Armas

Espadas

Español Inglés Rango Alc Uso Po Go Cri Peso Valor Bono Tipo Bono Descripción
Espada rota   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Espada apenas apta para el combate. Se puede reparar en la forja.
Espada de hierro   E 1 40 5 90 0 5 0 0 Espada común.
Espada de acero   D 1 50 8 85 0 10 0 0 Espada pesada que destaca por su contundencia.
Espada de plata   B 1 30 12 90 0 8 0 0 Espada de gran calidad.
Espada del valor   B 1 30 9 75 0 12 0 0 Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Espada asesina   C 1 20 8 85 25 10 0 0 Espada especialmente diseñada para asestar golpes críticos con mayor frecuencia.
Espada de práctica   E 1 50 3 100 0 4 0 0 Espada que se usa en entrenamientos.
Espada trueno   C 2 25 9 70 0 9 0 0 Espada imbuida de magia fulminante.
Machacacorazas   D 1 20 8 80 0 11 0 0 Eficaz frente a unidades acorazadas. Diseñada para destruir armaduras gruesas.
Estoque   E 1 40 7 95 10 5 0 0 Eficaz frente a unidades acorazadas y montadas. Diseñado para aprovechar los puntos débiles.
Espada demoníaca   D 1 30 13 65 0 10 10 82 Tras el ataque, inflige 10 puntos de daño a su portador.
Wo Dao   B 1 15 8 90 30 5 0 0 Afilada hoja que destaca por su índice de críticos. Se dice que procede de un lejano país oriental.
Espada de Seiros   A 1 30 11 80 10 6 10 91 Sagrada (emblema de Seiros). Sana el 50 % del daño infligido. Restaura PV cada turno.
Espada de Begalta   A 1 30 12 100 0 5 10 91 Sagrada (emblema de Riegan). Devuelve PV cada turno. (Efecto potenciado con el emblema.)
Espada de Moralta   A 1 30 13 75 25 9 10 91 Sagrada (emblema de Fraldarius). Devuelve PV cada turno. (Efecto potenciado con el emblema.)
Espada maldita Ashiya   B 1 15 13 70 40 8 5 82 Espada que destaca por su índice de críticos. Arrebata 5 PV al usuario tras atacar.
Espada de Zoltan   A 1 25 13 90 0 9 0 0 Espada forjada por el hábil artesano Zoltan.
Filo del Trueno   E 1 30 13 70 10 7 0 0 Reliquia (emblema de Charon). Con emblema, permite usar «Fulgor». Si ataca, golpea 2 veces.
Blutgang   E 1 20 13 80 0 7 0 0 Reliquia (emblema de la bestia). Arma mágica. Con emblema, permite usar «Colmillo animal».
Espada de la Creación   E 150 20 7 90 0 9 10 84 Solo (?) puede blandirla. Permite usar la técnica «Desgarrar el cielo».
Athame   C 1 30 6 90 20 5 0 0 Espada creada con tecnología primitiva. Arma favorita de Kronya.
Ridill   C 2 50 11 80 0 11 0 0 Espada mágica. Arma favorita de Thales.
Espada del Caos   A 150 30 16 85 0 7 0 0 Espada de la Creación con 2 piedras emblema. Con emblema de fuego, activa «Debacle celeste».
Espada envenenada   C 1 20 5 90 0 6 0 0 Espada ponzoñosa capaz de envenenar al enemigo.
Mercurius   A 1 40 15 100 10 7 0 0 Célebre espada usada en la guerra de los Leones y las Águilas. Destaca por su potencia y precisión.
Espada oxidada   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Se puede refinar para obtener una espada de hierro.
Espada de hierro +   E 1 45 6 100 0 5 0 0 Espada de hierro reforzada.
Espada de acero +   D 1 55 10 85 0 10 0 0 Espada de acero reforzada.
Espada de plata +   B 1 40 13 90 0 8 0 0 Espada de plata reforzada.
Espada del valor +   B 1 40 10 85 0 12 0 0 Espada del valor reforzada. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Espada asesina +   C 1 25 9 85 35 10 0 0 Espada asesina reforzada. Diseñada para asestar golpes críticos.
Espada de práctica +   E 1 65 3 100 0 2 0 0 Espada de práctica reforzada.
Espada trueno +   C 3 30 9 70 0 9 0 0 Espada trueno reforzada. Arma mágica.
Machacacorazas +   D 1 25 8 100 5 11 0 0 Machacacorazas reforzada. Eficaz frente a unidades acorazadas.
Estoque +   E 1 45 9 95 20 5 0 0 Estoque reforzado. Eficaz frente a unidades acorazadas y montadas.
Espada demoníaca +   D 1 30 16 65 0 10 10 82 Espada demoníaca reforzada. Arrebata 10 PV al usuario tras atacar.
Wo Dao +   B 1 25 9 90 40 5 0 0 Wo Dao reforzada. Facilita la ejecución de golpes críticos.
Esp. maldita Ashiya +   B 1 20 14 70 50 8 5 82 Espada maldita Ashiya reforzada. Arrebata 5 PV al usuario tras atacar.
Espada de Zoltan +   A 1 30 16 90 5 9 0 0 Espada de Zoltan reforzada.
Espada envenenada +   C 1 25 6 100 0 6 0 0 Espada envenenada reforzada.
Espada Suprema   E 150 20 15 90 10 7 10 84 Espada de la Creación sublimada. Solo para _x001B_S0. Habilita «Cielo sublime».
F. del Trueno oscuro   E 1 30 13 70 10 7 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Filo del Trueno» creada con tecnología primitiva.
Blutgang oscura   E 1 20 13 80 0 7 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Blutgang» creada con tecnología primitiva.

Lanzas

Español Inglés Rango Alc Uso Po Go Cri Peso Valor Bono Tipo Bono Descripción
Lanza rota   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Lanza apenas apta para el combate. Se puede reparar en la forja.
Lanza de hierro   E 1 30 6 80 0 6 0 0 Lanza común.
Lanza de acero   D 1 40 9 75 0 11 0 0 Lanza pesada que destaca por su contundencia.
Lanza de plata   B 1 25 13 80 0 9 0 0 Lanza de gran calidad.
Lanza del valor   B 1 25 10 70 0 13 0 0 Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Lanza asesina   C 1 20 9 80 25 11 0 0 Lanza especialmente diseñada para asestar golpes críticos con mayor frecuencia.
Lanza de práctica   E 1 50 4 90 0 5 0 0 Lanza que se usa en entrenamientos.
Jabalina   D 2 30 2 80 0 8 0 0 Lanza arrojadiza.
Pica corta   C 2 25 5 75 0 10 0 0 Lanza arrojadiza mejorada.
Pica   B 2 20 8 70 0 12 0 0 Lanza arrojadiza de gran potencia.
Anticaballos   D 1 20 8 70 0 13 0 0 Eficaz frente a unidades montadas. Lanza diseñada para derribar monturas.
Lanza bendita   C 1 20 7 80 0 14 10 29 Imbuida de magia sacra. Eficaz contra monstruos. Restaura el 10 % de los PV cada turno.
Hoz medialuna   B 1 50 10 80 0 12 0 0 Hoz creada con tecnología primitiva que destaca por su durabilidad.
Lanza de Zoltan   A 1 20 15 80 0 10 0 0 Lanza forjada por el hábil artesano Zoltan.
Lanza de la Ruina   E 1 20 22 65 20 9 0 0 Reliquia (emblema de Gautier). Con emblema, permite usar la técnica «Ruina celestial».
Areadbhar   E 1 20 19 75 10 9 0 0 Reliquia (emblema de Blaiddyd). Con emblema, permite usar la técnica «Barbarie».
Lúin   E 1 20 17 90 10 9 0 0 Reliquia (emblema de Daphnel). Con emblema, permite usar la técnica «Seísmo flamígero».
Lanza de Assal   A 1 30 14 85 10 9 10 91 Sagrada (emblema de Cichol). Devuelve PV en cada turno (se potencia con emblema).
Guadaña de Sariel   A 1 30 10 100 30 6 0 0 Guadaña creada con tecnología primitiva. Arma favorita del Caballero Sanguinario.
Pica de Indra   C 2 30 12 75 0 14 0 0 Arma mágica creada con tecnología primitiva.
Lanza envenenada   C 1 20 6 80 0 7 0 0 Lanza ponzoñosa capaz de envenenar al enemigo.
Gradivus   A 2 30 17 90 10 8 0 0 Arma usada en la defensa de la Garganta de Fódlan. Destaca por su potencia y precisión.
Lanza oxidada   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Se puede refinar para obtener una lanza de hierro.
Lanza de hierro +   E 1 35 7 90 0 6 0 0 Lanza de hierro reforzada.
Lanza de acero +   D 1 45 11 75 0 11 0 0 Lanza de acero reforzada.
Lanza de plata +   B 1 35 14 80 0 9 0 0 Lanza de plata reforzada.
Lanza del valor +   B 1 35 11 80 0 13 0 0 Lanza del valor reforzada. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Lanza asesina +   C 1 25 10 80 35 11 0 0 Lanza asesina reforzada. Diseñada para asestar golpes críticos.
Lanza de práctica +   E 1 65 4 90 0 3 0 0 Lanza de práctica reforzada.
Jabalina +   D 2 40 3 80 0 8 0 0 Jabalina reforzada. Lanza arrojadiza.
Pica corta +   C 2 35 6 75 0 10 0 0 Pica corta reforzada. Arma arrojadiza.
Pica +   B 2 30 9 70 0 12 0 0 Pica reforzada. Arma arrojadiza.
Anticaballos +   D 1 25 8 90 5 13 0 0 Anticaballos reforzada. Eficaz frente a unidades montadas.
Lanza bendita +   C 1 20 9 80 0 14 15 29 Lanza bendita reforzada. Eficaz contra monstruos. Devuelve el 15 % de los PV en cada turno.
Hoz medialuna +   B 1 55 11 80 10 12 0 0 Hoz medialuna reforzada. Destaca por su durabilidad.
Lanza de Zoltan +   A 1 25 18 80 5 10 0 0 Lanza de Zoltan reforzada.
Pica de Indra +   C 3 35 12 75 0 14 0 0 Pica de Indra reforzada. Arma mágica.
Lanza envenenada +   C 1 25 7 90 0 7 0 0 Lanza envenenada reforzada.
L. de la Ruina oscura   E 1 20 22 65 20 9 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Lanza de la Ruina» creada con tecnología primitiva.
Areadbhar Γ   E 1 20 19 75 10 9 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Areadbhar» creada con tecnología primitiva.
Lúin Δ   E 1 20 17 85 10 9 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Lúin» creada con tecnología primitiva.

Hachas

Español Inglés Rango Alc Uso Po Go Cri Peso Valor Bono Tipo Bono Descripción
Hacha rota   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Hacha apenas apta para el combate. Se puede reparar en la forja.
Hacha de hierro   E 1 45 8 70 0 7 0 0 Hacha común.
Hacha de acero   D 1 55 11 65 0 12 0 0 Hacha pesada que destaca por su contundencia.
Hacha de plata   B 1 30 16 70 0 10 0 0 Hacha de gran calidad.
Hacha del valor   B 1 30 12 60 0 14 0 0 Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Hacha asesina   C 1 20 11 70 25 12 0 0 Hacha especialmente diseñada para asestar golpes críticos con mayor frecuencia.
Hacha de práctica   E 1 50 6 80 0 6 0 0 Hacha que se usa en entrenamientos.
Hacha rayo   B 2 25 14 60 0 15 0 0 Hacha imbuida de magia fulminante.
Hacha de mano   D 2 30 4 70 0 10 0 0 Hacha arrojadiza.
Hacha corta   C 2 25 8 65 0 12 0 0 Hacha arrojadiza mejorada.
Tomahawk   B 2 20 12 60 0 14 0 0 Hacha arrojadiza de gran potencia.
Martillo   D 1 20 10 60 0 15 0 0 Eficaz frente a unidades acorazadas. Diseñado para aplastar armaduras.
Hacha demoníaca   D 1 30 18 60 0 14 10 82 Tras el ataque, inflige 10 puntos de daño a su portador.
Freikugel   E 1 20 23 65 10 11 0 0 Reliquia (emblema de Goneril). Con emblema, permite usar la técnica «Fuego apocalíptico».
Triturador   E 1 20 18 60 0 11 0 0 Reliquia (emblema de Dominic). Con emblema, permite usar la técnica «Polvareda».
Hacha de Ukonvasara   A 1 30 19 65 20 15 10 91 Sagrada (emblema de Gloucester). Devuelve PV en cada turno (se potencia con emblema).
Hacha de Zoltan   A 1 20 17 70 0 14 0 0 Hacha forjada por el hábil artesano Zoltan.
Maza   E 1 20 6 70 0 6 0 0 Arma contundente capaz de aplastar armaduras. Eficaz frente a unidades acorazadas.
Aymr   E 1 20 24 60 20 11 0 0 Arma modificada para Edelgard que le permite usar la técnica «Tormenta furibunda».
Hacha envenenada   C 1 20 8 70 0 8 0 0 Hacha ponzoñosa capaz de envenenar al enemigo.
Hauteclaire   A 1 40 19 80 10 12 0 0 Arma de los jinetes wyvern del Imperio en la guerra de los Héroes. Gran potencia y precisión.
Hacha oxidada   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Se puede refinar para obtener un hacha de hierro.
Hacha de hierro +   E 1 50 9 80 0 7 0 0 Hacha de hierro reforzada.
Hacha de acero +   D 1 60 13 65 0 12 0 0 Hacha de acero reforzada.
Hacha de plata +   B 1 40 17 70 0 10 0 0 Hacha de plata reforzada.
Hacha del valor +   B 1 40 13 70 0 14 0 0 Hacha del valor reforzada. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Hacha asesina +   C 1 25 12 70 35 12 0 0 Hacha asesina reforzada. Diseñada para asestar golpes críticos.
Hacha de práctica +   E 1 65 6 80 0 4 0 0 Hacha de práctica reforzada.
Hacha rayo +   B 3 30 14 60 0 15 0 0 Hacha rayo reforzada. Arma mágica.
Hacha de mano +   D 2 40 5 70 0 10 0 0 Hacha de mano reforzada. Arma arrojadiza.
Hacha corta +   C 2 35 9 65 0 12 0 0 Hacha corta reforzada. Arma arrojadiza.
Tomahawk +   B 2 30 13 60 0 14 0 0 Tomahawk reforzado. Hacha arrojadiza.
Martillo +   D 1 25 10 80 5 15 0 0 Martillo reforzado. Eficaz frente a unidades acorazadas.
Hacha demoníaca +   D 1 30 21 60 0 14 10 82 Hacha demoníaca reforzada. Arrebata 10 PV al usuario tras atacar.
Hacha de Zoltan +   A 1 25 20 70 5 14 0 0 Hacha de Zoltan reforzada.
Maza +   E 1 25 6 90 5 6 0 0 Maza reforzada. Eficaz frente a unidades acorazadas.
Hacha envenenada +   C 1 25 9 80 0 8 0 0 Hacha envenenada reforzada.
Freikugel Λ   E 1 20 23 65 10 11 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Freikugel» creada con tecnología primitiva.
Triturador oscuro   E 1 20 18 60 0 11 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «Triturador» creada con tecnología primitiva.

