Capítulo 15: La chica de la raza Dragón

(The Dragon Girl)

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Divine / Divino.
2. Hammerne
- Knight Crest / Blas de Caballero (Si reclutas a Percival y mantienes vivos a los 4 jinetes neutrales al terminar el capítulo).

Tienda:
- Thunder / Trueno 500
- Lightning / Relámpago 540
- Flux 780
- Mend / Reparar 1000
- Vulnerary / Poción 300
- Door Key / Llave de Puerta 50
- Chest Key / Llave de cofre 1500
- Torch / Antorcha 500

Refuerzos enemigos:
- Turno 3 : Garret y dos Brigand / Forajido.
- Turno 12 al 15: 2 Cavalier / Jinetes desde el castillos y otros 2 desde los 2 fuertes de arriba.

Nuevos personajes:
- Igrene, Garret, Percival.

Estrategia para el modo normal:
El grupo de Percival solo aparece si no lo mataste o no lo reclutaste en el capítulo 13. Y de igual forma, debes hablarle con Lalum o Elphin y si lo reclutas, sus aliados (los 4 jinetes a su lado) te darán un objeto al terminar el capítulo, pero solo si ninguno murió. Reclutar a Percival es demasiado sencillo y muchísimo mas en comparación al capítulo 13. Antes de comenzar el capítulo, pon a Elphin o Lalum (depende de quien tengas) en el espacio que esta arriba de Roy. Al comenzar, pon a Elphin/Lalum en la X que marco en la imagen y en el siguiente turno háblale a Percival, es muy probable que se acerque y nadie lo tape.
Si lo reclutas procura rescatar a los jinetes verdes para evitar que sean atacados por el enemigo (hay un Jinete Dragón al otro lado de la montaña que puede matar a uno de ellos), luego, cuando mates a los otros enemigos, suéltalos y se irán del mapa por la parte de abajo de éste.

Por cierto, ese Bárbaro llamado Garret que sale arriba es posible reclutarlo con Lilina. Apresúrate en hacerlo, por que destruirá el Pueblo con el bastón Hammerne (¡¡¡restaura los objetos a sus usos originales!!! ¡¡¡Solo hay uno!!!) por antes del turno 6. Si no lo alcanzas usa la habilidad de mover otra vez de Elphin/Lalum o tapa el camino hacia el pueblo con un personaje que sepas que no lo puede matar por su evasión (o el a ti, tiene casi 40% de critico).

No hay más dificultades aparte de esas. Usa unidades con buen movimiento o con buena defensa, solo hay dos enemigos que usan magia (Valkirias) pero igual ten cuidado con ellas. Pon a tus unidades en algunos bosques que hay ahí cuando vayas avanzando, carga a tus unidades con menor movimiento con las voladoras o montadas para que no se queden atrás y si los refuerzos de arriba te molestan, tapa los fuertes para que no salgan.

Jefe Datos

Raeth
Paladín de nivel 8
"Caballero de Biran vigilando el borde Etruria."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 40 16 8 8 10 13 9 11
Difícil 48 19 11 11 13 14 11
Objetos
- Spear / Pica

Si aun tienes un arma efectiva contra caballería (Estoque, Anticaballos, Alabarda...) es muy fácil matarlo. Si no, atácalo a distancio con un buen mago o arquero/nómada que tengas y los recuperas desde atrás si reciben mucho daño.

Consejos para el modo difícil:
Las cosas siguen igual que en normal. Ve con mucho mas cuidado e intenta subir al nivel 20 y promocionar a tus unidades ya. Por cierto, Percival SI RECIBE BONOS en este capítulo, intenta reclutarlo y no hagas en el 13, el es una de las mejores unidades ya promocionadas.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals