Desvío 4x: El héroe errante

(Hero / Campeón on the Wind)
Puedes ver los objetos del enemigo al poner el cursor en ellos en el mapa.

Objetivo principal: Escapar

Este es un capítulo opcional: Todos los civiles deben escapar en el capítulo anterior.

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Iron Blade / S. de hierro
2. Brave Sword / E. del valor
3. Life Ring / Anillo vida
- Rollo Ced (conversación Karin-Ced)
- Si salvas a los niños, recibirás ciertos objetos en el capítulo 6.

Nuevos personajes:
- Asbel (mage) se unirá al hablarle con Leif.

Refuerzos enemigos:
- Turno 10 al 24, aproximado: 2 Soldier / Soldados (escalera superior derecha e izquierda).
- Turno 10 al 24, aproximado: 2 Archer / Arqueros (escalera inferior derecha e izquierda).
- Turno 12 al 32, aproximado: 2 Myrmidon / Mirmidóns (escalera inferior).

Evento especial:
- Conversaciones: Karin > Ced (Rollo Ced)

Estrategia general:
- Máxima cantidad de unidades: 8 + 1 (reclutable)

Otro capítulo con Neblina de guerra. Este mapa es la continuación del anterior, y tienen el mismo objetivo, escapar. El principio será algo difícil por los sword armour que hay enfrente tuyo, junto a unos magos, pero estos últimos no son realmente un peligro y es buena idea intentar robarle sus magias. Bueno, una vez te deshagas de ellos, libera a los niños de las celdas antes que lleguen los refuerzos (escaparán por el pasillo derecho, por donde salen refuerzos).
También, abre la puerta grande para que puedas hablar con Asbel y para que Karin hable con Ced (esto es importante por el Rollo que recibirás). Ced es una unidad bastante poderosa que te puede ayudar a matar a los enemigos rápidamente, sin embargo, no lo puedes reclutar por el momento y es importante que tus unidades suban algunos niveles en este capítulo porque el próximo es mucho más complicado.

Si estás falto de armas, Lifis puede robar espadas a los Myrmidon / Mirmidóns que aparecen (claro que si tiene al menos 7 en BLD). Abre los cofres y enfréntate a un bishop que está junto a unos soldados, capturarlo sería lo mejor por el hechizo que tiene más su bastón que puede curar a largas distancias, pero antes toma a Ced con alguien como Dalsin, o si no matará a todos los enemigos, también puedes intentar atraer algunos pocos para que Asbel o Leif con la Light Brand / E. luminosa los ataquen desde el otro lado de la pared.

Una vez hecho esto simplemente escapa, pero recuerda que primero van tus otras unidades y al último Leif, si no, todos los personajes dejados atrás son capturados.



Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776