Templo de Mila

()
Ciertos lugares pueden explorarse con una vista de ver y examinar, en si mismos no puedes moverte por ellos, pero puedes apreciar cómo es la situación del lugar o hablar con ciertas personas. Recuerda mover el cursor más rápido con Y. Para otros detalles relacionados con estos lugares, ve también: Misiones, fuentes benditas.

Objetos/tesoros:
- Entrada:
  Miel
  Pieza pequeña
- Estatua de mila:
  Miel
- Sala de máquinas
  Pieza pequeña
- P. baja/interior:
  Escama dragón
- Subsótano (Cap. 4):
  Anillo magia (cofre).

Nuevos personajes:
- Nomah.

Al final del Capítulo 3 (ruta de Celica)

A la derecha está la Estatua de Mila, ve promocionar unidades, cosa recomendable si tienes unidades así. Sólo no vayas hacia la Cámara de Mila, ve por la izquierda al sótano. Allí estará la Sala de Máquinas, pero más abajo podrás controlar a Celica y encontrarás otra fuente bendita. Te dará 99 de Experiencia dos veces, y lo recomendable es utilizarla en Celica para que gane algunos niveles: si te diriges a la Cámara de Mila, Celica promocionará automáticamente y podrías perder algunos niveles. Aunque claro, si intentas acabar el juego de manera rápida es mejor utilizar la fuente en otra unidad que esté a punto del nivel mínimo para promocionar.

Luego no te olvides de tomar los objetos que hay, mayormente las piezas pequeñas y la escama dragón (que luego podrás transformar en un Escudo dragón si tienes 3 más).

De aquí en adelante, deberás haber completado la ruta de Alm también. Va la Sala de máquinas a abrir las compuertas... y luego ve a la Esclusa por la ruta de Alm a abrirlas también.

Al inicio del Capítulo 4 (ruta de Celica)

Ve al sótano y más profundo, donde estaban las fuentes benditas. Como ahora no hay agua, podrás explorar más al fondo y encontrarás a Nomah eventualmente. Pero también es importantísimo que tomes el anillo magia, le permite a tus magos atacar desde a dos espacios más, y te será de mucha ayuda en los siguientes mapas.

Ir a la sección de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia