Desbloqueables al acabar

Técnicamente Fire Emblem Echoes termina al acabar la batalla final contra Duma del capítulo 5, igual que en el Gaiden original, pero también puedes:

  • Avanzar y explorar la ruta marítima. Una vez pasen los créditos e inicies tu partida podrás controlar a un solo grupo con todas las unidades de Alm y Celica. Aquí es recomendable hacer todas las cosas que te falten: misiones que den cosas de interés, completar la Rueda de Mila y demás (ve la sección principal para saber más). También es recomendable forjar lo necesario. Una vez estés listo, ve al puerto de Zofia y un mercader te pedirá que lo escoltes hacia el continente al este de Valentia. Esto abrirá una nueva ruta marítima que explorar.

  • Revisitar las zonas contrarias con Alm en la ruta de Celica y viceversa. Mayormente para leer sus reacciones, que son en tono más casual, al ver los pueblos y ese tipo de lugares. Por ejemplo, Alm visitando Novis o Celica visitando el castillo de Rigel. Solo debes cambiar a quién es el principal en el menú del mapa del continente.

  • Cambios en la pantalla de inicio. Al acabar el juego Alm y Celica aparecerán como adultos en el campo de flores. También se desbloquea permanentemente en los extras la opción para ver las escenas de video y escuchar las músicas.

Para ver más sobre la ruta Marítima, puedes ver las páginas en la sección principal.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia