DesvÝo 8x: La guarida de Dagdar

(Dagdar’s Manor)
Puedes ver los objetos del enemigo al poner el cursor en ellos en el mapa. Los cuadros azules con números son la posición inicial con que estarán tus personajes, de acuerdo a la lista en las preparaciones de batalla (izquierda a derecha, arriba a abajo, es algo que puedes intentar acomodar).

Objetivo principal: Tomar el trono

Este es un capítulo opcional:
Debes capturar al jefe antes del turno 15 en el capítulo anterior,
y tener a Dagdar y Tanya vivos (o capturados).

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Holy Water / Agua pura
2. Leg Ring / Anillo movimiento
3. Wrath Manual / Libro Rabia
4. Devil Axe / H. demoniaca
5. Hammer / Martillo
6. Rollo Neir

Nuevos personajes:
- Dagdar (Warrior / Guerrero) y Tanya (Archer / Arquero) se unirán al comenzar el capítulo.

Refuerzos enemigos:
- Ninguno.

Evento especial:
- Conversaciones:
  Osian > Tanya
  Leif > Dagdar

Estrategia general:
- Mínima cantidad de unidades a usar: 4 + 2 (al comenzar)
- Máxima cantidad de unidades: 6 + 2 (al comenzar)

Esta es la casa de Dagdar, cuartel general de sus bandidos. Debido a la escasez de recursos en aquel territorio, Gomez, el jefe a cargo de esto, inició una especie de revuelta con el Finn de acabar con Dagdar. Este capítulo es corto, pero es verdaderamente molesto, claro aparte de tener Fog of war. Por eso mismo dije que compraras antorchas en la misión anterior. Los enemigos se ven fáciles, pero la mayoría tiene armas para atacar a distancia o armas venenosas. Así que cuando te prepares, elige bien a tus personajes, y que lleven algunos antídotos y antorchas.

Los cofres contienen excelentes objetos, desde una Leg Ring / Anillo movimiento (puede aumentar tu movimiento en 2), un Wrath Manual / Libro Rabia, que es la habilidad que tiene Osian, y hasta un Rollo Neir que te dará la posibilidad de subir algunas estadísticas. También es importante que salves a Dagdar y Tanya que están atrapados en un callejón, primero prueba dejando a Tanya detrás de Dagdar cosa de que la ataquen al menos una sola vez (puede que evada ataques, pero si no, lo probable es que la capturen), y lleva bastones Physic / Sanar para curarlos a distancia.

Luego de haber abierto los cofres, solo queda ir por el trono. No hace falta explicar lo demás, suerte.


Gomez
Jefe - Datos
- Clase: Warrior / Guerrero (de nivel 5)
- Nivel de armas: A B
- Skills: Ninguno.
PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Con Mov
Estadísticas 46 18 3 14 14 11 12 19 --
Liderazgo 1 Crít. por doblar 0
Objetos
- Steel Axe / H. de acero
- Steel Bow / A. de acero
- Lockpick / Ganz˙as
Estrellas Mov. Extra
1
 

Mentiría si dijese que este jefe es fácil, porque realmente no lo es. Para empezar tiene buena fuerza y evasión, también una defensa extra por estar en el trono. De hecho, podría matarte de 2 golpes si no tienes precaución. Te recomiendo atacarlo a distancia con la espada mágica de Leif, o también con la Vouge / Guja de Osian, que quizá le hará un crítico, o Asbel y su magia personal si es que tiene suficiente vida para aguantarlo. No te esfuerces en capturarlo porque es difícil. De sobra está decir que te mantengas a más de dos espacios mientras limpias el mapa del resto de enemigos para luego, por último, atacarlo y no te ataque junto con los otros enemigos.



Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776