Aldea montañesa

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Plaza:
  Harina
  Agua potable
  Naranja
- Casa:
  Naranja
- Forja:
  Agua potable

Nuevos personajes:
- Atlas.

Información adicional
No hay mucho qué hacer aquí. Recluta a Atlas y consigue algunos objetos. Aunque este es el primer lugar donde puedes forjar armas con Celica. Ve a la forja, aunque se aplica casi lo mismo que en la ruta de Alm a la hora de forjar:

- Armas efectivas siempre son útiles; Espada bendita es una buena opción porque será más el daño que haga al ser efectiva.
- Si tienes los DLC de los Libertadores, has de tener la Lanza de Clair. Su efecto de aumento de resistencia con más poder es buena opción.
- La Daga oro podrá forjarse a otra arma distinta más fuerte, cuando consigas una Pieza de oro, que es cuando derrotes a Grieth...
- Forjar el arco de Leon es buena idea si vez que falla un poco en golpe o poder, será de mucha ayuda una vez te adentres al desierto.
- Los objetos oxidados que has ido obteniendo serán útiles durante algunos capítulos. Una Espada de acero y Escudo de acero muy seguramente.
- Espada oscura. Obtendrás esta en unas de las batallas hacia el templo de Mila. Se puede convertir en una Espada valor (aunque en este juego solo poseen el efecto de más crítico, sigue siendo útil).
- Forjar un Arco de Acero para pasarlo a Arco largo es tremendamente útil, ya que una de sus técnicas permite reducir a 0 el movimiento de un enemigo, y aún si no lo derrotas un oponente muy fuerte, es como tener más espacio por varios turnos.

Si hay muchos refuerzos, aplica lo explicado en los trucos para evitar ser emboscado.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia