Consumibles

Español Inglés Rango? Usos Defensas? Golpe? Crit? Descripción
Poción   0 3 10 0 0 Devuelve 10 PV con cada uso.
Brebaje   2 3 20 0 1 Devuelve 20 PV con cada uso.
Elixir   3 3 99 0 2 Devuelve 99 PV con cada uso.
Sello intermedio   2 1 0 0 4 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud intermedio.
Sello avanzado   3 1 0 0 5 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud avanzado.
Sello maestro   4 1 0 0 6 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud de tipo mixto.
Sello supremo   4 1 0 0 7 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud de clases supremas.
Antorcha   1 3 0 0 9 Incrementa la visibilidad en condiciones de niebla densa.
Lingote de oro   1 100 0 0 10 Producto que se puede vender en tiendas a un precio alto.
Lingote de oro grande   2 100 0 0 11 Producto que se puede vender en tiendas a un precio muy alto.
Lingote de oro enorme   4 100 0 0 12 Producto que se puede vender en tiendas a un precio desorbitado.
Antídoto   1 3 0 0 13 Remedio que neutraliza los efectos del veneno.
Agua pura   1 3 0 0 14 Incrementa en 7 la resistencia. Su efecto se disipa a medida que pasan los turnos.
Llave de puerta   1 1 0 0 15 Permite abrir puertas.
Llave de cofre   1 1 0 0 16 Permite abrir cofres.
Llave maestra   2 3 0 0 17 Permite abrir puertas y cofres.
Túnica angélica   4 1 5 9 18 Aumenta en 5 los PV permanentemente.
Gota de energía   4 1 2 0 19 Aumenta en 2 la fuerza permanentemente.
Polvo espiritual   4 1 2 1 20 Aumenta en 2 la magia permanentemente.
Libro secreto   4 1 2 2 21 Aumenta en 2 la habilidad permanentemente.
Alas veloces   4 1 2 3 22 Aumenta en 2 la velocidad permanentemente.
Icono de la Diosa   4 1 4 4 23 Aumenta en 4 la suerte permanentemente.
Coraza gigante   4 1 2 5 24 Aumenta en 2 la defensa permanentemente.
Talismán   4 1 2 6 25 Aumenta en 2 la resistencia permanentemente.
Perla negra   4 1 2 8 26 Aumenta en 2 el carisma permanentemente.
Botas del viento   4 1 1 7 27 Aumenta en 1 el movimiento permanentemente.
Pollo asado al horno   4 1 0 0 255  
Estofado de conejo   4 1 1 0 255  
Ensalada mágica   4 1 2 0 255  
Pan de frutas de Noah   4 1 3 0 255  
Gobios envueltos   4 1 4 0 255  
Estofado de marisco   4 1 5 0 255  
Guiso de locha   4 1 6 0 255  
Pato a la brasa   4 1 7 0 255  
Asado de jabalí   4 1 8 0 255  
Confitura de ciruelas   4 1 9 0 255  
Cacerola de lucio   4 1 10 0 255  
Sollo frito   4 1 11 0 255  
Koi reina frita   4 1 12 0 255  
Sopa de verdura y oso   4 1 13 0 255  
Parrillada de glotón   4 1 14 0 255  
Gratinado de charrasco   4 1 15 0 255  
Té de angélica   4 1 16 0 255  
Ensalada verde   4 1 17 0 255  
Macedonia con nueces   4 1 18 0 255  
Tarta de kirsch   4 1 19 0 255  
Bocadillo de lucio   0 1 20 0 255  
Lucio frito   0 1 20 0 255  
Gambas al vapor   0 1 50 0 255  
Faisán ahumado   0 1 40 0 255  
Guiso de zorro   0 1 99 0 255  
Zumo de Albinea   0 1 0 0 255  
Urogallo asado   0 1 0 0 255  
Parrillada a la albinesa   0 1 0 0 255  
Pollo a la parrilla   0 1 0 0 255  
Pato asado   0 1 0 0 255  
Empanada de pez y ave   0 1 0 0 255  
Seña dragón espinado   0 100 0 0 38 Otorga el emblema de Ernest. Los ataques con arma pueden prevenir contrataques.
Seña dragón ventoso   0 100 0 0 39 Otorga el emblema de Macuil. Los ataques mágicos pueden infligir más daño.
