Puerto de Zofia

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Muelle:
  Perla negra
  Arenque
- Taberna:
  Cerveza x2
  Sopa fría
  Vino
- Entrada:
  Coral
  Naranja
  Arenque

Nuevos personajes:
- No hay.

Por el final del Capítulo 2

No hay mucho que hacer por aquí, salvo obtener todos los objetos que encuentres. En especial la Perla negra sirve para los fragmentos. Aunque también encontrarás a Palla y Catria, no se te unirán por ahora, debes acabar el capítulo.
Ya por otra parte, puedes decidir si ir al castillo de Zofia o ir a explorar las otras partes del capítulo 1. Si no conseguiste algunos de los objetos puedes hacerlo ahora, incluyendo a Faye y Kliff si no los reclutaste, pero no es buena idea pues estarán en un nivel demasiado bajo para este momento.

Por el inicio del Capítulo 3

Solo Celica puede pasar por este lugar tras la primera batalla del capítulo 3, y desde este momento podrás conseguir a Palla y Catria. Recuerda seguir lo que quieren hacer, ir a rescatar a su hermana Est. O se devolverán al puerto y deberás hablarle nuevamente.
Aunque puedes devolverte especialmente para promocionar a alguna unidad como Saber, Leo o Kamui. Aquí podría llenarse de refuerzos y los siguientes mapas necesitarán unidades defensivas y resistentes, y al menos una que pueda atacar a distancia con arcos.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia