Panette
Cómo se une: |
Desde el Capítulo 13. | |
Apoyos: (Leer apoyos) |
Alear, Ivy, Timerra, Boucheron, Saphir, Goldmary, Merrin, Etie, Pandreo, Amber, Yunaka. |
Comentarios y datos
General |
No es mala, si la entrenas puede llegar a ser buena. Tiene la Constitución necesaria para las hachas, y una buena fuerza, pero hay mejores opciones para unidades con hachas. Quedando en una especie de situación un tanto extraña donde debe valerse más de anillos y objetos con un enfoque específico debido a su crecimiento. Pero es también una unidad que puede valerse de críticos debido a su habilidad personal que los aumenta, aunque es algo que puede demorar un poco en lograrse para llegar a su máximo. Como parte un tanto tarde, si realmente quieres usarle, aumenta su nivel de Lazo con alguno de los anillos de inmediato para que gane estadísticas y demás bonos. Pero debería ser el que vaya a usar de forma fija. Esto puedes hacerlo con luchar en el coliseo. Necesita cualquier ayuda posible. |
Ventajas |
Tiene buenas estadísticas en PV, fuerza y habilidad, podrá infligir un gran daño a enemigos y hacer golpes críticos, es buena idea forjarle hachas para aprovechar aún más su fuerza. Su habilidad personal "Furia Sanguinaria" hace que la unidad obtenga +10 de crítico tras el combate si la unidad no tiene el máximo de PV. Es útil para aumentar las probabilidades de hacer golpes críticos. |
Desventajas |
Tiene baja velocidad, defensa y resistencia mágica en sus crecimientos, por lo que será propensa a recibir ataques dobles y mucho daño, especialmente de los enemigos mágicos. La verdad que es bastante desequilibrada, arruinando sus puntos buenos. |
En Extremo |
Boucheron es mejor opción si lo entrenas pero Panette tampoco es mala. Tu decides a cual de los dos prefieres usar, pero es probable que acabes utilizando las hachas de otro personaje que las utilice como su arma secundaria al promocionar. Justamente podría ser incluso mejor con el anillo de Roy, pero demora en aparecer también. |
Cambio de clases (Más detalles) |
Puedes dejarla como Berserker para aprovechar su fuerza. También puedes usarla como Guerrero para que siga destacando en fuerza y además poder usar arcos (aunque no los Arcos largos por falta de aptitud). Otra buena opción es cambiarla a Jinete Wyvern para que siga destacando en fuerza y tener mayor movilidad. También puedes usarla como General por sus altos PV con los cuales podrá aguantar varios ataques, además podrá ser inmune al efecto ruptura. Si quieres aprovechar el crítico, cambiar a una clase que use puños puede valerlo. Con el arma "Puños divinos" que aumenta su crítico y además permite ataques x4 con suficiente velocidad. |
Anillos, Emblemas (Más detalles) |
Si quieres que sea ofensiva dale el anillo de Eirika o Edelgard. Si quieres que sea defensiva dale el anillo de Ike o Héctor. Si quieres usarla como Jinete Wyvern puedes darle el anillo de Sigurd o el de Camilla por la movilidad y las habilidades y armas que otorgan. Además, es una de las mejores opciones para el anillo de Roy debido a la habilidad Pertinacia que otorga este anillo, la cual permite que la unidad sobreviva con 1 PV, eso la ayuda a poder activar su habilidad personal y poder sobrevivir. |
Habilidades |
En cuanto a habilidades, las mejores para ella son las que aumentan fuerza, habilidad y PV. Puede ser bueno que utilice Presteza (Hector) para cubrir su baja velocidad, o Represalia (Veronica) que también aumenta su poder con tener PV bajos, junto a tener Ventaja de Leif para iniciar primero si el enemigo inicia el ataque. Aunque puede ser algo riesgoso, puede funcionar con una buena arma forjada. |
Bárbaro (Berserker) |
Aptitud: Daga Aptitud oculta: Hacha (Permite usar mejores armas, +1 a la letra) PH / SP iniciales: 1500 |
Datos | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Bases | Niv. 1 | 46 | 25 | 3 | 19 | 13 | 11 | 7 | 11 | 11 |
Crecimiento | 75 | 45 | 10 | 40 | 25 | 30 | 15 | 20 | 15 |
Max. | 3 | -1 | -1 |
Crecimientos en otras clases
significa que es una clase Avanzada. Más información aquí.
Clases generales | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Soldado espada (Sword Fighter) B |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 55 | 45 | 30 | 30 | 30 | 15 |
Tope | 67 | 43 | 19 | 37 | 41 | 27 | 21 | 33 | 12 | |
Espadachín (Swordmaster) S |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 55 | 45 | 30 | 30 | 35 | 15 |
Tope | 67 | 43 | 24 | 44 | 49 | 27 | 25 | 37 | 12 | |
Campeón (Hero) A C+, A C+ |
Crecimiento | 90 | 60 | 10 | 50 | 40 | 30 | 25 | 35 | 15 |
Tope | 75 | 48 | 19 | 37 | 41 | 34 | 21 | 33 | 16 | |
Soldado lanza (Lance Fighter) B |
Crecimiento | 85 | 55 | 15 | 60 | 30 | 40 | 20 | 20 | 15 |
Tope | 69 | 46 | 28 | 47 | 36 | 28 | 24 | 25 | 12 | |
Alabardero (Halberdier) S |
Crecimiento | 85 | 60 | 15 | 60 | 35 | 45 | 20 | 25 | 15 |
Tope | 76 | 49 | 28 | 47 | 36 | 35 | 24 | 25 | 15 | |
Caballero real (Royal Knight) A C+ |
Crecimiento | 80 | 55 | 25 | 55 | 40 | 35 | 35 | 30 | 15 |
Tope | 69 | 46 | 38 | 47 | 40 | 28 | 35 | 32 | 12 | |
Solado hacha (Axe Fighter) B |
Crecimiento | 100 | 65 | 10 | 45 | 35 | 35 | 15 | 20 | 20 |
Tope | 94 | 49 | 16 | 23 | 29 | 20 | 10 | 23 | 20 | |
Bárbaro (Berserker) S |
Crecimiento | 105 | 75 | 10 | 45 | 35 | 35 | 15 | 20 | 25 |
Tope | 96 | 52 | 16 | 23 | 29 | 20 | 10 | 23 | 24 | |
Guerrero (Warrior) A C+ |
Crecimiento | 100 | 65 | 10 | 50 | 40 | 40 | 20 | 20 | 20 |
Tope | 94 | 49 | 19 | 30 | 33 | 27 | 17 | 23 | 20 | |
Arcos | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Arquero (Archer) B |
Crecimiento | 85 | 60 | 10 | 65 | 35 | 35 | 15 | 25 | 15 |
Tope | 68 | 41 | 19 | 45 | 32 | 23 | 23 | 28 | 14 | |
Tirador (Sniper) S |
Crecimiento | 90 | 60 | 10 | 70 | 35 | 40 | 15 | 30 | 15 |
Tope | 68 | 48 | 19 | 52 | 32 | 29 | 23 | 28 | 14 | |
Caballero arco (Bow Knight) C+ A, C+ A, C+ A |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 60 | 45 | 30 | 30 | 35 | 15 |
Tope | 68 | 41 | 22 | 45 | 37 | 23 | 28 | 30 | 14 | |
Acorazados | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Caballero espada (Sword Armor) B |
Crecimiento | 95 | 60 | 10 | 50 | 25 | 60 | 15 | 20 | 20 |
Tope | 75 | 45 | 15 | 39 | 17 | 51 | 15 | 25 | 20 | |
Caballero lanza (Lance Armor) B |
Crecimiento | 95 | 60 | 10 | 50 | 25 | 60 | 15 | 20 | 20 |
Tope | 75 | 45 | 15 | 39 | 17 | 51 | 15 | 25 | 20 | |
Caballero hacha (Axe Armor) B |
Crecimiento | 95 | 60 | 10 | 50 | 25 | 60 | 15 | 20 | 20 |
Tope | 75 | 45 | 15 | 39 | 17 | 51 | 15 | 25 | 20 | |
General (General) A+, A+ , A+ |
Crecimiento | 100 | 65 | 10 | 50 | 25 | 60 | 15 | 20 | 25 |
Tope | 86 | 50 | 15 | 39 | 17 | 55 | 15 | 25 | 25 | |
Jinete pesado (Great Knight) B+ B+, B+ B+, B+ B+ |
Crecimiento | 95 | 60 | 10 | 55 | 25 | 55 | 25 | 25 | 20 |
Tope | 75 | 45 | 18 | 43 | 25 | 51 | 21 | 30 | 20 | |
Caballería | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Jinete espada (Sword Cavalier) B |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 50 | 35 | 40 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 69 | 43 | 20 | 41 | 37 | 27 | 28 | 30 | 12 | |
Jinete lanza (Lance Cavalier) B |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 50 | 35 | 40 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 69 | 43 | 20 | 41 | 37 | 27 | 28 | 30 | 12 | |
Jinete hacha (Axe Cavalier) B |
Crecimiento | 85 | 55 | 10 | 50 | 35 | 40 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 69 | 43 | 20 | 41 | 37 | 27 | 28 | 30 | 12 | |
Paladín (Paladin) A+, A+ , A+ |
Crecimiento | 90 | 60 | 10 | 50 | 40 | 45 | 30 | 30 | 15 |
Tope | 77 | 48 | 20 | 45 | 37 | 35 | 28 | 30 | 16 | |
Jinete lobo (Wolf Knight) B+ A+, B+ A+, B+ A+ |
Crecimiento | 85 | 50 | 10 | 55 | 45 | 35 | 35 | 40 | 15 |
Tope | 69 | 43 | 25 | 41 | 45 | 27 | 32 | 34 | 12 | |
Místico | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Mago (Mage) B |
Crecimiento | 75 | 45 | 35 | 45 | 25 | 30 | 40 | 25 | 15 |
Tope | 43 | 29 | 39 | 28 | 30 | 20 | 39 | 24 | 11 | |
Sabio (Sage) S B+ |
Crecimiento | 75 | 45 | 40 | 45 | 25 | 30 | 45 | 35 | 15 |
Tope | 43 | 29 | 47 | 34 | 30 | 20 | 43 | 30 | 11 | |
Jinete mago (Mage Knight) B+ A, B+ A, B+ A |
Crecimiento | 80 | 50 | 35 | 40 | 30 | 40 | 40 | 25 | 15 |
Tope | 47 | 38 | 39 | 28 | 32 | 26 | 39 | 24 | 12 | |
Monje marcial (Martial Monk) B C |
Crecimiento | 75 | 55 | 35 | 40 | 25 | 40 | 35 | 30 | 15 |
Tope | 55 | 31 | 40 | 26 | 28 | 20 | 38 | 29 | 13 | |
Maestro marcial (Martial Master) A S |
Crecimiento | 80 | 55 | 30 | 40 | 25 | 45 | 40 | 30 | 15 |
Tope | 66 | 41 | 40 | 26 | 28 | 27 | 38 | 29 | 15 | |
Gran sacerdote (High Priest) B+ S C+ |
Crecimiento | 75 | 45 | 35 | 40 | 30 | 30 | 45 | 50 | 15 |
Tope | 55 | 31 | 44 | 31 | 32 | 20 | 47 | 38 | 13 | |
Volador | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Jin. Alado espada (Sword Flier) B |
Crecimiento | 80 | 55 | 15 | 50 | 35 | 30 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 68 | 43 | 30 | 43 | 38 | 27 | 21 | 25 | 14 | |
Jin. Alado lanza (Lance Flier) B |
Crecimiento | 80 | 55 | 15 | 50 | 35 | 30 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 68 | 43 | 30 | 43 | 38 | 27 | 21 | 25 | 14 | |
Jin. Alado hacha (Axe Flier) B |
Crecimiento | 80 | 55 | 15 | 50 | 35 | 30 | 25 | 30 | 15 |
Tope | 68 | 43 | 30 | 43 | 38 | 27 | 21 | 25 | 14 | |
Jinete grifo (Griffin Knight) A+ C+, A+ C+, A+ C+ |
Crecimiento | 75 | 55 | 25 | 55 | 45 | 30 | 30 | 35 | 15 |
Tope | 68 | 43 | 36 | 48 | 49 | 27 | 34 | 35 | 14 | |
Jinete wyvern (Wyvern Knight) B+ B+, B+ B+, B+ B+ |
Crecimiento | 95 | 65 | 10 | 50 | 30 | 50 | 20 | 25 | 20 |
Tope | 83 | 49 | 30 | 43 | 38 | 35 | 21 | 25 | 18 | |
Especiales | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Ladrón (Thief) S |
Crecimiento | 80 | 55 | 10 | 60 | 40 | 45 | 20 | 35 | 15 |
Tope | 60 | 46 | 21 | 51 | 42 | 33 | 22 | 30 | 13 | |
Bailarín (Dancer) A |
Crecimiento | 80 | 55 | 10 | 45 | 40 | 40 | 35 | 40 | 15 |
Tope | 64 | 39 | 30 | 29 | 43 | 24 | 25 | 39 | 15 | |
Adicional (Ver: DLC) | Estadísticas | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Def | Res | Sue | Con |
Mago artillero (Mage Cannoneer) [Cañón] S |
Crecimiento | 90 | 55 | 10 | 55 | 30 | 50 | 20 | 30 | 25 |
Tope | 73 | 48 | 22 | 43 | 23 | 49 | 23 | 31 | 18 | |
Taumaturgo (Enchanter) B+ B+ |
Crecimiento | 80 | 60 | 25 | 55 | 35 | 35 | 20 | 35 | 20 |
Tope | 53 | 28 | 24 | 43 | 39 | 20 | 21 | 42 | 11 |
Habilidades y Técnicas
Img. | Español | Inglés | Datos | Requiere |
Furia sanguinaria | Blood Fury | Si la unidad no tiene el número máximo de PV tras el combate, otorga Crí + 10 mientras no recupere todos su PV. | Personal | |
-- | -- | -- | En este Fire Emblem, otras habilidades son fijas por clases, y heredadas o al equiparse mediante Emblemas. O por algunos Anillos lazo. | Otros |
Información personal del personaje
Datos personales |
|
Diálogos
Por añadir...
Personajes relacionados de forma fija
Familiares | Por añadir...
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Grupo cercano |
Apariencia e ilustraciones
Nota: Los personajes en este juego no tienen ilustraciones en sus diálogos, utilizan modelos 3d variables.
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En otras entregas
- Otros: --
No hace otras apariciones. - En Heroes
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Voces
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Final del personaje
Por añadir
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