Seña dragón celeste   0 100 0 0 40 Otorga el emblema de Seiros. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón triturador   0 100 0 0 41 Otorga el emblema de Dominic. Puede evitar que se consuman usos de la magia de ataque al usarla.
Seña dragón escudo   0 100 0 0 42 Otorga el emblema de Fraldarius. Los ataques con arma infligen más daño a veces.
Seña dragón floreciente   0 100 0 0 43 Otorga el emblema de Noa. Puede evitar que se consuman usos de la magia de ataque al usarla.
Seña dragón luminoso   0 100 0 0 44 Otorga el emblema de Cethleann. Aumenta la potencia de la magia de sanación a veces.
Seña dragón ígneo   0 100 0 0 45 Otorga el emblema de Daphnel. Las técnicas de combate infligen más daño a veces.
Seña dragón ominoso   0 100 0 0 46 Otorga el emblema de Blaiddyd. Las técnicas de combate pueden duplicar Ata y usos del arma.
Seña dragón habilidoso   0 100 0 0 47 Otorga el emblema de Gloucester. Los ataques mágicos pueden infligir más daño.
Seña dragón kalpa   0 100 0 0 48 Otorga el emblema de Goneril. Las técnicas de combate previenen contrataques a veces.
Seña dragón terrestre   0 100 0 0 49 Otorga el emblema de Cichol. Las técnicas de combate previenen contrataques a veces.
Seña dragón gélido   0 100 0 0 50 Otorga el emblema de Aubin. Los ataques con arma pueden prevenir los contrataques.
Seña dragón rasgado   0 100 0 0 51 Otorga el emblema de Gautier. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón acuático   0 100 0 0 52 Otorga el emblema de Indech. Los ataques con arma pueden ser dobles.
Seña dragón borrascoso   0 100 0 0 53 Otorga el emblema de la bestia. Los ataques con arma infligen más daño a veces.
Seña dragón fulgente   0 100 0 0 54 Otorga el emblema de Charon. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón oscuro   0 100 0 0 55 Otorga el emblema de Timotheos. Puede evitar consumir usos de la magia de sanación al usarla.
Seña dragón astral   0 100 0 0 56 Otorga el emblema de Riegan. Restaura 30 % del daño de técnicas de combate como PV (a veces).
Seña dragón nival   0 100 0 0 57 Otorga el emblema de Chevalier. Restaura 30 % del daño de téc. de combate como PV (a veces).
Seña dragón égida   0 100 0 0 58 Otorga el emblema de Lamine. Puede evitar consumir usos de la magia de sanación al usarla.
Piedra emblema   0 100 0 0 37 Piedra misteriosa custodiada en secreto por la Iglesia de Seiros. Tiene grabado un emblema.
Cadillo pétreo   4 1 1 0 28 Raíz medicinal de gran dureza y difícil de comer. Otorga Fue + 1 permanentemente si se consume.
Hierbas mágicas puras   4 1 1 1 29 Selección de hierbas con propiedades mágicas. Otorga Mag + 1 permanentemente si se consume.
Granada de Ailell   4 1 1 2 30 Fruta que crece en condiciones extremas. Otorga Hab +1 permanentemente si se consume.
Zanahoria rauda   4 1 1 3 31 Raíz comestible de propiedades estimulantes. Otorga Vel + 1 permanentemente si se consume.
Judía milagrosa   4 1 1 4 32 Deliciosa legumbre aparecida como por encanto. Otorga Sue + 1 permanentemente si se consume.
Ambrosía   4 1 1 5 33 Hierba medicinal que se usa como ungüento. Otorga Def + 1 permanentemente.
Verona blanca   4 1 1 6 34 Rara variedad de verona. Otorga Res + 1 permanentemente si se consume.
Manzana de oro   4 1 1 8 35 Fruta que, cuentan, está bendecida por la Diosa. Otorga Car + 1 permanentemente si se consume.
Fruta de la vida   4 1 1 9 36 Extraña fruta que promueve la longevidad. PV máx. + 1 permanentemente si se consume.
Sello oscuro   2 1 0 0 8 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud para clases que usan magia oscura.
Sello novel   2 1 0 0 3 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud básico.

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