Fuerte de Grieth-int

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Entrada:
  Agua potable
  Hacha demoníaca (tras el Agua potable).
  Cristal de memoria (derecha).
  Bolsa plata G
- Sala de armas:
  Yogur
  Escudo Fugue
  Vino de Mardán
  Cerveza x2
  Jamón
  Queso pegaso
- Mazmorra 2:
  Agua potable
- Mazmorra 1:
  Jabalina

Nuevos personajes:
- Deen o Sonya.
- Est.

Información adicional
Asegúrate de tomar los objetos, también podrías cumplir la misión "El mercader de la muerte" que es por tiempo limitado (aunque no necesaria ni para completar algo que el juego lo indique). Ya también, hay varios consumibles pero no es necesario tomarlos todos. Por otra parte está el Hacha demoníaca, pero no existen personajes en este juego que puedan usarla, más bien es para una de las misiones aunque también tienes un hacha de leñador que sirve para lo mismo, más bien solo queda venderla por algunas monedas en la forja.
Ya sea de paso, tras esto, y si tienes suficientes Piezas de plata, ve a la Aldea montañesa a forjar armas. Podrías forjar la Daga oro con la Pieza de Oro que Grieth tenía.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia