Armas y objetos

Terminología usada en la guía:
- Nv: Nivel mínimo para usar (C, B, A y *).
- Peso: Peso del arma (reduce la velocidad de ataque).
- Alcance: Distancia a la que puede atacar.
- Rep: Coste por un uso al repararlo en el pueblo.
- Fuerte contra...: Ganas mas evasión contra esa arma.
- Golpe: Oportunidad de acertar con el arma.
- Poder: Daño que puede hacer el arma.
- Costo: El costo que tiene el objeto al comprarlo.
- Efectivo contra...: Hace un daño multiplicado por 3 a ellos

- NOTAS:
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TODA arma y magia tiene 50 cantidades de usos (menos la Earth Sword que tiene 10 y varía para bastones). Si se usa completamente, se convierten en armas/tomos/bastones rotos aunque pueden ser reparadas y el costo dependerá de la misma. También pueden repararse si solo fue usada algunas veces no estando rota.
- Las armas y magias rotas poseen el mismo rango de arma que el arma original que era. Pero no cambia su Peso/Golpe/Poder (refiriéndome al de las armas rotas indicado en las secciones, que suele ser 30 de peso y golpe y 0 de poder, y 0 para todo en el caso de las magias).
- En este juego el rango de armas de los personajes esta predestinado por su sangre santa y su clase.
- Si con un arma consigues matar 50 veces, el personaje obtiene automáticamente con esa arma la habilidad Crítico y teniendo esta habilidad es la única forma de hacer críticos, en comparación a otros juegos.

Has clic en el tipo de armas/objetos del que quieras ver las cualidades y números.


Espadas

Hachas

Lanzas

Arcos

Magias
 
Objetos

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