Capítulo 3: Las puertas de Kerberos

Introducción en el Mapa
Después de salvar a Iss de los piratas, Leif continúa su camino hacia Manster. Luego cruzó por una pequeña fortaleza llamada la puerta de Kelves...


[Comienzo]

- Raydrik: ¿Como va la captura de niños, Lobos?
- Lobos: Oh, Lord Raydrik. Hemos reunido a todos los niños en esta área. Los tengo encerrados en el calabozo por el momento, ¿Pero qué es lo que desea hacer con ellos?
- Raydrik: Bien. Cuídalos hasta que los de la Iglesia de Lopto vengan por ellos. Mantente en guardia porque el grupo Magi vendrá a reclamarlos.
- Lobos: ¿El grupo Magi? Ah, los rebeldes de Manster... ¿Qué estarán pensando?
- Raydrik: Pensé que los había eliminado, pero de alguna forma se recuperaron. Aparentemente tienen a un nuevo líder. Pequeñas pestes irritantes.
- Lobos: Efectivamente. ¿Regresará a Manster señor?
- Raydrik: No, pienso quedarme aquí por unos momentos... Estoy cansado del largo viaje. Puedo descansar sin preocupaciones en esta inexpugnable fortaleza. Ya me voy, el resto te lo dejo, Lobos.
- Lobos: Sí señor.


[Escena con Leif]

- August: Esa son las puertas de Kerberos, la entrada a Manster, Lord Leif. Esta es una pequeña fortaleza, pero este lugar es como un infierno para las personas que viven a sus alrededores.
- Leif: ¿Por qué es esto?
- August: Ahora este es el cuartel general para la cacería de niños...
- Leif: ¿Cacería de niños?
- August: Todos los niños que poseen entre 7 y 13 años de edad son raptados y llevados a la capital Imperial de Barhara Una vez ahí, ellos vuelven a nacer como seguidores del dios de la oscuridad Lopto.
- Leif: ¿Qué? No...
- August: Esa es la verdad. Muchos niños son capturados y encarcelados en esta fortaleza mientras hablamos.
- Leif: Que... ¡Conducta tan inhumana! August, iré a rescatar a los niños. Lo siento pero tendremos que separarnos aquí.
- August: Bien... entonces permita que le dé un último consejo. No podrá entrar a la fortaleza a caballo, así que tendrán que desmontarse de sus caballos antes de ingresar. Además, los niños no se pueden mover, así que tendrán que llevarlos a sus respectivos hogares. Los aldeanos le agradecerán mucho lo que está haciendo. Buena suerte príncipe.
- Leif: ¿¡!? ...August, ¿Ya sabías que yo era el príncipe?
- August: Por supuesto. Príncipe Leif, deseo ayudarlo para que regrese al poder. Es una despedida por ahora... nos volveremos a encontrar en Manster.


[Al luchar contra Lobos]
(El jefe)
- Lobos: ¿Quienes son ustedes? ¿Creen que pueden escapar con esto?

[Al derrotar a Lobos]
- Lobos: ¡Guh!... no pensé... que este sería... el final...

[Al capturar y liberar a Lobos]
- Lobos: ¡Lo Lamentarán! ¡Lord Raydrik sabrá de esto!


Al finalizar el capítulo
- Leif: Uf... de algún modo capturamos esta fortaleza.
- Raydrik: Muy bien, muchacho... has hecho un buen trabajo, pero tu suerte te ha dejado. ¡Baja tus armas si quieres que esta chica siga con vida!
- Leif: ¿¡Nanna!? Raydrik... ¡tú!
- Nanna: ¡Lord Leif no se preocupe por mí! ¡Corra!
- Leif: Maldición... Bien... tiraré mis armas. ¡Pero no le hagas daño!
- Raydrik: Jajajaja... es agradable ver tanta obediencia. Bien, ¡capturen al Príncipe Leif! ¡No olviden a sus amigos también!

[Frases que expresan sus amigos si estan vivos en tu grupo]
- Eyvel: ¿Que... Lord Leif ha sido capturado? ... Bien, yo me iré con él. Quiero que ustedes escapen por ahora y rescaten al príncipe después. ¿Entendido?
- Finn: ¿Eyvel dijo eso? ¡Bien, nos retiraremos por ahora. Lord Leif, prometo volver para rescatarlo!
- Halvan: Maldición, esto es...
- Osian: Maldición... ¡Leif! Regresaremos para rescatarte. ¡No debes morir hasta entonces!
- Safy: Querido Dios, protege al príncipe por favor...
- Dagdar: ¿Que fue capturado el príncipe? Maldición... ¡chicos! Regresemos al Monte Violdrake. Tendré que reunir a todos los muchachos y atacar Manster.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776