Objetos consumibles

Esta sección incluye todos los objetos que se pueden utilizar y gastar directamente desde un personaje. No confundir con los del Almacén que son aquellos utilizados en las diversas cosas del monasterio.

Objetos comunes

Img. Español Inglés Usos Datos
Poción Vulnerary 3 Devuelve 10 PV con cada uso.
Brebaje Concoction 3 Devuelve 20 PV con cada uso.
Elixir Elixir 3 Devuelve 99 PV con cada uso.
Antídoto Antitoxin 3 Remedio que neutraliza los efectos del veneno.
Agua pura Pure Water 3 Incrementa en 7 la resistencia. Su efecto se disipa a medida que pasan los turnos.
Secreto comercial Trade Secret --  
Sello novel Beginner Seal 1 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud básico.
Sello intermedio Intermediate Seal 1 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud intermedio.
Sello avanzado Advanced Seal 1 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud avanzado.
Sello maestro Combined Seal 1 "Permite al portador presentarse a un examen de aptitud de tipo mixto."
(No usado, parece que se planeaba un tipo distinto de subclases).
Sello supremo Master Seal 1 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud de clases supremas.
Sello oscuro Dark Seal 1 Permite al portador presentarse a un examen de aptitud para clases que usan magia oscura.
Sello abisal Abyssian Exam Pass 1  
Antorcha Torch 3 Incrementa la visibilidad en condiciones de niebla densa.
Lingote de oro Bullion Producto que se puede vender en tiendas a un precio alto.
Lingote de oro grande Large Bullion Producto que se puede vender en tiendas a un precio muy alto.
Lingote de oro enorme Extra Large Bullion Producto que se puede vender en tiendas a un precio desorbitado.
Llave de puerta Door Key 1 Permite abrir puertas.
Llave de cofre Chest Key 1 Permite abrir cofres.
Llave maestra Master Key 3 Permite abrir puertas y cofres.
Llave antihechizos Spellbreak Key --  
-- Piedra emblema Crest Stone -- Piedra misteriosa custodiada en secreto por la Iglesia de Seiros. Tiene grabado un emblema.
(Objetos de enemigos)
Túnica angélica Seraph Robe 1 Aumenta en 5 los PV permanentemente.
Gota de energía Energy Drop 1 Aumenta en 2 la fuerza permanentemente.
Polvo espiritual Spirit Dust 1 Aumenta en 2 la magia permanentemente.
Libro secreto Secret Book 1 Aumenta en 2 la habilidad permanentemente.
Alas veloces Speedwing 1 Aumenta en 2 la velocidad permanentemente.
Icono de la Diosa Goddess Icon 1 Aumenta en 4 la suerte permanentemente.
Coraza gigante Giant Shell 1 Aumenta en 2 la defensa permanentemente.
Talismán Talisman 1 Aumenta en 2 la resistencia permanentemente.
Perla negra Black Pearl 1 Aumenta en 2 el carisma permanentemente.
Botas del viento Shoes of the Wind 1 Aumenta en 1 el movimiento permanentemente.
Cadillo pétreo Rocky Burdock 1 Raíz medicinal de gran dureza y difícil de comer. Otorga Fue + 1 permanentemente si se consume.
Hierbas mágicas puras Premium Magic Herbs 1 Selección de hierbas con propiedades mágicas. Otorga Mag + 1 permanentemente si se consume.
Granada de Ailell Ailell Pomegranate 1 Fruta que crece en condiciones extremas. Otorga Hab +1 permanentemente si se consume.
Zanahoria rauda Speed Carrot 1 Raíz comestible de propiedades estimulantes. Otorga Vel + 1 permanentemente si se consume.
Judía milagrosa Miracle Bean 1 Deliciosa legumbre aparecida como por encanto. Otorga Sue + 1 permanentemente si se consume.
Ambrosía Ambrosia 1 Hierba medicinal que se usa como ungüento. Otorga Def + 1 permanentemente.
Verona blanca White Verona 1 Rara variedad de verona. Otorga Res + 1 permanentemente si se consume.
Manzana de oro Golden Apple 1 Fruta que, cuentan, está bendecida por la Diosa. Otorga Car + 1 permanentemente si se consume.
Fruta de la vida Fruit of Life 1 Extraña fruta que promueve la longevidad. PV máx. + 1 permanentemente si se consume.
-- -- -- No utilizado. Está dentro de los juegos pero solo en imagen. Suponiendo, posiblemente fuera a enseñar alguna habilidad o cualidad.
-- -- -- No utilizado. Está dentro de los juegos pero solo en imagen. Suponiendo, posiblemente fuera a enseñar alguna habilidad o cualidad.
Túnica floral sacra Sacred Floral Robe 1  
Zapatos viento sacro Sacred Galewind Shoes 1  
Copo de nieve sacra Sacred Snowmelt Drop 1  
Piedra de la luna sacra Sacred Moonstone 1  
-- -- --   Ranuras de la 12 a la 52 están como no usadas.

Señas / Signs

Estos objetos se pueden conseguir tras acabar la partida al menos una vez e iniciar otra desde la misma grabación. Entregan los mismos efectos de los Emblemas sobre el personaje que se utilicen, pero en su versión "Menor".

Img. Español Inglés Usos Datos
Seña dragón espinado Thorn Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Ernest. Los ataques con arma pueden prevenir contrataques.
Seña dragón ventoso Wind Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Macuil. Los ataques mágicos pueden infligir más daño.
Seña dragón celeste Sky Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Seiros. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón triturador Crusher Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Dominic. Puede evitar que se consuman usos de la magia de ataque al usarla.
Seña dragón escudo Shield Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Fraldarius. Los ataques con arma infligen más daño a veces.
Seña dragón floreciente Bloom Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Noa. Puede evitar que se consuman usos de la magia de ataque al usarla.
Seña dragón luminoso Light Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Cethleann. Aumenta la potencia de la magia de sanación a veces.
Seña dragón ígneo Flame Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Daphnel. Las técnicas de combate infligen más daño a veces.
Seña dragón ominoso Grim Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Blaiddyd. Las técnicas de combate pueden duplicar Ata y usos del arma.
Seña dragón habilidoso Craft Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Gloucester. Los ataques mágicos pueden infligir más daño.
Seña dragón kalpa Kalpa Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Goneril. Las técnicas de combate previenen contrataques a veces.
Seña dragón terrestre Earth Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Cichol. Las técnicas de combate previenen contrataques a veces.
Seña dragón gélido Ice Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Aubin. Los ataques con arma pueden prevenir los contrataques.
Seña dragón rasgado Fissure Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Gautier. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón acuático Water Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Indech. Los ataques con arma pueden ser dobles.
Seña dragón borrascoso Storm Dragon Sign 1 Otorga el emblema de la bestia. Los ataques con arma infligen más daño a veces.
Seña dragón fulgente Lightning Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Charon. Las técnicas de combate infligen más daño a menudo.
Seña dragón oscuro Dark Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Timotheos. Puede evitar consumir usos de la magia de sanación al usarla.
Seña dragón astral Star Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Riegan. Restaura 30 % del daño de técnicas de combate como PV (a veces).
Seña dragón nival Snow Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Chevalier. Restaura 30 % del daño de téc. de combate como PV (a veces).
Seña dragón égida Aegis Dragon Sign 1 Otorga el emblema de Lamine. Puede evitar consumir usos de la magia de sanación al usarla.

Ir a la sección de Fire Emblem Three Houses