Capítulo 8x: Dadgar's mansion

(La mansión de Dadgar)

Objetivo principal: Tomar el trono

Puedes ver los objetos del enemigo al poner el cursor en ellos en el mapa. Los cuadros azules con números son la posición inicial con que estarán tus personajes, de acuerdo a la lista en las preparaciones de batalla (izquierda a derecha, arriba a abajo, es algo que puedes intentar acomodar).

Este es un capítulo opcional:
Debes capturar al jefe antes del turno 15 en el capítulo anterior,
y tener a Dadgar y Tanhya vivos (o capturados).

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Holy water
2. Leg ring
3. Wrath manual
4. Devil axe
5. Hammer axe
6. Neir scroll

Nuevos personajes:
- Dadgar (Warrior) y Tanhya (bow fighter) se unirán al comenzar el capítulo.

Refuerzos enemigos:
- Ninguno.

Evento especial:
- Conversaciones:
  Othin > Tanya
  Leaf > Dadgar

Estrategia general:
- Mínima cantidad de unidades a usar: 4 + 2 (al comenzar)
- Máxima cantidad de unidades: 6 + 2 (al comenzar)

Esta es la casa de Dadgar, cuartel general de sus bandidos. Debido a la escasez de recursos en aquel territorio, Gomez, el jefe a cargo de esto, inició una especie de revuelta con el fin de acabar con Dadgar. Este capítulo es corto, pero es verdaderamente molesto, claro aparte de tener Fog of war. Por eso mismo dije que compraras antorchas en la misión anterior. Los enemigos se ven fáciles, pero la mayoría tiene armas para atacar a distancia o armas venenosas. Así que cuando te prepares, elige bien a tus personajes, y que lleven algunos antídotos y antorchas.

Los cofres contienen excelentes objetos, desde una Leg ring (puede aumentar tu movimiento en 2), un Wrath manual, que es la habilidad que tiene Othin, y hasta un Neir scroll que te dará la posibilidad de subir algunas estadísticas. También es importante que salves a Dadgar y Tanhya que están atrapados en un callejón, primero prueba dejando a Tanhya detrás de Dadgar cosa de que la ataquen al menos una sola vez (puede que evada ataques, pero si no, lo probable es que la capturen), y lleva bastones Libro para curarlos a distancia.

Luego de haber abierto los cofres, solo queda ir por el trono. No hace falta explicar lo demás, suerte.


Gomez
Jefe - Datos
- Clase: Warrior (de nivel 5)
- Nivel de armas: A B
- Skills: Ninguno.
PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Bld Mov
Estadísticas 46 18 3 14 14 11 12 19 --
Liderazgo 1 Crít. por doblar 0
Objetos
- Steel Axe
- Steel Bow
- Lockpick
Estrellas de Mov.
1
 

Mentiría si dijese que este jefe es fácil, porque realmente no lo es. Para empezar tiene buena fuerza y evasión, también una defensa extra por estar en el trono. De hecho, podría matarte de 2 golpes si no tienes precaución. Te recomiendo atacarlo a distancia con la espada mágica de Leaf, o también con la Pugi axe de Othin, que quizá le hará un crítico, o Asvel y su magia personal si es que tiene suficiente vida para aguantarlo. No te esfuerces en capturarlo porque es difícil. De sobra está decir que te mantengas a más de dos espacios mientras limpias el mapa del resto de enemigos para luego, por último, atacarlo y no te ataque junto con los otros enemigos.



Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776