Arcos

Español Inglés Rango Alc Uso Po Go Cri Peso Valor Bono Tipo Bono Descripción
Arco roto   E 2 100 0 30 0 20 0 0 Arco apenas apto para el combate. Se puede reparar en la forja.
Arco de hierro   E 2 40 6 85 0 6 0 0 Arco común.
Arco de acero   D 2 50 9 80 0 11 0 0 Arco pesado que destaca por su potencia.
Arco de plata   B 2 30 12 75 0 9 0 0 Arco de gran calidad.
Arco del valor   B 2 30 10 70 0 13 0 0 Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Arco asesino   C 2 20 9 80 25 11 0 0 Arco especialmente diseñado para asestar golpes críticos con mayor frecuencia.
Arco de práctica   E 2 50 3 90 0 5 0 0 Arco que se usa en entrenamientos.
Arco mágico   B 2 25 8 75 0 9 0 0 Arco imbuido de magia fulminante.
Arco largo   C 3 20 9 70 0 13 0 0 Arco capaz de disparar a 1 casilla extra de distancia.
Miniarco   D 2 50 4 90 0 3 0 0 Arco capaz de disparar a 1 casilla de distancia. (A esa distancia no asesta ataques dobles.)
Arco bendito   C 2 20 6 70 0 14 10 29 Imbuido de magia sacra. Eficaz contra monstruos. Restaura el 10 % de los PV cada turno.
Arco de Tathlum   A 2 30 13 80 10 11 10 91 Sagrada (emblema de Lamine). Devuelve PV en cada turno (se potencia con emblema).
El Inagotable   A 2 30 11 80 0 11 10 91 Sagrada (emblema de Indech). Permite golpear 2 veces. Restaura PV en cada turno.
Arco de Zoltan   A 2 20 13 75 0 8 0 0 Arco creado por el hábil artesano Zoltan.
El Infalible   E 3 20 18 75 20 9 0 0 Reliquia (emblema de Riegan). Con emblema, permite usar la técnica «Astro caído».
Arco envenenado   C 2 20 6 85 0 6 0 0 Arco cuyas flechas ponzoñosas son capaces de envenenar al enemigo.
Parthia   A 2 40 15 85 10 7 0 0 Imbuido de fuego. Gran potencia y precisión.
Arco oxidado   E 2 100 0 30 0 20 0 0 Se puede refinar para obtener un arco de hierro.
Arco de hierro +   E 2 45 7 95 0 5 0 0 Arco de hierro reforzado.
Arco de acero +   D 2 55 11 80 0 10 0 0 Arco de acero reforzado.
Arco de plata +   B 2 40 13 75 0 8 0 0 Arco de plata reforzado.
Arco del valor +   B 2 40 11 80 0 12 0 0 Arco del valor reforzado. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Arco asesino +   C 2 25 10 80 35 11 0 0 Arco asesino reforzado. Diseñado para asestar golpes críticos.
Arco de práctica +   E 2 65 3 90 0 3 0 0 Arco de práctica reforzado.
Arco mágico +   B 3 30 8 75 0 9 0 0 Arco refulgente reforzado. Arma mágica.
Arco largo +   C 3 25 11 70 0 13 0 0 Arco largo reforzado.
Miniarco +   D 2 55 6 90 10 3 0 0 Miniarco reforzado. No asesta ataques dobles a 1 casilla de distancia.
Arco bendito +   C 2 20 8 70 0 14 15 29 Arco bendito reforzado. Eficaz contra monstruos. Devuelve el 15 % de los PV en cada turno.
