Capítulo 19A: Batalla en Bulgar

(Battle in Bulgar)

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Wyrmslayer / Machacawyverns
2. Energy Ring / Anillo de energía
3. Goddess Icon / Icono de diosa
4. Wo Dao
5. Long bow / Arco largo
- Roba:
  A. Elixir x2

Refuerzos enemigos:
- Turno 8: 4 Dragon Rider / Jinetes Dragón desde la parte derecha inferior, y 4 Nomad / Nómadas al otro lado a la izquierda.
- Turno 10, 15 y 20: 2 Dragon Rider / Jinetes Dragón donde aparecieron los anteriores (en los extremos).
- Turno 13, 18 y 23: 2 Nomad / Nómadas donde aparecieron los anteriores (de izquierda a derecha; en el primer y tercer espacio).
- Turno 15: 4 Myrmidon / Mirmidones desde las casas (dentro de las murallas, en difícil se repiten en el turno 17 al 19). Parece que varia la posición en las casas.

Armería:
 
Tienda:
- Iron Sword / Espada de hierro 460
- Steel Sword / Espada de acero 600
- Silver Sword / Espada de plata 1500
- Iron Blade / Sable de hierro 980
- Steel Blade / Sable de acero 1250
- Iron Lance / Lanza de hierro 360
- Steel Lance / Lanza de acero 480
- Silver Lance / Lanza de plata 1200
- Iron Axe / Hacha de hierro 270
- Steel Axe / Hacha de acero 270
- Silver Axe / Hacha de plata 1000
- Hammer / Martillo 800
- Iron Bow / Arco de hierro 540
- Steel Bow / Arco de acero 720
- Silver Bow / Arco de plata 1600
- Fire / Fuego 420
- Thunder / Trueno 500
- Elfire 800
- Aircalibur 1100
- Lightning / Relámpago 540
- Divine / Divino 1250
- Flux 780
- Vulnerary / Poción 300
- Pure Water / Agua Pura 900

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia para el modo normal:
No uses unidades con bajo movimiento, se quedarán atrás. Lo que hay que hacer aquí es llevar armas fuertes y enviar dos equipos por la derecha e izquierda, cada uno con su curador y arqueros para luchar contra los dragones. Muy cerca de las casas 1 y 5 hay una pared agrietada y debes romperla para poder entrar; si usas el eclipse en ellas solo se quedarán con un punto de daño para que se rompa (y siempre aciertas). No puedes ir por el centro porque la puerta principal recién se abrirá en el turno 12, no puedes usar objetos para abrirla, y mejor es que ataques desde ambos lados poco a poco, que esperar y que todos los enemigos se comiencen a mover y se te abalancen encima.

Y continua... una vez rompas las paredes y entres pon a tus mejores unidades al frente, hay muchos enemigos fuertes que te esperan y si tienes aguas puras utilízalas para tener un poco más de ventaja... y porque uno de los Sabios tiene un bastón dormir y el otro uno silenciar. Lleva unos bastones restaurar, uno en cada equipo. También cuando estés en esa parte, aguarda entre las murallas y no intentes matar a todos los enemigos con un personaje, lo mas probable es que no lo logres. Fíjate en las armas que tienen los enemigos más cercanos a tus personajes, algunos tienen antiachas, otro un antilanza, aircalibur y algunos lanzas asesinas, así no te sorprenderán y podrás prepararte antes.

Jefe Datos

Gel
Swordmaster / Espadachín de Nv 10
"Espadachín que defiende Bulgar bajo las ordenes de Brunya."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 42 17 23 23 11 11 14 9
Difícil 51 20 27 27 15 12 15
Objetos
- Light Brand / Espada luminosa

Su espada ataca con magia si se usa a distancia. Atácalo a distancia con uno de tus magos con mas magia y res.

Consejos para el modo difícil:
Si no has abusado mucho del Circo (Arena) para entrenar a tus unidades, lo mejor es ir con todas por un camino, pero no intentes usar unidades que sabes que están de sobra (si son de bajo nivel, unidades voladoras sin un escudo delphi...), te costará protegerlas de los enemigos.

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