Gran puerto de Novis

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Entrada:
  Harina x2
  Pez escudo
- Muelle:
  Arenque x2
- Taberna:
  Pez escudo
  Vino x2
  Cerveza vieja x2
  Salchicha
  Queso agujeros
  Cerveza
  Ajo

Nuevos personajes:
- Saber.

Información adicional
Solo debes ir a buscar a Saber a la Taberna, aprovecha de tomar todos los objetos curativos que podrían servir bastante con el grupo, y aprovechar de mirar a los gatos rechonchos. Aunque como deberás pasarle a Saber el arma que trae Celica, deberás equiparte un objeto a ella para estar seguros... o quitarle sin más el arma que le dio a Saber, no hay problema alguno en hacerlo, y que Celica la tenga nuevamente.

En la taberna también encontrarás un tipo que te hará pociones, pero el objeto necesario lo encontrarás después, puedes volver entonces. Pero lo mejor es intentar algunas batallas en el cementerio para subir unos pocos niveles, Celica lo necesitará para una batalla futura.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia