Epílogo de Thracia 776


Y así, la guerra de Leif comenzó desde una pequeña villa llamada Fiana,
y terminó en la liberación Thracia del Norte.

Aunque esta batalla no termina aún.

El poderoso Rey Trabant reina sobre Thracia del Sur,
y el Emperador Oscuro Julius reside en el imperio de Grandbell con la Iglesia Lopto.

En el gran año 777... Una nueva era comienza...


[Capítulos hechos y turnos demorados]
(Numero) (Nombre del capítulo)
(Turnos totales)

(Recuentos totales)

(Turnos Totales)
(Aliados con vida)

(Rango Final)
SSS - SS - S - AAA - AA A - B - C - D - E


[Créditos del Juego, con CGs dependiendo del Rango Final]

 

Finales de personajes (abajo del apodo, sale Victorias, Derrotas y Experiencia del personaje) [Orden de izquierda a derecha]
 
Leif ~ Príncipe de Leonster - Nanna viva
Leif ~ Príncipe de Leonster - Nanna muerta
Leif lideró la Liberación de Jugdral, junto con Seliph. Después de asegurar Barhara, continuó su viaje por el continente, liberando a aquellos bajo la opresión. En el Gran Año 780, Leif unió el norte y sur de Thracia en el "Nuevo Reino de Thracia", declarándose a si mismo rey. Junto con su reina, Nanna, y hermana, Altena, llevó el legado de Dáinn y Njörun, dedicando su vida a mantener la paz y la prosperidad de su nación. Mientras la historia exista en Thracia, el nombre del legendario Rey Leif nunca será olvidado...
Leif lideró la Liberación de Jugdral, junto con Seliph. Después de asegurar Barhara, continuó su viaje por el continente, liberando a aquellos bajo la opresión. En el Gran Año 780, Leif unió el norte y sur de Thracia en el "Nuevo Reino de Thracia", declarándose a si mismo rey. Junto con su hermana, Altena, llevó el legado de Dáinn y Njörun, dedicando su vida a mantener la paz y la prosperidad de su nación. Mientras la historia exista en Thracia, el nombre del legendario Rey Leif nunca será olvidado...
  
Finn ~ Caballero Lancero Legendario
Nanna ~ Reina de Nodion
Después de ver a Leif tomar el trono, Finn desapareció. Pasaron tres años antes de que él se mostrara de nuevo. No hay registros de lo que hizo en esos años. Algunos afirman haberlo visto fugazmente en el desierto de Yied, pero estos son sólo rumores.
Después de la victoria en Barhara, Nanna se unió a Leif en la batalla para liberar Agustria. Más tarde, se casó con Leif y dedicó su vida a ayudar a los huérfanos que perdieron a sus familiares en la guerra. Debido a su dulzura y generosidad, los ciudadanos cariñosamente se referían a ella como "Princesa Nanna" incluso después de convertirse en reina. Se dice que su vida con Leif fue feliz.
  
Eyvel ~ Diosa de Fiana
Mareeta ~ Maestra de la Espada Estelar
Eyvel regresó a Fiana y vivió tranquilamente durante un tiempo. Con el termino del pacto con los Dragones conocido como "Gesh", recuperó su memoria siete años después de la Guerra Santa. La historia de su reencuentro con sus hijos ha sido una de las favoritas de los bardos desde entonces...
Apenada de su debilidad al ser absorbida por el sable oscuro, Mareeta emprendió un viaje para entrenase a si misma. Con el tiempo mejoró hasta convertirse en una gran y famosa espadachina, pero ella siempre decía «Mi madre era mucho más hábil de lo que yo pueda llegar a ser».
  
Halvan ~ Héroe Silencioso
Osian ~ El Salvaje Luchador de Hachas
Halvan se hizo cargo de Fiana después de la partida de Eyvel. Él demostró ser un líder sabio, y Fiana se había convertido en un próspero pueblo que ganó la envidia de los que viven en los alrededores.
Osian regresó a Fiana, donde se casó y fue bendecido con muchos hijos. Su temperamento y personalidad abrazadora nunca desaparecieron, y fue conocido durante su vida como "El viejo Osian del pueblo".
  
