Hanneman von Essar


Mago
Profesor de Garreg Mach y apodado el "Padre de la Emblemología". Anteriormente perteneció a la nobleza Imperial, pero la abandonó para dedicarse a lo que más le apasionaba, los emblemas. Por lo general posee un carácter templado, a menos que se encuentre junto a Manuela, que se llevan como el perro y el gato. Se interesa de sobremanera en el emblema de Avatar y de varios de los estudiantes.


Cómo se une:
- Desde el Capítulo 8. Necesitas al menos Nivel 15.
Apoyos:
Edelgard, Hubert, Dorothea, Linhardt, Annette, Lysithea, Marianne, Byleth, Manuela, Seteth, Alois, Gilbert.

Comentarios y datos

General
Profesor del monasterio con talento para la magia ánima.
Ventaja
Aprende el hechizo Meteoro y su magia (55 %) es elevada.
Desventaja
Una unidad tan mala como Linhardt. Muy lento (20 % de velocidad), no aprende buenos hechizos excepto Meteoro y no tiene acceso a las mejores clases mágicas al ser un hombre.
Clases
La única clase que le puede servir es Animista. Doblará los usos de Meteoro (ahora serán 2) y potenciará su magia.
En Extremo
No, ni siquiera puede llegar a ser decente. Ocasionará daños pero no doblará, por lo que no matará a nadie. La única excusa es su hechizo Meteoro y, para eso, está Dorothea que es mil veces mejor.

Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Nivel 25 6 10 6 6 4 5 7 5
Crecimiento 40 30 55 45 20 35 25 40 35
Max. 77 43 78 62 35 49 36 57 48
Rangos
Inicial - Aptitud
E E E C+ E B

E D E D E

Crecimientos en otras clases (clic en el tipo de clase para mostrar más)

Básica PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Noble
Noble
40 30 55 45 20 35 25 40 40
Plebeyo
Commoner
40 30 55 45 20 35 25 40 35
Principiante PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Mirmidón
Myrmidon
50 30 55 45 25 35 25 35 40
Soldado
Soldier
50 30 55 50 20 35 25 35 40
Luchador
Fighter
50 35 55 45 20 35 25 35 40
Monje
Monk
45 30 55 45 20 35 25 45 40
Intermedio PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Mercenario
Mercenary
60 35 55 45 25 35 25 35 40
Ladrón
Thief
60 30 55 55 30 35 25 40 40
Soldado acorazado
Armored Knight
60 30 55 45 10 35 35 35 40
Jinete
Cavalier
60 35 55 50 10 35 30 40 40
Forajido
Brigand
70 40 55 45 20 35 25 35 40
Arquero
Archer
45 30 55 55 20 40 25 40 40
Matón
Brawler
70 30 45 55 30 35 25 30 40
Mago
Mage
45 25 65 50 20 35 20 45 40
Mago oscuro
Dark Mage
45 25 65 50 20 35 20 45 35
Sacerdote
Priest
45 25 60 50 20 35 20 50 45
Caballero pegaso
Pegasus Knight
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Avanzado PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Campeón
Hero
70 40 55 45 30 35 25 35 40
Espadachín
Swordmaster
65 40 55 45 40 35 25 35 40
Asesino
Assassin
60 30 55 65 40 35 25 40 35
Caballero bastión
Fortress Knight
70 40 55 45 10 35 40 40 40
Paladín
Paladin
70 40 55 50 10 40 30 45 40
Jinete wyvern
Wyvern Rider
70 40 50 45 20 35 30 35 40
Guerrero
Warrior
80 45 50 45 20 35 25 40 40
Tirador
Sniper
50 35 55 65 20 45 25 40 40
Púgil
Grappler
80 40 55 55 30 35 25 40 40
Animista
Warlock
50 30 65 45 20 35 20 45 40
Obispo oscuro
Dark Bishop
50 30 65 45 20 35 20 45 35
Obispo
Bishop
50 30 65 45 20 45 20 45 45
Suprema PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Auriga
Falcon Knight
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Paladín wyvern
Wyvern Lord
70 45 50 45 30 35 30 40 40
Ejecutor
Mortal Savant
60 40 65 45 10 45 25 40 40
Jinete pesado
Great Knight
70 40 55 45 10 35 30 35 40
Caballero arco
Bow Knight
50 30 55 45 15 35 25 40 40
Caballero oscuro
Dark Knight
50 35 65 45 15 35 30 50 40
Caballero sacro
Holy Knight
50 30 65 45 15 45 30 50 45
Maestro guerrero
War Master
80 45 55 45 30 35 25 40 40
Gremory
Gremory
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Especiales PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Bailarín
Dancer
60 25 55 45 20 35 20 35 45
DLC PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Truhan
Trickster
60 30 55 60 40 45 25 45 35
Monje Soldado
War Monk
80 40 60 55 20 35 25 45 40
Auriga Oscura
Dark Flier
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Valquiria
Valkyrie
-- -- -- -- -- -- -- -- --

