Bastión Meridional-Int

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Entrada:
  Escudo Oxidado
  Lanza hierro
  Agua potable
  Vino
- Armería:
  Espada rayo
  Sopa fría
  Vino
  Cerveza
  Espada Oxidada
- Mazmorra:
  Pan duro x2
  Llave celda
  Queso agujeros
  Cerveza vieja

Nuevos personajes:
- Clair.

Información adicional
Asegúrate de tomar la Espada rayo en la armería. Es la también llamada Espada trueno o Levin Sword en la serie, y como ataca utilizando magia (con un daño fijo de 15 aquí) es muy buena durante el inicio del juego, pudiendo derrotar enemigos con facilidad gracias a ella si se la das a alguno de tus personajes inicialmente aldeanos. Esto les permitirá subir de nivel con bastante facilidad también, y causar un daño decente con sus habilidades como hasta finales o mitad del capítulo 3.

Una vez llegues a la parte de atrás, la mazmorra, simplemente toma la llave del piso y abre la celda donde está Clair. Fuera de eso no hay mucho que hacer aquí, salvo equipar a Clair con algún objeto. Las armas oxidadas por cierto, tienen un uso para la forja pero es para después, no las equipes ya que no sirven para luchar así.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia