Castillo de Rigel

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Salón central:
  Arco acero
  Espada acero
  Lanza acero
- Sótano (Cap. 5):
  Cristal memoria

Nuevos personajes:
- Mycen.

Al final del Capítulo 4

Avanza, en el Salón central verás a Massena y te dirá que avances, pero primero toma algunos de los objetos si los necesitas (podrías forjarlas después). Finalmente, habla con Mycen en el Salón del trono, no hay mucho más que hacer por ahora.

Al inicio del Capítulo 5

Al comenzar te encontrarás en el sótano. No te olvides de tomar el cristal de memoria... pero lo importante es la gran puerta de adelante. Ella te llevará al Templo de Duma, y es importante recalcar que como te advierte Mycen UNA VEZ ENTRES NO PODRÁS SALIR. Sólo recién al terminar el capítulo 5. Prepárate de antemano, que solo podrás utilizar 10 unidades durante un calabozo muy largo, y después podrás usar a todas las demás:

- Promociona a personajes en santuarios anteriores, sólo los mejores que tengas. Aunque puedas promocionar en el Templo, resulta más fácil en mapas anteriores al siguiente.
- Ve a forjar objetos, la forja más cercanos está en el Pueblo de Rigel: los destacados son: Espada valor, Armas benditas, Arco largo, Arco asesino, Espada Real (MUY recomendable).
- A poder ser, intenta obtener el Escudo dragón en la misión del Pueblo de Rigel ("Escudo indestructible"). Aunque puede que no lo tengas si no planificaste las cosas con la ruta de Celica antes... pero no es tan obligatorio.
- Cumple las misiones que te den objetos que aumenten estadísticas permanentemente, como Fruta de la vida, Soma, Queso pegaso, Nectar, etc.
- Por cierto, será importante tener a Alm en un buen nivel. Deberías tener a Alm promocionado ya, y esos objetos anteriores le podrían ayudar también.
- Si no lo has completado aún, ve al Santuario del Terror para obtener algunos objetos. El Anillo magia es muy útil.

Si es así, continúa hacia el Templo de Duma...

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia