Escenario de Sword of Seals

Esta es una lista de los terrenos y ubicaciones que puedes encontrar en el juego. Algunas pueden dar más evasión para esquivar enemigos, ganar puntos de defensa o hacer cierta cosa. Ten en mente que hay variaciones en colores o formas de estos, pero los puedes distinguir por el nombre si tienes activada una de las opciones del terreno. También hay más, pero por esos no puedes cruzar (esos que en el juego aparece la Def. y Eva. sin números). El porcentaje indicado es el porcentaje de evasión que otorga el terreno al estar sobre él, lo mismo con "def" pero en defensa.

Recuerda que las unidades voladoras pueden cruzar todos los terrenos sin problema a excepción de paredes y puertas, pero no reciben su defensa y evasión aunque sí recuperan PV.

Llano Bosque Río Mar Lago Desierto Monte Montaña Pilar

0 Def
0%

1 Def
20%

0 Def
0%

0 Def
10%

0 Def
10%

0 Def
5%

1 Def
30%

2 Def
40%

1 Def
20%
Clases Costos
Lord/Master Lord, Espadachín,
Campeón, Tirador y Ladrón
1 2 5 - - 2 4 - 2
Jinete y Trovador 1 3 - - - 4 - - 3
Paladín y Valkiria 1 3 - - - 4 6 - 3
Nómada 1 2 - - - 3 - - 3
Soldado Nómada 1 2 5 - - 3 5 - 3
Caballero y General 1 2 - - - 3 - - 2
Luchador y Guerrero 1 2 - - - 3 3 - 2
Forajido 1 2 5 - - 2 3 4 2
Pirata 1 2 2 2 3 2 3 - 2
Bárbaro 1 2 2 2 3 2 3 4 2
Magos (no-montados) 1 2 - - - 1 4 - 2
Otras no promocionadas
(No montados, incluye Merlinus)
1 2 - - - 2 4 - 2

Imagen NombreDefensaEvasión Notas
Fuerte 2 20
-2 de movimiento para todas las unidades. Si te quedas en ellos recuperan 20% de PV. En algunos salen enemigos, pero si los tapas no.
Cueva 2 20
Lo mismo que un fuerte, pero con otra imagen, y te recupera también
Ballesta 0 5
Solo los Arqueros/Tiradores las pueden usar, disparan flechas a mucha distancia. Están en un lugar fijo, no los puedes mover. -2 de mov. (incluye voladores).
Escaleras 0 0
Desde ellas casi siempre suelen salir mas enemigos, pero si las tapas impedirás su aparición. -1 de mov.
Tesoro 0 0
Contienen raros objetos o dinero. Los puedes abrir con una Llave de cofres o con un ladrón con ganzúas. -1 de mov.
Yermo 0 0
Si cualquier unidad se queda parada ahí (en las partes mas rojas) podría recibir 10 puntos de daño al comienzo de su siguiente turno. Eso es enteramente al azar, y no pueden ser desactivadas con un ladrón (contrario a lo que pasa en los otros dos FE de GBA). -1 de mov.
Puerta -- --
No puedes pasar de ninguna forma a no ser que las abras con una llave de puerta, o un ladrón con ganzúas. -1 de mov. cuando abierta.
Muralla
agrietada
-- --
Tienen 100 puntos y si las rompes atacando (Eclipse es MUY útil, siempre aciertas) te permiten pasar al otro lado, sin tener que tomar una ruta más larga. -1 de mov. cuando es destruido.
Pared (con gas) -- --
Igual que el yermo, pero en este caso si estas en el lugar hacia el que "mira" la figura en la pared serás envenenado por cinco turnos.
Pueblo 0 10
Si la visitas, recibirás objetos o dinero de sus habitantes. A veces se unirá algún personaje también. -1 de mov.
Casa marrón 0 10
Recibirás información al visitarla si tiene las puertas abiertas. -1 de mov
Casa pequeña 0 10
Recibirás información al visitarla. -1 de mov
Ruinas 0 0
Cualquier pueblo o casa roja destruida por un forajido, ladrón o pirata, en la que no podrás conseguir lo que había. -2 de mov
Armería 0 10
Lugar donde puedes comprar armas. En cada armería hay armas distintas.
-1 de mov
Tienda 0 10
Lugar donde puede comprar objetos, bastones o tomos de magia. Varían los productos en cada tienda. -1 de mov
?Tienda Secreta00
En algunas partes, puedes acceder a tiendas secretas donde venden objetos raros. Necesitas la Tarjeta de Miembro, para más datos ve la sección de tiendas.
Circo 0 10
Puedes luchar en el apostando. Si apuestas más, más difícil será. Cuidado porque puedes perder unidades en el. Si vas a perder retírate con “B”. No sales al momento, si no que debes esperar a que termine la ronda de ataques como si fuera una batalla en el mapa normalmente. -1 de mov
Trono 3 30
En la mayoría de tronos si pones ahí a Roy ganarás la batalla. Recupera 10% de PV cada turno al que esta en el, también restaura condiciones de estado como envenenamiento.
-2 de movimiento y +5 de resistencia.
Puerta
(Castillo)
3 20
Son como los tronos, pero sin restaurar condiciones de estado o aumentar la resistencia. Recuperan 10% de PV y son objetivos de diferentes capítulos. -1 de mov
Estatua -- --
Puntos de los que salen enemigos en el mapa final. Aunque su nombre en el juego es realmente pared, si la tapas y haces que el enemigo aparesca ahí, se puede notar que aumenta +20 su evasión. No se pueden atravezar.
Piso 0 0
Del mapa final, la diferencia está en que aumentan la resistencia +10. -1 de mov.

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