Armas de enemigos

Los siguientes no causan contrataques ni permiten doblar (atacar otra vez) al realizarlo, funcionando más como las Tácticas (Gambit).

Español Inglés Alcance Poder Golpe Descripción
Espinas mutiladoras   1 16 80 Inflige Vel - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Grito ensordecedor   1 21 80 Aturde a las unidades afectadas.
Aliento ponzoñoso   1 15 90 Envenena a las unidades afectadas.
Aliento ígneo   1 13 90 Incendia cierto tipo de terreno. Inflige Def - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Aliento sulfúreo   1 19 85 Incendia cierto tipo de terreno. Inflige Def - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Ataque ralentizador   1 20 60 Inflige Vel - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Luz letal   1 15 95 Ataque mágico. Inflige Res - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Bombardeo fulgurante   1 23 80 Ataque mágico. Inflige Res - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Titanomaquia   1 22 75 Inflige Vel - 5 a las unidades afectadas (1 turno).
Aliento radiante   1 18 85 Ataque mágico que no afecta a los aliados. Inflige Fue - 5 a los enemigos afectados (1 turno).
Aliento boreal   1 20 100 Aturde a los enemigos y no afecta a los aliados.
Escarcha   8 5 70 Ataque de área. Restaura PV de los aliados e ignora el Agu de los batallones rivales.
Torbellino   1 25 90 Ataque mágico. Aturde a las unidades afectadas.
Torrente   1 18 85 Ataque mágico. Aturde a las unidades afectadas.
Grieta celestial   1 14 90 Impide moverse a las unidades afectadas (1 turno).
Tormenta de arena   1 20 75 Impide moverse a las unidades afectadas (1 turno).
Ciclón   1 18 85 Impide moverse a las unidades afectadas (1 turno).
Flor marchita   6 5 90 Ataque de área. Aturde a las unidades afectadas e ignora el Agu del batallón rival.

Ir a la sección de Fire Emblem Three Houses