Tanya ~ Amada hija de Dagdar
Dagdar ~ Ex-bandido del Monte Violdrake
Tanya se mudó a Fiana, donde se casó y fue bendecida con muchos hijos. Su personalidad alegre y de buen humor le hizo ganar el respeto y la admiración de los habitantes del pueblo durante toda su vida.
Después de regresar a su base en el Monte Violdrake, reunió a los bandidos y puso sus esfuerzos en trabajar los páramos una vez más. Su duro trabajo fue compensado, y varios años después, la estéril tierra se hizo rica en nutrición.
  
Marty ~ Hombre favorito de Dagdar
Ronan ~ Joven del Pueblo de Iss
Marty volvió al Monte Violdrake y puso sus esfuerzos en trabajar la tierra estéril. Muchos, sobre todo niños, amaban su naturaleza tonta pero amable.
Ronan volvió a su casa con su madre en Iss y siguió como pescador. Se dice que después se casó y vivió una vida modesta y feliz.
  
Safy ~ Servidora de Dios
Shiva ~ Mercenario de Savan
Después de regresar a Tahra, Safy trabajó para ayudar a los pobres y los desfavorecidos. Se dice que ella parecía como una diosa a los ojos de los que ella les tendió la mano.
Después de la guerra, Shiva desapareció. Varias especulaciones y teorías se han hecho sobre este hombre de muchos misterios, pero ninguna han sido, o serán, confirmadas.
  
Lifis ~ El ladrón tímido
Fergus ~ Terco Caballero Libre
Después de la guerra, Lifis se ganó un puesto público y se mantuvo en el cargo durante varios años. Durante ese período de tiempo, los piratas de los alrededores fueron diezmados por las fuerzas de la guarnición de Kelves. Desapareció después de eso, y nadie lo ha visto desde entonces.
Fergus desapareció como el viento después de la guerra. Algunos dijeron que era el príncipe de Conote. Otros afirmaron que era el hijo bastardo del legendario caballero Beowulf. Los rumores y especulaciones acerca de él nunca cesaron, la verdad se vió envuelta en el misterio.
  
Karin ~ Doncella Pegaso
Asbel ~ Seguidor de los Vientos
Después de regresar a Silesia, cumplió su sueño largamente esperado y se convirtió en Caballero Pegaso en su totalidad. No hay registros de que hiciera algo extraordinario, pero es recordada como una distinguida miembra de los Caballeros Pegaso de Silesia.
Asbel permaneció al lado de Leif y compartió su dolor a través de las Guerras de Liberación. Después de eso, regresó a su ciudad natal de Frest y tomó el lugar de su padre como obispo. Varios años más tarde, su nombre llegó a los cuatro rincones del continente como el Gran Sabio Asbel.
  
Brighton ~ Un caballero de Manster
Machyua ~ Espadachina del agudo viento
Brighton regresó a Manster para ayudar a restablecer su antigua prosperidad, y también enseñó el arte de la espada a la gente en su tiempo libre. Más tarde se casó y abrió una pequeña tienda con su esposa.
Después de la guerra, Machyua ayudó a reconstruir Manster. Más tarde se casó con un antiguo compañero y tuvieron hijos, pero ella nunca perdió su pasión por la reconstrucción de su ciudad natal.
  
Lara ~ Querida ladrona
Dalsin ~ Caballero con Pasión
Lara volvió a ser una bailarina y actuó en varias ciudades de Thracia. Sus elegantes y animosas actuaciones dieron a la gente coraje, y se convirtió en un símbolo de la reconstrucción de Thracia.
Después de la guerra, Dalsin estaba destinado en el Fuerte Kelbeth, solicitando el nuevo puesto. Luchó día y noche para proteger a los pueblos cercanos de los ladrones y bandidos, y no pasó mucho tiempo para que él eliminara por completo los ladrones que recorrían los alrededores. Finalmente, "el lugar más aterrador que el infierno" llegó a ser conocido como "el lugar más seguro que el cielo mismo".
  
Hicks ~ Caballero Hacha con Familia
Glade ~ El Honesto Caballero Lancero
En vez de quedarse en el ejército, Hicks volvió a su ciudad natal, y llevó una vida tranquila con su familia. Sin embargo, siempre mantuvo su hacha a su lado, siempre preparado para el peligro.
Después de obtener el más alto título militar de "Gran General", a Glade se le dio la tarea de reorganizar el enorme ejército. Mediante la transferencia de miembros excedentes y la introducción de nuevas armas, logró crear la élite de fuerzas más formidables en el continente. Su duro trabajo contribuyó en gran medida al reino durante los tiempos difíciles de la reconstrucción.
  
Selphina ~ La Hermosa Caballero Arco
Cain ~ Caballero Lancero de Leonster
Después de que el nuevo Reino de Thracia fuera establecido, se retiró de su posición de líder en la guardia real. En su lugar, utilizó su mansión como un orfanato para cuidar de los niños necesitados. Muchos de los niños que salvó Selphina vivieron y se convirtieron en grandes héroes. Selphina más tarde fue llamada la Madre de Thracia, y sus historias fueron contadas durante muchas generaciones.
Cain dejó la esgrima y se convirtió en un funcionario público. Puso en práctica muchos movimientos revolucionarios políticos para fortalecer el ejército y recuperar la tierra perdida de Leonster. Se dice que Leif y sus asesores confiaron mucho en Cain como "el silencioso revolucionario".
  
Alva ~ Caballero Lancero de Leonster
Robert ~ Caballero Arco de Leonster
Alva solicitó un puesto en Thracia del sur, y bajo el liderazgo de Altena, trabajó para restablecer el orden público de la zona. Al principio fue menospreciado por la gente por ser un "norteño" pero su naturaleza de buena voluntad le valió la confianza y el respeto.
Después de sus fuertes peticiones, Robert fue puesto en la nueva guardia real del Reino de Thracia. Probablemente Robert fue haciendo todo lo posible para ser un guerrero legendario, pero nunca pudo arreglar su timidez. Al parecer, más de alguna de las sirvientas en el castillo encontró linda su naturaleza tímida.
  
Carrion ~ Noble de Leonster
Olwen ~ Caballera Maga Azur
Por solicitud de Leif, Carrion tuvo un puesto en el Castillo de Mease junto con Hannibal. Luego se desempeñó como diplomático entre Thracia del Norte y del Sur, contribuyendo en gran medida en su unificación.
Después de la guerra, Olwen regresó a tierra de Freeges y contribuyó a su reconstrucción. Cada vez que se acordaba de su hermano Reinhardt, ardía en ira en su lástima. Tal vez por eso, el hombre con quien se casó fue sorprendentemente común.
  
Fred ~ Santo Caballero de Freege
Perne ~ Ladrón de Dakia
Después de la guerra, Fred regresó a tierra de Freeges y contribuyó a su reconstrucción. Más tarde se casó con una joven mujer que fue su comandante, pero sus edades estaban tan separadas que se burlaban constantemente de él.
Diciendo que iba a regresar a su ciudad natal, Perne dejó atrás a Leif. Diversos rumores abundan sobre su vida, algunos dicen que se convirtió en un ladrón nuevamente, y otros aseguran que ayudó a la reconstrucción de Tahra.
  
Troude ~ Hombre como la muerte
Salem ~ El Mago Oscuro
Después de la guerra, Troude desapareció. Nadie lo ha visto desde entonces, pero los rumores dicen que volvió a ser un mercenario.
Después de la guerra, Salem se retiró a un pequeño pueblo rural y comenzó a escribir las memorias de su vida. Sus escritos demostraron ser valiosos recursos para los historiadores del futuro, para comprender lo que la Iglesia Lopto era en realidad.
  
Tina ~ Encantadora Clériga
Linoan ~ Flor solitaria de Tahra
Incluso después de regresar a Tahra, Tina nunca fue capaz de quedarse quieta. Siempre ignorante, solía vagar sola sin supervisión, preocupando a sus conocidos y especialmente a su hermana. ¿Alguna vez llegó el día donde por fin se calmó? Nunca lo sabremos, ya que no existen tales registros.
Linoan regresó a Tahra y dedicó su vida a la reconstrucción de su maltratada ciudad natal. Tahra finalmente encontró una mayor prosperidad como nunca antes, y también sirvió para ayudar a Leif en el desarrollo del Nuevo Reino de Thracia. Linoan nunca se casó a pesar de su belleza.
  
Deen ~ Héroe de los cielos
Eda ~ Caballera Dragón de Thracia
Después de la guerra, Deen acompañó al herido Arion a Thracia del Sur. Pasaron varios años hasta que Deen emergió de nuevo, como el comandante de los Caballeros Dragón del Nuevo Reino de Thracia.
Después de que el Nuevo Reino de Thracia se estableció, Eda se quedó al lado de Altena y consoló a su emocionalmente devastada ama. Debido a su lealtad y sinceridad, nunca buscó su propia felicidad, y dedicó su vida a la reconstrucción de Thracia y a apoyar a Altena.
  
Homer ~ Juglar Viajante
Shannam ~ Espadachín fanfarrón
Continuó viajando como bardo, cantando canciones de la saga de Leif por toda Thracia. Debido a que estaba basado en sus experiencias reales, esta saga se amaba más ampliamente por el pueblo de Thracia que cualquier otra.
En lugar de trabajar para el Nuevo Reino de Thracia, Shannam regresó a su pueblo natal en Isaac. Se dice que dejó de ser un mercenario y vivió una vida honesta.
  
Ralf ~ Mercenario nómada
Ilios ~ El caballero ambicioso
Dejó la espada, y dedicó sus esfuerzos al cultivo y a ayudar a reconstruir las tierras pisoteadas de Thracia. Nada más de él permanece en los registros junto a la innumerable gente que ayudó en la reconstrucción...
Para su gran alegría, a Ilios se le concedió nobleza en el Nuevo Reino de Thracia. Sin embargo, la política al parecer no era su punto fuerte, y la administración de su tierra acabó en un completo fracaso. No fue castigado severamente ya que contribuyó en la fundación de la Nueva Thracia, pero fue degradado a un puesto de sinecura. Con su aburrimiento, solía coger desprevenidos a sus subordinados divagando sobre sus últimos días de gloria.
   
Sleuf ~ Sacerdote Bragi
Amalda ~ Caballera Desconsolada
Después de la guerra, en vez de regresar a la Torre de Bragi, Sleuf viajó por todo el continente para difundir las enseñanzas de Edda. Sleuf inspiró a otros sacerdotes a hacer lo mismo, y la Iglesia en Edda terminó convirtiéndose en una de las principales religiones del continente.
Amalda regresó a Freege y ayudó a reconstruir su tierra. Con la mayoría de los Freeges derrotados en el norte de Thracia, perdieron la mayor parte de su poder como nación. Sin embargo, con Amalda y otras personas trabajando duro, los Freeges lentamente comenzaron a recuperar su antigua gloria.
   
Misha ~ Jinete de los vientos
Miranda ~ Princesa Tenaz
Después de regresar a casa, Misha se unió a los Caballeros Pegaso de Silesia. Más tarde participó en las Guerras de Liberación de Silesia, y después de que el Nuevo Reino de Silesia fuera establecido, ella se convirtió en la primer comandante de los Nuevos Caballeros Pegaso de Silesia. Siendo una talentosa y justa líder, ganó la confianza tanto de sus superiores como de sus subordinados.
A la espera de Leif en Alster, Miranda se enamoró de cierto caballero y desapareció. A pesar de su mal genio, se dice que vivió felizmente como esposa y como madre.
  
Conomor ~ Caballero de Alster
Xavier ~ Devoto General Veterano
Conomor dejó de ser un caballero y se jubiló. Se quedó en una pequeña aldea en las afueras de Alster, donde silenciosamente vivió el resto de sus días.
Xavier trabajó junto con Leif para construir el Nuevo Reino de Thracia. Su vasta experiencia y amplios conocimientos eran extremadamente valiosos en la toma de decisiones importantes, y los jóvenes en el gobierno del Nuevo Thracia a menudo lo tenían en cuenta al pedir consejos.
  
Diarmuid ~ Caballero Carismático
Saias ~ Obispo de la Llama Carmesí
Después de la guerra, Diarmuid acompañó a su primo, el Príncipe Aless, a Agustria. Con su duro trabajo, Agustria se unió y fue liderada hacia la prosperidad.
Saias regresó a Velthomer y ayudó a restaurar la tierra maltratada. Su talento fue reconocido por Seliph, y entró al servicio del Nuevo Reino de Grandbell, donde contribuyó en gran medida a su reconstrucción.
  
Ced ~ Cruzado de los Vientos
Galzus ~ Espadachín Oscuro de Od
Al regresar a Silesia, Ced cedió al anhelo de su pueblo por su liderazgo y ocupó el trono. Gracias a su esfuerzo y voluntad inquebrantable, la tierra maltratada de Silesia lentamente, pero segura, comenzó a recuperar su antigua belleza.
Después de liberar Manster, Galzus desapareció. No hay registros, leyendas, o incluso rumores sobre su vida después de eso.
  
Sara ~ Chamán de Trágico Destino
 
Sara desapareció silenciosamente después de la guerra. Las leyendas dicen que ella vivió una vida tranquila bajo la protección de Leif.
 
  

Anterior

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776