Ensayo del Coro

Esta función se encuentra disponible en la Catedral, tras el Capítulo 2 y completar la petición "Pasión por la música" (A Passion for Music) que trata sobre encontrar un libro que se pasó entre los estudiantes que quisieran entrar al coro, el cual se encuentra en los dormitorios de los estudiantes. Una vez lo devuelvas podrás hablarle al encargado y comenzar la actividad que cuesta 1 de la barra de docente.

Para qué sirve el Coro

Se puede invitar a participar a dos personajes junto al tuyo, quienes subirán su nivel de apoyo independiente de qué tan buenos sean o les guste el coro, así que no debes preocuparte de que esto haga bajar alguna cualidad de los personajes. Pero donde más afecta es en que:

  • Subirá el nivel de competencia de Fe dependiendo de su gusto por el coro. Sólo si están en tu casa.
  • También dependiendo de qué tan buenos sean en la competencia (si es su talento o no).
  • Adicionalmente, tu personaje también ganará un poco de Mando, dependiendo del gusto que tengan los invitados por el coro.

Así que si posees a un personaje que esté a poco de subir su competencia, como puede ser para aprender un nuevo tipo de magia ya que lo necesita, es conveniente utilizar esta función de la catedral.

  • Como detalle importante, considera que:
    - El coro no sube la motivación a diferencia de otras funciones como el invitar a comer.
    - Algunos días específicos del calendario se celebra con un festival donde en el coro podrás ganar más punto de apoyo y el doble para las competencias mencionadas.
    - También ganarás experiencia para tu nivel de docente que resulta útil en un inicio.

Gustos por cantar en el coro

Como mencionado, mientras más les guste el coro será más fácil subir el nivel de Fe. De otro modo, salvo que quieras ganar puntos de apoyo también, puede ser más conveniente gastar los puntos de la barra de docente en usar otros métodos para mejorar a los personajes. Pero a continuación está el listado de preferencias que tienen los personajes por esta actividad.

Gusto por el coro
No le gusta el coro

Los personajes no indicados tienen un gusto neutro por esto.

Ir a la sección de Fire Emblem Three Houses