Capítulo 9: Bajo el estandarte de Njörun

(The Banner of Njörun)

Objetivo principal: Escapar


Puedes ver los objetos del enemigo al poner el cursor en ellos en el mapa. Los cuadros azules con números son la posición inicial con que estarán tus personajes, de acuerdo a la lista en las preparaciones de batalla (izquierda a derecha, arriba a abajo, es algo que puedes intentar acomodar).

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Rollo Fjalar
2. Stamina Drink / Poción de vigor
- Paragon Sword / E. paragon (conversación Carrion - Selphina)
Shop:
- Vulnerary / Poción 600
- Torch / Antorcha 500
- Heal / Curar 2200
- Thunder / Trueno 3200
- Stamina Drink / Poción de vigor 5000
Armory:
- Iron Lance / L. de hierro 2200
- Steel Lance / L. de acero 3200
- Slim Lance / L. delgada 2000
- Steel Bow / A. de acero 3200

Nuevos personajes:
- Selphina (Bow Knight), Cain (Lance Knight / Jinete lanza), Alva (Lance Knight / Jinete lanza), Robert (Bow Knight), se unirán al comenzar el capítulo.

Refuerzos enemigos:
- Ninguno.

Evento especial:
- Conversaciones:
  Leif > Selphina
  Selphina > Finn
  Carrion > Selphina (Paragon Sword / E. paragon)

Estrategia general:
- Mínima cantidad de unidades a usar: 6 + 4 (al comenzar)
- Máxima cantidad de unidades: 8 + 4 (al comenzar)

Otro capítulo fácil. La casona que está por el otro lado es la mansión de Hannibal, el general que te ayudó cuando fuiste a su castillo en el capítulo 7. En esa mansión se refugian algunos nobles de Leonster, en especial Dorias, otro de los estrategas del juego. Es importante que ayudes a los otros aliados del otro lado porque si los enemigos llegan a tomar la mansión, perderás automáticamente el juego. Los enemigos tienen bajos niveles, ideales para entrenar a los más débiles; los únicos enemigos a temer son el escuadrón de dragones de Thracia que estarán vigilando.

Si tienes problemas para que el grupo de Selphina sobreviva, envíales con Karin algunas Vulnerary / Poción. También deja a alguno de los cuatro protegiendo la mansión y al resto en los montes o bosques para ganar evasión. Puedes ganar la suficiente para evadir casi todos los ataques y atacar y luego volver con el que está en la mansión. También ten algunos bastones curativos de larga distancia para curarlos a distancia mientras llegas.

También hay un meteobishop que es molesto, trata de capturarlo para llevarte sus magias y bastones. Visita las dos casas del mapa enviando a Karin, la chica pegaso. En una de las aldeas hallarás un Rollo Fjalar, diferente a los Rollos que has obtenido anteriormente, también una Stamina Drink / Poción de vigor, que puede curar la Fatiga (es importante que compres stamina bags en el shop para misiones futuras, también algunas antorchas por si ya no tienes). Hay un coliseo en esta misión, pero no es muy importante que vayas puesto que en el capítulo que sigue hay otro donde puedes entrenar con más calma. Ahora solo ve a ayudar a tus amigos de Leonster y después, escapa.


Marlock
Jefe - Datos
- Clase: Dracoknight / Caballero dragón (de nivel 6)
- Nivel de armas: A B
- Skills: Ninguno.
PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Con Mov
Estadísticas 42 16 3 14 14 10 14 16 9
Liderazgo 1 Crít. por doblar 1
Objetos
- Killer Lance / L. asesina
- Javelin / Jabalina
- Vulnerary / Poción
Estrellas Mov. Extra
0
 

Su Killer Lance / L. asesina es peligrosa, así que ten cuidado. Fuera de eso, puedes eliminarlo de un solo golpe con la magia Grafcaibur / Grafcaibur de Asbel habiéndolo atraído con alguien con anterioridad, al igual que al resto de los dragones.



Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776