Errores de Sword of Seals

• Enemigos en la arena con armas que no pueden usar
Hay una pequeña oportunidad de que en la arena (circo), pueda aparecer un Brigand / Forajido que use arcos aunque esta clase no pueda. Parece que incluso ocurre con el juego original y con otros tipos de unidades.

Lo que ocurriría es que al apostar, te aparecerá dicho enemigo, lucharás contra el... pero como si las animaciones de batalla estuvieran desactivadas y con una pantalla negra, luego te sacarán automáticamente de la arena sin mensaje alguno (gracias a Cesar por mostrarme una prueba de que el error es verdad, aunque por emulador al menos).

Y no, no me parece que sea un error por desactivar las capas del juego.

• Obtener rocas de dragón de usos ilimitado
Mira aquí.

• Rapier / Estoque no efectivo contra nómadas y trovadoras, y sus promociones
Aunque no es un error como tal, parece ser que sí es un error... por lo menos porque en el FE7 sí son efectivo contra esas clases. Y en el FE8 japonés no lo eran contra los jinetes magos que es una clase montada similar, pero para las otras versiones del mismo lo arreglaron. Podría decirse que fue un olvido de los programadores.

• Personajes que aparecen en terrenos no accesibles.
En algunos capítulos, algunos personajes o enemigos pueden aparecer o comenzar en lugares como montañas o murallas, a pesar de que técnicamente no pueden cruzarlos y no son voladores. Algunos de ellos son:

- Cath en el capítulo 6.
- Uno de los personajes que pongas abajo de Elphin antes de comenzar el Capítulo 11B.
- Un refuerzo (que aparece cerca de Cath) del Capítulo 20B.

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of Seals