Habilidades y técnicas

Por añadir

Magias

Por añadir

Características

Otros datos Edad, Altura Afiliación Emblema / Crest (ver más)
Inicio 51 190 cm Iglesia de Seiros
Emblema menor de Indech
Luego 56 190 cm
Cumpleaños 8 de Febrero
Japonés  
Objetos iniciales  
Interés Limpiar su monóculo
Investigar y estudiar los emblemas
Gustos Investigación emblemológica, orden y limpieza, comida cocinada por otros, pañuelos.
Fobias

Diálogos

  • Frases al morir
    - He de retirarme, pero mi investigación no acaba aquí.
    - Mi sueño... Solo me queda esperar que alguien pueda culminarlo...
    --
    - Debo retirarme... Mi trabajo es demasiado importante como para abandonarlo...
    --
  • Al subir de nivel
    - Mejoro con la edad.
    --
    --
    - Se aprende mucho en batalla.
    --
    --
    - Podría seguir luchando sin despeinarme.
    --
    --
    - Esto no me hubiera pasado en mi juventud...
    --
    --
    - He llegado a la cima.
    --
    --
  • Frases tutoría (habilidad aprendida, sube nivel de competencia)
    - Quizá deba ampliar el campo de mis investigaciones.
    --
    --
    - Aún tengo mucho que aprender.
    --
    --
    - La edad es solo un número.
    --
    --
    - No dudaré en usarlo.
    --
    --
  • Habilidad aprendida tras tutorías (talento innato)
    - Creo haber conquistado un nuevo territorio.
    --
  • Tras las tutorías y hacerlo bien/genial
    - Tal y como esperaba.
    --
    - Tu forma de enseñar es mejor que la mía.
    --
    - ¡Ha resultado muy productivo!
    --
  • Al felicitar después de la tutoría
    - Un halago siempre es plato de gusto.
    --
  • Al responder dudas de alumnos
    - ¡Una sugerencia sobresaliente!
    --
  • Actividad dual (frases básicas/generales) (hierbas)
    - La preparación es la clave del éxito.
    --
  • Actividad dual Primera frase del primer personaje en hablar (cuidar caballo y más)
    - Yo me he preparado a conciencia para esta tarea.
    --
  • Actividad dual Segunda frase y del otro personaje (cuidar caballo y puede que más)
    - Es nuestra obligación encargarnos de esto.
    --
  • Actividad dual, al completarla
    - Me alegra ver que nuestro rendimiento ha estado por encima de lo esperado.
    - Hemos finalizado la tarea sin ninguna contrariedad en el camino.
    --
  • Al cocinar (Antes de empezar)
    - Vaya, ¿me has elegido aún a sabiendas de mi notable ineptitud en la cocina?
  • Al cocinar (Durante la cocción)
    - Quizá sería mejor si me limito a observar y aprender. Temo ser un lastre y que no acabemos nunca.
  • Coro
    - Percibo cierta disonancia... que resulta insoportable. Tenéis que escuchar todos a las demás voces.
  • Al iniciar tomar el té
    - Me siento más cómodo en mis aposentos, pero hoy puedo hacer una concesión.
  • Al acabar de tomar el té
    - Nunca pude desentrañar el secreto de tu nacimiento. Me tiene sumamente intrigado.
  • Al asentir u otra acción y acabar de tomar el té
    - Gracias por el agasajo.
  • Preguntas de alumnos para cambiar las metas
    --
    --
    --
    --
  • Al aprobar un examen
    - Por supuesto que he aprobado. Soy un académico.
    --
  • Al suspender un examen
    - Incluso con mi sabiduría no he podido hacer nada.
    --

Personajes relacionados de forma fija

Familiares
Indech
(Ancestro)

Cercanos
Byleth (M)
(Colega)
Byleth (F)
(Colega)
Manuela
(Colega)


Apariencia

Inicio: 1 2 3 4 5 6 Luego: --
Cuerpo: Apoyo S: Ver Ver Variante Actualizada Variante Actualizada

Voces

  • Inglés: Daniel Woren
  • Japonés: Kenji Hamada

Ver los otros personajes

Ir a la sección de Fire Emblem Three Houses