Arco de Zoltan +   A 2 25 16 75 5 8 0 0 Arco de Zoltan reforzado.
Arco envenenado +   C 2 25 7 95 0 6 0 0 Arco envenenado reforzado.
El Infalible Τ   E 3 20 18 75 20 9 0 0 Réplica de la reliquia de los héroes «El Infalible» creada con tecnología primitiva.

Guanteletes

Español Inglés Rango Alc Uso Po Go Cri Peso Valor Bono Tipo Bono Descripción
Guanteletes rotos   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Guanteletes apenas aptos para el combate. Se pueden reparar en la forja.
Guanteletes de hierro   E 1 50 1 85 5 3 0 0 Guanteletes ordinarios pero efectivos. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes de acero   D 1 60 3 80 5 5 0 0 Guanteletes pesados y muy contundentes. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes de plata   B 1 40 4 85 5 7 0 0 Magníficos guanteletes de plata. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes de práctica   E 1 70 0 90 5 1 0 0 Guanteletes sencillos para entrenar. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Garras de dragón   A 1 30 4 75 5 7 0 0 Con ellas mataron a una bestia legendaria. Si inicia ataque, golpea 2 veces. Ef. contra dragones.
Nudilleras asesinas   B 1 30 3 80 20 5 0 0 Nudilleras diseñadas para asestar golpes críticos. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Nudilleras aura   A 1 30 2 70 0 4 0 0 Nudilleras imbuidas de magia. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes oxidados   E 1 100 0 30 0 20 0 0 Se pueden refinar para obtener unos guanteletes de hierro.
Guanteletes de hierro +   E 1 60 1 95 5 3 0 0 Guanteletes de hierro reforzados. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes de acero +   D 1 70 3 85 5 5 0 0 Guanteletes de acero reforzados. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes de plata +   B 1 55 4 90 5 7 0 0 Guanteletes de plata reforzados. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Guanteletes práctica +   E 1 90 0 100 5 1 0 0 Guanteletes de práctica reforzados. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Garras de dragón +   A 1 40 4 85 5 7 0 0 Garras de dragón reforzadas. Eficaces ante dragones. Si se inicia el ataque, golpea 2 veces.
Nudilleras asesinas +   B 1 40 3 80 30 5 0 0 Nudilleras asesinas reforzadas. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Nudilleras aura +   A 1 40 2 80 5 4 0 0 Nudilleras aura reforzadas. Arma mágica. Si la unidad inicia el ataque, golpea 2 veces.
Vajra-Mushti  
-
1 40 7 90 10 7

FALTA (¿Es del DLC?)

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