Terrenos

Español Inglés Descripción Costo, efectos, etc
Inaccesible   Terreno infranqueable. Por añadir...
Hierba   Terreno neutro.  
Llano   Terreno neutro.  
Bosque   Terreno defensivo. No afecta a unidades voladoras.  
Maleza   Terreno defensivo. No afecta a unidades voladoras.  
Arena   Reduce Mov (excepto voladores y magos) y Def (excepto voladores).  
Agua   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Cascada   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Rocas   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Montaña   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Puente   Terreno neutro.  
Mar   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Suelo   Terreno neutro.  
Obstáculo   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Cerca   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Escaleras   Terreno de difícil acceso para las unidades a caballo.  
Muralla   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Puerta   Infranqueable si está cerrada. Se abre con llave.  
Sanación   Terreno que restaura PV en cada turno.  
Escombros   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Obstáculo   Infranqueable.  
Lava   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Refugio   Restaura PV cada turno. Aumenta Esq, Def y Res para no voladores.  
Obstáculo   Infranqueable.  
Espesura   Terreno defensivo. Sin efecto sobre las unidades voladoras.  
Matorral   Terreno defensivo. Sin efecto sobre las unidades voladoras.  
Paso aéreo   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Baldosa   Terreno neutro.  
Ciénaga   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Fosa   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Piedras   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Pretil   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Pira   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Llamas   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Pilar   Terreno infranqueable.  
Trono   Restaura PV cada turno. Aumenta Esq, Def y Res para no voladores.  
Aire   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Barranco   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Obstáculo   Infranqueable pero se puede destruir.  
Nieve   Terreno neutro.  
Bastión   Restaura PV cada turno. Aumenta Def y Res para no voladores.  
Atalaya   Terreno infranqueable.  
Casa   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Vacío   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Tumba   Terreno infranqueable.  
Féretro   Terreno infranqueable.  
Cofre   Contiene algún objeto. Se abre con una llave.  
Sepulcro   Terreno infranqueable.  
Cubierta   Terreno neutro.  
Barco   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Trampilla   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Palanca   Mecanismo que controla armas, trampas y otros artilugios.  
Fuego   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Restaurar   Terreno que restaura efectivos del batallón en cada turno.  
Magma   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Magma   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Suelo Mag   Terreno que potencia la Res. No afecta a unidades voladoras.  
Suelo Def   Terreno que potencia la Def. No afecta a unidades voladoras.  
Suelo Esq   Terreno que potencia la Esq. No afecta a unidades voladoras.  
Suelo sacro   Potencia Esq y Def. Restaura PV cada turno. No afecta a voladores.  
Balista   Para unidades con nivel de arco D o superior. Alcance: 3-12 casillas.  
Esfera ígnea   Para clases que usan magia. Alcance: 3-12 casillas.  
Refuerzo   Restaura PV cada turno. Potencia los atributos Def y Res.  
Altar   Infranqueable.  
Viskam   Artilugio de ataque automático. Alcance: 1-9 casillas. Mag: 25.  
Recinto   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
 (?)   Terreno desconocido e infranqueable.  
Catapulta   No apta para unidades montadas o que usen magia. Alc.: 3-10 casillas.  
Valla de hierro   Infranqueable.  
Teletransporte   Lleva hasta otro teletransportador. No agota las acciones de la unidad.  
Orilla   Dificulta el movimiento. Sin efecto sobre las unidades voladoras.  
Agua   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Leva   Se activa para habilitar un puente.  
Costa   Reduce Mov (excepto voladores y magos) y Def (excepto voladores).  
Ruinas   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Estatua   Infranqueable. Representa al gran emperador Wilhelm.  
Llamas   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Fosa   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Sagrario   Infranqueable. Caja que contiene una piedra emblema.  
Suelo   Terreno neutro.  
Tóxico   Inflige daño en cada turno a todas las unidades excepto las voladoras.  
Puerta   Se puede cruzar. Terreno neutro.  
Grada   Terreno neutro.  
Estanque   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Iglesia   Viejo templo relacionado con Seteth y Flayn.  
Ópera   Teatro de ópera relacionado con Manuela y Dorothea.  
Canal   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Altar   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Seto   Infranqueable.  
Puerta   Infranqueable.  
Obstáculo bajo   Terrain forming low obstacles in the monastery Impassable  
(?)   Permite teletransportarse si se activa el mecanismo.  
Pavimento   Applied to flooring in the monastery that doesn't kick up a cloud of dust.  
Molino   Terreno infranqueable.  
Obstáculo   Infranqueable (pero se puede destruir).  
Artilugio   Infranqueable. Objeto misterioso creado con tecnología primitiva.  
Puerta rara   Rara puerta cerrada a cal y canto. Desprende un aura tenebrosa.  
Mástil   Terreno infranqueable.  
Proa   Terreno infranqueable.  
Pilar   Infranqueable excepto para unidades voladoras.  
Yermo   Terreno de difícil acceso para las unidades a caballo.  

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