres (también sueltan algún fragmento y otros objetos, aunque no es posible saberlo si no hasta entrar a su lucha). Los enemigos también aparecen al azar, así que no es posible dar alguna estrategia en específico.

Las batallas se realizarán en ese tipo de mapas, variando los lugares. Una vez llegues al fondo encontrarás otra habitación, donde puedes encontrar objetos más raros con una ligera mayor probabilidad. Los enemigos que encuentres son como mínimo alrededor de nivel 7, pero se pueden hacer rápidamente más fuertes al aparecer en grupos, no es bueno ir nada más puedas entrar a los DLC (aunque puedes intentar separarlos uno por uno, cuando manejas a Alm/Celica).



Desdichadas riquezas (Band of Bandges)

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- Bolsa plata M x? (azar al derrotar enemigo)
- Bolsa plata x? (azar al derrotar enemigo)

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- Si repites el DLC el diálogo con el mercader varía ligeramente.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes): Alm/Celica + 9.

Los enemigos así como sus posiciones cambian siempre que salgas y entres del mapa, incluso al guardar dentro y reiniciar el juego. Pero suelen ser del mismo estilo que ves en la imagen, en niveles 1 o 3. A veces ni un jefe aparece, o alguno de esos tipos de enemigos no estará.

Aunque el objetivo sea derrotar a todos y pudiera verse complicado al haber tantos, el enemigo en realidad no querrá atacarte. Su prioridad es huir con el botín de monedas, y eso lo harán por la misma fila/columna de las escaleras del mapa. Obviamente si los atacas ellos responderán tus ataques, así que lo mejor es ir simplemente a lo seguro si estás jugando este mapa muy al inicio en el juego. Aunque también hay que mencionar que si les tapas la salida sí que te atacaran por si mismos.
Es recomendable empezarlo recién por el final o después del capítulo 1 y 2, pero mayormente es solo cosa de evitar a los enemigos que ataquen con magia, y obviamente mantener alejadas a las unidades voladoras de los arqueros. Hay bastante espacio así que tener unidades con magias curativas a distancia también es bueno, o incluso Transportar para enviarlos a detenerlos.



Muertos insomnes (Wretches and Riches)

Datos son solo de acuerdo a Difícil en clásico.

Objetos/tesoros:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.
Eventos especiales:
- No hay.

Estrategia general:
- Objetivo: Derrotar a todos.
- Unidades disponibles (lugares iniciales se añaden al tener más personajes): Alm / Celica + 7

Los enemigos así como sus posiciones cambian siempre que salgas y entres del mapa, incluso al guardar dentro y reiniciar el juego. Pero suelen ser del mismo estilo que ves en la imagen, en niveles 1 o 5.

Los enemigos son solo aberraciones de bajo nivel, perfectos para el inicio del juego por alrededor del capítulo 1 y 2. Aunque están esas doradas, que además tienen una ligera probabilidad de crítico que si tienes la mala suerte (literalmente, en eso afecta la estadística) muy seguramente derroten a algunas de tus unidades. Por suerte funcionan como los enemigos del mapa anterior: sólo atacarán si les impides el camino por donde huirán (flechas rojas), o si les atacas primero.
El mapa también es un tanto difícil de distinguir, pero hay algunos espacios que dan hasta 60 de evasión como los que están en las esquinas marcados con con un cuadro rojo, o mismamente en la posición inicial de tus unidades. Siendo así ideal esperarlos ahí o atacarlos a distancia con magos y arqueros para subir de nivel.

Como no atacarán a no ser que les rodees, aprovecha de demorarles el paso tapando las salidas cercanas en las escaleras de un espacio.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia