Capítulo 19B: Frío amargo

(Bitter Cold)

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Aircalibur
2. Energy Ring / Anillo de energía
- Roba:
  A. Vulnerary / Poción x12 (parece que también la pegaso de refuerzo desde abajo trae otro que puede robar).
  B. Elixir x4
  C. Knight Crest / Blas de cab

Refuerzos enemigos:
- Turno 11 al 15: Dos Brigand / Forajidos desde abajo (a los extremos).
- Alrededor del turno 16 al 20 (quizás algo más) aparecen Pegasus Knight / Jinetes Pegasos en algunos de los otros cuadros rojos, no puedo decir bien cada cuanto aparecen por la neblina, y porque parece que varia y a veces no salen, pero es muy probable que siga un patrón.

Tienda:
- Thunder / Trueno 500
- Lightning / Relámpago 540
- Flux 780
- Heal / Curar 600
- Mend / Reparar 1000
- Physic / Sanar 3750
- Restore / Restaurar 2000
- Door Key / Llave de Puerta 50
- Chest Key / Llave de cofre 1500

Nuevos personajes:
- Niime.

Estrategia para el modo normal:
Un odioso capítulo con neblina de guerra. Recuerda y fíjate muy bien en que parte del mapa se encuentran las Ballestas e intenta mantener a tus unidades voladoras lejos. Si también te fijas en los tipos de enemigos que hay (imagen superior) te será más fácil tomar una estrategia por ti mismo y los personajes y objetos que tengas. Pero intenta usar algunos tiradores, guerreros y solados nómada, con ellos intenta matar a los enemigos a distancia. Lleva al menos un ladrón y que tenga el objeto antorcha, y mantenlo siempre atrás o rodeado para protegerlo (y mas si esta con un bajo nivel). Y como no sabes con que te puedes encontrar, ten siempre a tus personajes fuerte adelante del camino o en donde podrían estar los enemigos.

Compra unos 3 o 4 bastones Sanar, son muchos si, pero deberás dejar algunos de reserva, también uno o 2 bastones restaurar si tienes pocos y algunas llaves de cofres y puertas. Hay que decir también, que el Druida mas cercano tiene un bastón dormir y el otro un Silenciar, ambos sin magias para contraatacar. Los otros enemigos no promocionados tienen armas de acero y algunos jabalinas (a excepción de uno de los Caballeros al lado del jefe, tiene un Antiachas) y los promocionados lanzas de plata. Así que no hay mucho peligro si recuerdas el triángulo de armas, obviamente intenta matar rápido a los Druidas con cualquier unidad y lleva los bastones restaurar.

Avanza con cuidado, y no te acerques mucho a al rango de ataque de los otros grupos de enemigos si sabes que no puedes aguantarlos. Nada mas comenzar por ejemplo, el grupo de Pegasos y Jinetes mas cercanos irán a por ti, y los otros no se moverán, por eso mátalos primeros antes de continuar.

Y por cierto, ni intentes usar a Niime adelante, está promocionada, pero sus estadísticas (sobretodo sus PV) son demasiado bajos. Guarda su Eclipse y usala para curar.

Jefe Datos

Sigune
Falco Knight / Auriga de nivel 9
"Líder de un escuadrón los Jinetes Pegaso de Ilia."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 44 16 16 18 14 12 14 7
Difícil 52 20 20 22 17 14 16
Objetos
- Spear / Pica

Usa uno de tus mejores personajes que usen arcos y morirá. Ten obviamente alguien que los pueda curar por detrás

Consejos para el modo difícil:
Es lo mismo. Pero los Druidas tienen un mayor rango para usar sus bastones, solo puedo decir que te protejas más ante ellos e intentes usar a tus mejores personajes.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals