Petra Macneary


Plebeyo
Princesa del archipiélago de Brigid, nación que se encuentra bajo custodia del Imperio. Ella se establece en Adrestia para fortalecer los lazos de ambas naciones producto de una guerra pasada. No comprende totalmente las costumbres y el idioma de Fódlan lo que la lleva a pasar circunstancias de lo más variadas. Posee un carácter fuerte y se lleva bien con sus compañeros.


Cómo se une:
- Al unirse a las Águilas Negras / Black Eagles.
- Desde el Capítulo 2. Al menos 10 de Habilidad y C en Equitación.
Apoyos:
(Detalles)
Toda la clase de las Águilas Negras, Ashe, Claude, Ignatz, Byleth, Cyril, Alois, Shamir

Comentarios y datos

General
Otra unidad de la clase de las Águilas Negras que destaca como unidad física.
Ventaja
Es una excelente unidad en todo menos en las clases mágicas. Sus crecimientos son bastante buenos y es fácil cambiarla de clases por sus aptitudes. Su velocidad/evasión puede ser muy alta con bastante rapidez.
Desventaja
Sufre un poco en fuerza, por lo que podría darse el caso de tener una unidad rápida pero demasiado débil como para provocar daños importantes. No sirve como unidad defensiva y fácilmente podría morir de uno o dos golpes en dificultades altas.
Clases
Paladín Wyvern o Auriga son las mejores clases para ella: la primera le ayuda en fuerza y es a la que más fácil tiene acceso y la segunda la vuelven una unidad muy evasiva y muy rápida alcanzando los 80 % en el crecimiento de velocidad. También sería útil como Asesino y como Espadachín.
En Extremo
Es tan buena como en dificultades más bajas pero notará como puede ser derrotada en un abrir y cerrar de ojos. Su idea no es recibir ataques (los cuales puede evadir fácilmente una vez entrenada), sino matar a lo que se le acerque.

Datos PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Bases 25 9 3 7 10 7 5 2 6
Crecimiento 45 40 25 50 60 45 30 15 35
Max. 83 59 36 69 85 63 42 35 63
Rangos
Inicial - Aptitud
(Detalles)
D+ E E+ E+ E E
E E E E D

Crecimientos en otras clases

  • Toca el tipo de clase para mostrar el resto de crecimientos, la probabilidad de subir estadísticas varía por clase.
  • Si hay dos sprites listados, el segundo indica cómo el personaje varía su apariencia y en batalla respecto a otros en la misma clase.
  • (Rostros podrían variar con el avance de la historia, se muestra Parte 1Parte 2).
Básica PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Noble
Noble
45 40 25 50 60 45 30 15 40
Plebeyo
Commoner
45 40 25 50 60 45 30 15 35
Principiante PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Mirmidón
Myrmidon
55 40 25 50 65 45 30 10 40
Soldado
Soldier
55 40 25 55 60 45 30 10 40
Luchador
Fighter
55 45 25 50 60 45 30 10 40
Monje
Monk
50 40 25 50 60 45 30 20 40
Intermedio PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Mercenario
Mercenary
65 45 25 50 65 45 30 10 40
Ladrón
Thief
65 40 25 60 70 45 30 15 40
Soldado acorazado
Armored Knight
65 40 25 50 50 45 40 10 40
Jinete
Cavalier
65 45 25 55 50 45 35 15 40
Forajido
Brigand
75 50 25 50 60 45 30 10 40
Arquero
Archer
50 40 25 60 60 50 30 15 40
Matón
Brawler
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Mago
Mage
50 35 35 55 60 45 25 20 40
Mago oscuro
Dark Mage
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Sacerdote
Priest
50 35 30 55 60 45 25 25 45
Caballero pegaso
Pegasus Knight
60 40 25 50 70 45 30 20 45
Avanzado PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Campeón
Hero
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Espadachín
Swordmaster
70 50 25 50 80 45 30 10 40
Asesino
Assassin
65 40 25 70 80 45 30 15 35
Caballero bastión
Fortress Knight
75 50 25 50 50 45 45 15 40
Paladín
Paladin
75 50 25 55 50 50 35 20 40
Jinete wyvern
Wyvern Rider
75 50 20 50 60 45 35 10 40
Guerrero
Warrior
85 55 20 50 60 45 30 15 40
Tirador
Sniper
55 45 25 70 60 55 30 15 40
Púgil
Grappler
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Animista
Warlock
55 40 35 50 60 45 25 20 40
Obispo oscuro
Dark Bishop
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Obispo
Bishop
55 40 35 50 60 55 25 20 45
Suprema PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Auriga
Falcon Knight
75 50 25 50 80 45 30 20 45
Paladín wyvern
Wyvern Lord
75 55 20 50 70 45 35 15 40
Ejecutor
Mortal Savant
65 50 35 50 50 55 30 15 40
Jinete pesado
Great Knight
75 50 25 50 50 45 35 10 40
Caballero arco
Bow Knight
55 40 25 50 55 45 30 15 40
Caballero oscuro
Dark Knight
55 45 35 50 55 45 35 25 40
Caballero sacro
Holy Knight
55 40 35 50 55 55 35 25 45
Maestro guerrero
War Master
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Gremory
Gremory
55 40 35 60 60 45 30 20 45
Especiales PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Bailarín
Dancer
65 35 25 50 60 45 25 10 45
DLC PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Ca
Truhan
Trickster
65 40 25 65 80 55 30 20 35
Monja Soldado
War Cleric
85 50 30 60 60 45 30 20 40
Auriga Oscura
Dark Flier
65 40 25 50 70 45 30 25 45
Valquiria
Valkyrie
50 40 30 50 55 50 35 25 45

