Escenario de Genealogy of Holy War

El movimiento de la unidad se divide entre el numero que se indica y se redondea siempre hacia el número inferior, tomando en cuenta que obviamente las unidades voladoras nunca obtienen bonos o disminución por el terreno (pero sí se recuperan). El porcentaje indicado es la evasión que se gana (o se pierde) al estar sobre ese tipo de terreno.

- Notas:
Camino: Camino, puente.
Plano: Llano, arena, ruina.
Risco: Risco, Pico.
Mar, Río Camino Desierto Plano Bosque Montaña Arboleda Risco

-30%

-10%

-10%

0%

+20%

+30%

+40%

0%
Clases Costos
Caballería no Promocionada - 0,7 4 1 3 - - -
Caballería promocionada - 0,7 4 1 3 3 - -
Volador 1 1 1 1 1 1 1 1
A pie, no montados - 0,7 2 1 2 2 - -
Acorazados - 0,7 3 1 2 - - -
Axe Fighter, Warrior - 0,7 3 1 2 2 - -
Brigand, Hunter - 0,7 2 1 2 2 5 -
Pirate 5 0,7 2 1 2 2 - -

Imagen Nombre Evasión Notas
Iglesia 0% -1 de movimiento para todos. Curan todos los Puntos de vida pero a 5 de oro por punto.
Def. del castillo +30% Cuando mandas a proteger a una unidad un castillo. Cura 20% de los Puntos de vida, pero cobran igual que las iglesias. Dentro de los castillos es donde puedes hacer muchas cosas con los personajes. Eso se explica en los menús y mecanismos.
Villa +20% -1 de movimiento para todos. Cuentan con 10 "partes", y algunos bandidos o ladrones pueden destruir una de esas partes por turno. Si recibes dinero de ellas, 500G se restan de lo que recibirías por cada parte destruida. El dinero va sólo para el personaje que la visita.

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