Versión NP, DX y ROM de Thracia

Thracia 776 tuvo 3 versiones. Pero son las mismas excepto por su formato, extras, algunos errores, y unas diferencias en los rangos finales.

La versión Nintendo Power (NP)

Esto no tiene que ver con la revista norteamericana del mismo nombre, no era más que una "versión digital descargable" por un sistema especial en Japón, el que se llama Nintendo Power. De cierta forma como lo es con el BSFE.
Existía un servicio especial en el que comprabas un cartucho escribible que debías llevar a una tienda que diera el servicio, entonces pagando podías escribirle los juegos que quisieras pero teniendo un límite de 7 espacios o 7 juegos, aunque algunos juegos no estaban disponibles pues necesitaban chips especiales con los que no contaba este cartucho. De esto existía para SNES y GameBoy, incluso podías recibir una copia del manual del juego. Y claro, Thracia 776 estaba disponible en este sistema en SNES (desde 1/9/1999).


El caja, cartucho y demás del de SNES.


El cartucho de GB.

Este método existió desde el 30 de Septiembre del 1997 al 28 de febrero del 2007 en Japón.

Versión Deluxe (o DX)

Casi al mismo tiempo en que salió en el formato NP, una versión especial (Deluxe) salió el 28/8/1999. Esta si bien es la misma que la de NP, venía con varias cosas como extra, y por lo mismo es bien cara hoy.

Contiene:
+ El juego en su versión NP.
+ Un video en VHS llamado "The World of Fire Emblem".
+ 9 Tarjetas especiales coleccionables (no son del TCG, y tienen imagenes por ambos lados).
+ Un mapa de la península de Thracia hecho de tela.
+ 25 pines azules y 25 rojos (50 en total, para colgarlo y utilizarlo para marcar a aliados y enemigos supongo, nada especial).
+ Peluche de un Pegaso y otro de un Dragón.
+ Todo esto incluido en una caja que se asemeja a un cofre.



Versión ROM (o 2000)

Y esta es una copia del cartucho, o también una versión que tuvo el juego en que fue puesta en venta en formato físico como todos los juegos que conocemos de esa consola ("Read Only Memory") en el 21/01/2000.
No venía en los cartuchos de NP si no que en uno normal pero sin los extras de la versión Deluxe. Este fue incluso uno de los últimos juegos de SNES, y es en esta versión que están las diferencias de los rangos finales y algún otro error arreglado.

Ir a la sección de Fire Emblem Thracia 776