Emblemas

- Los portadores de emblemas mayores están marcados en verde.
- En Nuevo Juego+ se pueden conseguir Señas Dragón que se adquieren con puntos de prestigio, estos otorgan el efecto de un emblema a cualquier personaje que los lleve en su inventario.
- Si un personaje no posee un emblema, estos reciben 10 de daño al utilizar una reliquia (no se convierten en bestias demoníacas como lo plantea la historia), poseer un emblema cualquiera permite usar cualquier reliquia sin recibir penalización de daño, poseer un emblema compatible con la reliquia en cuestión permite utilizar una técnica de combate exclusiva (estos efectos no se toman en cuenta si se utiliza una Seña de Dragón).
- Los emblemas mayores tienen mayor probabilidad de activación que los menores, pero estos últimos tienen mayor probabilidad de activación que una Seña Dragón.
- Existen armas sagradas que están asociadas a un emblema, sin embargo cualquiera puede utilizarlas sin sufrir una penalización, tener el emblema asociado a esa arma otorga una curación extra al usuario si la tiene equipada al inicio de cada turno. (No toma en cuenta las Señas Dragón)

Emblema Descripción Activación
Mayor / Menor / Objeto

Blaiddyd
Blaiddyd, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo transmitió a la familia real de Faerghus. Puede duplicar el atributo Ataque y el número de usos de armas al emplear técnicas de combate.
20
10 5
Portador/es: Dimitri  

Charon
Charon, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo en la casa que lleva su nombre. Suele aumentar el daño causado por las técnicas de combate.
70
40 20
Portador/es: Lysithea, Catherine  

Cethleann
Santa Cethleann fue su portadora inicial. Simboliza la bondad y controla la luz. A veces aumenta la potencia de la magia de sanación
50 30 15
Portador/es: Linhardt, Flayn  

Cichol
San Cichol fue su portador inicial. Simboliza la fuerza y controla la tierra. A veces al emplear técnicas de combate evita que el enemigo contraataque
50 30 15
Portador/es: Ferdinand, Seteth  

Daphnel
Daphnel, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo tanto en la Casa Daphnel como en la Casa Galatea. A veces aumenta el daño causado por las técnicas de combate
70 40 20
Portador/es: Ingrid  

Dominic
Dominic, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo transmitió a la estirpe que lleva su nombre. Puede evitar que se consuman los usos de los ataques mágicos
20 10 5
Portador/es: Annette  

Fraldarius
Fraldarius, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo en su linaje. A veces aumenta el daño producido al atacar con armas
40 20 10
Portador/es: Felix, Rodrigue  

Fuego
Es el símbolo de la Diosa y rige el mundo. Puede restaurar una cantidad de PV equivalente al 30% del daño ocasionado. Rara vez aumenta el daño e impide los contraataques enemigos
20 10 5
Portador/es: Avatar, Edelgard* (*Se adquiere después de obtener apoyo C+ con Avatar), Nemesis  

Gautier
Gautier, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo en su linaje. A veces aumenta el daño causado por las técnicas de combate
70 40 20
Portador/es: Sylvain  

Gloucester
Gloucester, de los Diez Elegidos de Fódlan, lo introdujo en la casa que lleva su nombre. Puede aumentar el daño producido al realizar ataques mágicos
20 10 5
Portador/es: Lorenz, Lysithea  

Goneril
Goneril, de los Diez Elegidos de Fódlan lo introdujo en la casa que lleva su nombre. A veces al emplearlo, evita que el enemigo contraataque
50 30 15
Portador/es: Hilda  

Indech
San Idech fue su portador inicial. Simboliza la sabiduría y controla el agua. Puede provocar que los ataques con arma sean dobles
20 10 5
Portador/es: Bernadetta, Hanneman, Inamovible  

Lamine
Lamine, de los Diez Elegidos de Fódlan, fue su primera portadora. Puede evitar que se consuman usos de la magia de sanación al emplearla
20 10 5
Portador/es: Mercedes, Jeritza  

Macuil**
San Macuil fue su portador inicial. Simboliza la magia y controla el viento. Puede aumentar el daño producido al realizar ataques mágicos
20 10 5
Portador/es: Invocavientos. **Solo se obtiene mediante Seña Dragón.  

Maurice/de la bestia
Perteneció a un héroe cuyo nombre fue borrado de la historia, motivo por el que sus portadores son odiados
40 20 10
Portador/es: Marianne, Bestia Errante  

Riegan
Riegan de los Diez Elegidos de Fódlan, fue su primer portador. A veces, al emplear técnicas de combate, restaura una cantidad de PV equivalente al 30% del daño ocasionado
50 30 15
Portador/es: Claude  

Seiros
Se cree que Santa Seiros fue su portadora inicial. Transmitido a través de sucesivas generaciones de la Casa Hresvelg. A veces aumenta el daño causado por las técnicas de combate
70 40 20
Portador/es: Edelgard, Rhea, Jeralt  
Emblema Descripción Activación
Mayor / Menor / Objeto

Ernest
De origen incierto. Puede evitar que el enemigo contrataque si se le ataca con un arma.
20 10 5
Portador/es: --  

Noa
De origen incierto. Puede evitar que se consuman usos de los ataques mágicos.
20 10 5
Portador/es: --  

Oban
De origen incierto. Puede evitar que el enemigo contrataque si se le ataca con un arma.
20 10 5
Portador/es: --  

Timotheos
De origen incierto. Puede evitar que se consuman usos de la magia de sanación al emplearla.
20 10 5
Portador/es: --  

Chevalier
De origen incierto. A veces, al emplear técnicas de combate, restaura una cantidad de PV equivalente al 30 % del daño ocasionado.
50 30 15
Portador/es: --  

?
(¿No usado?)
     
Portador/es: --  

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