Habilidades y Técnicas

Img. Español Inglés Datos Requiere
Instinto de caza Hunter's Boon Si el enemigo tiene el 50 % de PV o menos, otorga Crí + 20. Exclusivo Personal
Mostrar resto de habilidades o técnicas por Competencia
Espadas I Sword Prowess Lv 1 Si se usa una espada, otorga Gol + 5, Esq + 7 y Evit Crí + 5. Inicial [Mejora] Espada C+, B+, A+
Iracundia Wrath Strike Potente ataque con espada. Inicial
Derribar Grounder Ataque eficaz contra unidades voladoras. Espada C
Flagelabestias Bane of Monsters Ataque eficaz contra monstruos. Espada C+
Mellahachas Axebreaker Otorga Gol y Esq + 20 cuando se usa espada contra un enemigo que blande un hacha. Espada B
Hoja diestra Finesse Blade Aumenta el daño infligido por la unidad en función de su Hab. Espada A
Crí + 10 Espada Sword Crit +10 Si se usa una espada, otorga Crí + 10. Espada S
Maestría: Espadas Swordfaire Si se usa una espada, otorga Ata + 5. Espada S+
Lanzas I Lance Prowess Lv 1 Si se usa una lanza, otorga Gol + 6, Esq + 6 y Evit Crí + 5. Lanza E+ [Mejora] Lanza D+, C+, B+, A+
Torbellino Tempest Lance Potente ataque con lanza. Lanza D
Matajinetes Knightkneeler Ataque eficaz contra unidades de caballería. Lanza C
Partesables Swordbreaker Si se ataca con lanza a una unidad que use espada, otorga Gol y Esq + 20. Lanza B
Crí + 10 Lanza Lance Crit +10 Si se usa una lanza, otorga Crí + 10. Lanza S
Maestría: Lanzas Lancefaire Si se usa una lanza, otorga Ata + 5. Lanza S+
Hachas I Axe Prowess Lv 1 Si se usa un hacha, otorga Gol + 7, Esq + 5 y Evit Crí + 5. Inicial [Mejora] Hacha D+, C+, B+, A+
Golpe rotundo Smash Ataque con hacha que tiene una alta probabilidad de asestar un golpe crítico. Hacha D
Destrozayelmos Helm Splitter Ataque eficaz contra unidades acorazadas. Hacha C
Furia ciega Wild Abandon Ataque potente. Puede causar mucho daño, pero a costa de reducir su índice de golpeo. Hacha C+
Quiebralanzas Lancebreaker Si se ataca con hacha a una unidad que use lanza, otorga Gol y Esq + 20. Hacha B
Hacha diamante Diamond Axe Ataque poderoso que aumenta el daño infligido. Hacha A
Crí + 10 Hacha Axe Crit +10 Si se usa un hacha, otorga Crí + 10. Hacha S
Maestría: Hachas Axefaire Si se usa un hacha, otorga Ata + 5. Hacha S+
Arcos I Bow Prowess Lv 1 Si se usa un arco, otorga Gol + 6, Esq + 6 y Evit Crí + 5. Inicial [Mejora] Arco D+, C+, B+, A+
Oportunista Curved Shot Ataque con arco que tiene una alta probabilidad de acertar. Arco D
Contra corta Close Counter Permite a la unidad contratacar si es atacada por un enemigo adyacente. Arco C
Disparo debilitante Waning Shot Si acierta, resta 5 a la Fue del enemigo durante 1 turno. Arco C+
Crí + 10 Arco Bow Crit +10 Si se usa un arco, otorga Crí + 10. Arco S
Maestría: Arcos Bowfaire Si se usa un arco, otorga Ata + 5. Arco S+
Puños I Brawling Prowess Lv 1 Si se lucha con los puños, otorga Gol + 5, Esq + 7 y Evit Crí + 5. Puños E+ [Mejora] Puños D+, C+, B+, A+
Golpear y eludir Fading Blow Tras atacar, la unidad retrocede 1 casilla. Puños D
Golpe embestida Rushing Blow Tras atacar, se coloca una casilla más allá de donde esté situado el enemigo. Puños C
Golpe sanador Healing Focus Permite a la unidad recuperar el 50 % de sus PV. Puños B
Crí + 10 Puños Brawl Crit +10 Si se lucha con los puños, otorga Crí + 10. Puños S
Maestría: Puños Fistfaire Si se lucha con los puños, otorga Ata + 5. Puños S+
Razón I Reason Lv 1 Si se usa magia oscura o animista, otorga Gol + 7, Esq + 5 y Evit Crí + 5. Razón E+ [Mejora] Razón D+, C+, B+, A+
Alc animismo + 1 Black Magic Range +1 Aumenta en 1 el alcance de la magia animista. Razón S
Maestría: Animismo Black Tomefaire Si se usa magia animista, otorga Ata + 5. Razón S+
Fe I Faith Lv 1 Si se usa magia blanca, otorga Gol + 5, Esq + 7 y Evit Crí + 5. Fe E+ [Mejora] Fe D+, C+, B+, A+
Alc magia blanca + 1 White Magic Range +1 Aumenta en 1 el alcance de la magia blanca de carácter ofensivo. Fe S
Maestría: Magia blanca White Tomefaire Si se usa magia blanca, otorga Ata + 5. Fe S+
Mando I Authority Lv 1 Si se usa una táctica, otorga Daño + 2. Mando E+ [Mejora] Mando D+, C+, B+, A+
Furia conjunta Battalion Wrath Si la unidad sufre un ataque y su batallón tiene 1/3 de efectivos o menos, otorga Crí + 50. Mando C
Estrategia defensiva Defensive Tactics Reduce a la mitad la pérdida de efectivos causada por el enemigo. Mando B
Estrategia ofensiva Offensive Tactics Otorga Daño + 5 y Gol + 20 al ejecutar tácticas. Mando S+
Peso - 3 Weight -3 Reduce en 3 el peso total del equipamiento. Coraza C
Choque / Empellón Smite Aleja a un aliado a 2 casillas de distancia. Coraza B
Peso - 5 Weight -5 Reduce en 5 el peso total del equipamiento. Coraza A
Negar anticorazas Armored Effect Null Anula la eficacia frente a las unidades acorazadas. Coraza S+
Habilidad + 4 Dexterity +4 Otorga Hab + 4. Equi. C
Movimiento + 1 Movement +1 Otorga Mov + 1. Equi. A+
Negar antijinetes Cavalry Effect Null Anula la eficacia frente a las unidades de caballería. Equi. S+
Quiebro Alert Stance Si la unidad no actúa y usa la opción «Esperar», otorga Esq + 15. Vuelo B
Quiebro + Alert Stance+ Si la unidad no actúa y usa la opción «Esperar», otorga Esq + 30. Vuelo A+
Negar antivoladores Flying Effect Null Anula la eficacia frente a las unidades voladoras. Vuelo S+

Magias (Fe y Razón)

Img. Español Inglés Usos Daño Gol Crí Alc Peso Req. Datos
VientoWind122100101~22DMagia de viento básica.
Sagittae Sagittae1079051~26CDispara flechas mágicas con gran índice de Gol.
CurarHeal10810001--DMagia blanca básica. Capaz de sanar a un aliado adyacente.
Cantidad es "Daño" + Efectos de habilidades + Mag. de usuario / 3.
NosferatuNosferatu1218001~28D+Magia blanca básica. Devuelve el 50 % del daño causado como PV.
RestaurarRestore10------ Mag / 4--CCura los estados alterados de los aliados situados en un radio determinado por la Mag de la unidad.

Información personal del personaje

Datos personales
  • Nombre japonés ペトラ=マクネアリー (Petora makunearī)
  • Género Femenino
  • Edad (años) 15 → 21
  • Altura 161cm → 161cm
  • Ver también... Objetos perdidos, Cocina, Regalos.
  • Filiación Imperio de Adrestia - Extenso país de más de 1000 años de antigüedad que domina la mitad meridional de Fódlan.
  • Cumpleaños 7 de Septiembre
  • No tiene emblemas.
Historial personal
1164 Nieta del rey de Brigid.
1175 Pierde a su padre en la guerra de Dagda y Brigid.
Es enviada a la capital imperial como símbolo de vasallaje de Brigid.
1180 Se inscribe en la Academia de Oficiales gracias a la mediación del duque de Gerth.
(...) (Lapso de tiempo) - En Silver Snow / Nieve plateada, Azure Moon / Luna añil, Verdant Wind / Viento glauco
1181  
 
1185  
(...) (Lapso de tiempo) - En Crimson Flower / Flor carmesí
1181  
1185  
  • Intereses
    • - Cazar y curtir pieles
      - Estudiar
  • Gustos
    • Nadar en el océano, luz del sol, trepar árboles, su familia y su patria.
  • Fobias
    • Matemáticas, gente perezosa, discriminación.
  • Posición
    • Nieta del rey de Brigid, heredera al trono

Diálogos

  • Regalos
    • Gusta Esto gusta a mí. Estoy contenta.
    • Normal Ah, gracias.
    • Fobias Si tú quieres, yo aceptaré.
  • Cocina y comidas
    • Invitar a comer, gusta Esto gusta mucho a mí. Es maravilloso.
    • Invitar a comer, normal Comer con gente siempre agrada.
    • Invitar a comer, fobias La comida de Fódlan es... algo rara.
    • Cocinar a dúo
      • Para cocinar, mejor usar ingredientes frescos.
      • Algún día yo mostraré la cocina de mi país.
  • Monasterio
    • Descripción del lider de clase Petra es nieta del rey de Brigid, un archipiélago situado al oeste de Fódlan. Brigid es un estado vasallo del Imperio, de ahí que Petra haya venido a formarse en la Academia. Es muy inteligente y trabajadora.
    • Ensayo del coro A mí cuesta aprender estas cosas...
    • Al verte [Maestro,Maestra].
  • Tutorías
    • Talento Yo he aprendido algo nuevo. Yo he aprendido algo nuevo.
    • Perfecto Perfecto. Yo he entendido. Perfecto. Yo he entendido.
    • Genial Tu entrenamiento es muy útil para mí. Tu entrenamiento es muy útil para mí.
    • Genial Gracias por apoyo. Gracias por apoyo.
    • Lástima Lástima. Yo no he comprendido bien. Lástima. Yo no he comprendido bien.
    • Felicitación ¿Tú felicitas a mí? Muchas gracias. ¿Tú felicitas a mí? Muchas gracias.
    • Reconfrontar Yo quiero practicar más, por favor. Yo quiero practicar más, por favor.
    • Reprobado Yo siento no estar a altura. Enseña a mí, por favor. Yo siento no estar a altura. Enseña a mí, por favor.
  • Tutorías – Dudas
    • Pregunta ¿Yo puedo hacer a ti una consulta? ¿Yo puedo hacer a ti una consulta?
    • Gusta consejo Conocimientos tuyos son muy amplios. Conocimientos tuyos son muy amplios.
    • Neutral Gracias por respuesta tuya. Gracias por respuesta tuya.
    • Disgusta Yo no entiendo. Yo no entiendo.
  • Tareas a dúo
    • Apoyo B o A+ (1) Haremos esto sin problemas.
    • Apoyo C (1) Tarea es sencilla.
    • Sin Apoyo (1) Debemos colaborar.
    • Apoyo B o A+ (2) Tenemos que hacer mejor posible.
    • Apoyo C (2) Cumpliremos tarea nuestra.
    • Sin Apoyo (2) Trabajamos en equipo, ¿sí?
    • Apoyo B o A+ (3) Haremos esto sin problemas.
    • Apoyo C (3) Tarea es sencilla.
    • Sin Apoyo (3) Debemos colaborar.
    • Apoyo B o A+ (4) Tenemos que hacer mejor posible.
    • Apoyo C (4) Cumpliremos tarea nuestra.
    • Sin Apoyo (4) Trabajamos en equipo, ¿sí?
    • Aprendizaje (Perfecto) Parece que hemos hecho muy bien.
    • Aprendizaje (Bien) Maestr[o,a], ya hemos terminado.
  • Exámenes
    • Aprobado ¡Esta es gran hazaña!
    • Reprobaddo Lo lamento...
  • Tomar el té
    • Invitación Gracias por dedicarme tiempo para mí.
    • Saludos Tu invitación alegra a mí.
    • Té favorito Huele muy bien. Este té es mi favorito.
    • Té caro ¡Un té muy caro! Seguro que está muy bueno, pero ¿por qué tú pagas tanto?
  • Mientras se toma té
    • Estas trenzas de mí... son tradición de familia.
    • Es lástima que yo no puedo enseñar a ti ropa de Brigid.
    • ¿Tú sientes curiosidad por marca de mí?
    • Yo peino al estilo de Brigid. A mí hace feliz que guste a ti.
    • Si tú tienes problemas, yo puedo escuchar a ti si quieres.
    • El océano está muy lejos de Garreg Mach. Yo extraño.
    • Yo tengo muchas cosas que hacer: estudiar, entrenar, deberes, luchar... Mucho trabajo.
    • Tú trabajas mucho. Yo admiro tu dedicación.
    • ¿Tú no recuerdas dónde naciste? Yo creo que es muy raro...
    • Algún día, a mí gustaría que tú vieras Brigid. Allí hay mucha naturaleza.
    • Yo soy feliz de hablar contigo.
    • En Enbarr, yo era una prisionera. Yo siempre era encerrada. Mi única distracción eran los libros.
    • Yo intento dormir mucho para ser alerta. Por lo menos una cuarta parte del día.
    • Yo espero con felicidad que tú me invitas otra vez.
    • (No usado, antes de probar té) 美味です
    • (No usado, al probar té) 適温です
    • (No usado, al saborear el té) 甘さ、欲しいです
  • Objetos
    • Devolviendo objeto Gracias, yo había perdido. Yo te doy las gracias.
    • No es suyo Lo lamento, no es mío. Yo espero que encuentras al dueño pronto.
  • Promocionar
    • Cambio de clases Una nueva sensación... Yo aprendo de nuevo. Un nuevo reto que yo voy a superar.
    • Yo no acostumbro a ropa de Fódlan... Yo estoy más cerca de mi objetivo.
    • Es el camino para obtener poder. Es el camino para obtener poder.
  • Dudas del alumno
    • Yo tengo una pregunta. Yo quiero mejorar dominio de lanza, pero entrenamiento eficiente es difícil. ¿Qué puedo hacer yo?
      • ¿Qué tal si practicas con alguien más fuerte que tú? Ashe, Bernadetta
      • Observa la técnica de alguien para inspirarte. Petra
      • ¿Y si entrenas a otra persona para agarrar confianza? Bernadetta, Petra, Ashe
    • Cuando la guerra no se acaba, la calidad de flechas mías es peor. Vuelan menos y no llegan a objetivo. ¿Qué puedo hacer distinto?
      • Intenta disparar varias flechas si quieres acertar. Cyril, Petra, Shamir
      • ¿Y si le cambias la cuerda al arco? Petra, Cyril
      • Si te ocultas, tendrás más tiempo para disparar. Shamir
  • En batallas
    • Al perder (Novato) Yo no he logrado la victoria... Ahora debo retirar, disculpen.
    • Al perder (Novato, Parte 2) Yo no moriré aquí. Ahora yo retiro...
    • Al perder (Clásico) Mi señor, debe lograrlo como sea...
  • Al subir de nivel
    • Esto es gracias al esfuerzo. El trabajo duro nunca traiciona a mí.
    • La guerra aviva mi cuerpo y mi alma. La guerra aviva mi cuerpo y mi alma.
    • Ahora yo soy mejor. Yo encuentra fuerzas para seguir, por Brigid.
    • 0 ~ 2 estadíticas Decepcionante, pero mi voluntad sigue firme. Pase lo que pase, mi voluntad será firme.
    • Al máximo ¿Un límite? ¡Eso yo no acepto! Si esta es la cima, yo buscaré otra nueva.
  • Mejora de Competencia
    • Yo trabajo para mejorar. Yo trabajo para mejorar.
    • Paso a paso... Paso a paso...
    • Pronto yo seré una experta. Pronto yo seré una experta.
    • Ahora al fin yo comprendo. Ahora al fin yo comprendo.
  • Consejos al tutor, cambio de objetivos
    • Gente llama a mí ladrona, pero no porque yo hago cosas malas, no. ¡Es porque movimientos míos son rápidos y sigilosos! Así que mejor que yo aprovecho tal ventaja y aprendo a manejar arco y espada.
    • En Brigid no hay wyverns. ¡Pero sería maravilla poder volar en cielos! ¡Yo quiero mejorar en vuelo y hacha para ser jinete wyvern y conquistar victoria!
    • --
  • Buzón de consejería (Advice box)

    En la catedral, mejora el apoyo si se elige respuesta correcta a pregunta "anónima". Toca el rostro para mostrarlo, no se ve hasta responder. Más información aquí.

    • Me encanta el mar, pero muy lejos de Garreg Mach. Yo necesito ir a playa. ¿Cuál es mejor sitio para nadar?
      • Deberías ir a las playas que hay al sur.
      • El agua de Fódlan es demasiado fría para nadar.
      • Tenemos mucho por hacer. Ahora no hay tiempo para eso.
    • Biblioteca es genial, pero yo tengo un problema. No hay mucha información sobre Brigid. Yo espero poder solucionar el problema.
      • Deberías incluirla en el Diario de viajes.
      • Añádela al directorio de nobles del Imperio.
      • Añade una nota al Libro de Seiros.
    • He aprendido a escribir con soltura y ahora me gustaría mejorar el lenguaje hablado, pero me cuesta horrores. ¿Hay algún truco para aprender a hablar bien?
      • ¡¿Petra?! Ya has logrado algo impresionante.
      • Si escribes así de bien, seguro que ya hablas fenomenal.
      • No hay ningún truco, tan solo es cuestión de práctica.
    • Aunque Garreg Mach está rodeado de naturaleza, puede ser difícil conseguir provisiones en tiempos de guerra. Supongo que no es como en mi país natal.
      • Sí, este lugar es muy diferente a Brigid.
      • Es muy diferente a Dagda.
      • Es bastante diferente a Almyra.

Personajes relacionados de forma fija

Familiares
Rey de Brigid
(Abuelo)

Cercanos
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Apariencia

Inicio: 1 2 3 4 5 6 7 Luego: 1 2 3 4 5 6 7

Ilustraciones

Artes (Artbooks, Cipher, etc.): 1 2 3 4 5 6 7 8 Apoyo S: Ver Ver

En otras entregas

Petra en Fire Emblem Cipher

Cartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc.

Voces

  • Inglés: Faye Mata
  • Japonés: Shizuka Ishigami

Ver los otros personajes

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