Trucos de Thracia 776

Comprar en la tienda secreta sin necesidad de transportar a alguien
Dale a un personaje que pueda usar el bastón Warp o Rewarp la tarjeta miembro. Usa el bastón, y pon el cursor encima de la casilla de la tienda (que debe estar sin abrir). En vez de pulsar A, pulsa B y aparecerá la opción de la tienda. Unos pequeños detalles sobre esto:
- Si lo haces con el Warp y Shanam, no obtienes el descuento por su habilidad; el que usa el bastón es el que "entra" y por ende debe tener la Member Card en su inventario.
- No, no sirve para visitar otras tiendas o casas desde lejos
.


• Robar la espada Lopto
Con la opción de robar dale un arco a Leidrick (recuerda que sea lo suficientemente liviano para darlo), y poniendo a alguien a distancia, consigue que lo use. A continuación róbale la espada con el bastón robar de Tina (necesitas más de 8 de magia, usa unas Pure Water si no tiene la suficiente). Por cierto, ninguno de tus personajes puede usarla...


1. "Intercambiando" el arma

2. Leidrick te ataca

3. En batalla demostrando que cambia arma

4. Inventario de Leidrick

5. Robándole la espada

6. En el inventario de Tina


• Transferencias de dinero
Elige una partida cualquiera, e interrumpe cuando estes dentro. Al volver a la pantalla del título, en vez de reanudar, comienza una nueva partida. Tendrás el dinero de la partida interrumpida. Recuerda que para hacerlo correctamente debes elegir "Quit" en un mapa y luego presionar Start, y no resetear el juego hasta comenzar la partida.


• Modo Elite
El Modo Elite no tiene que ver con un modo Hard o difícil. Simplemente, al comenzar otra partida, todos tus personajes obtendrán la habilidad "Elite" lo que te permitirá acarrear mucha más experiencia desde los primeros capítulos. Simple, sin importar si has acabado el juego o no, al comenzar una nueva partida tienes que agregar:

Derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, presionar B.

 

Si lo hiciste correctamente, oirás un sonido antes de presionar B. Ya en el menú principal estará activada una nueva opción; elite mode.

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776