Capítulo 20A: El lobo de plata

(The Silver Wolf)

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales si lo quieres jugar, ve la guía de rutas y cap. opcionales

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Blue Gem / Gema azul
2. Axereaver / Antiachas
3. Guiding Ring / Anillo guía
4. Nosferatu
5. Sleep / Dormir
6. Dragonshield / Escudo dragón
- Roba (para ir donde a algunos enemigos necesitas el Bastón Transportar que se obtenía en el Cap. 14):
  A. Red Gem / Gema Roja x2
  B. Orion Bolt / C. de Orión
  - Lockpick / Ganzúas (ladrón de refuerzo)
  - Lockpick / Ganzúas y Vulnerary / Poción (Cath)

Refuerzos enemigos:
- Turno 12:
Un Thief / Ladrón desde las escaleras abajo del jefe (si no tienes a Cath, es ella quien aparece).
- Turno 25:
2 Druid / Druidas y Nomadic Trooper / Soldados nómada por donde comienzas, son subjefes. Aparecen al final del turno enemigo.

Nuevos personajes:
- Niime, Dayan, Cath.

Estrategia para el modo normal:
Es un mapa con neblina de guerra y complicado, hay enemigos inalcanzables SI NO CUENTAS CON EL BASTÓN TRANSPORTAR (Warp) para enviar a uno de tus personajes a donde están los enemigos. Si lo tienes, te aconsejo que en tu primer turno envíes a dos personajes al lado izquierdo y derecho (puedes hacerlo en un turno con ayuda de Elfin/Lalum) a matar a los enemigos, o uno a la zona central donde están los dos sabios (cada uno tiene una magia rayos) y a la zona derecha preferiblemente, ya que además ese sabio tiene un bastón bárbaro (RECUERDA EL UTIL BASTÓN RESTAURAR).

Si no tienes el bastón transportar será mas complicado, usa la magia rayos si la tienes, pero si tampoco la tienes, solo te queda usar a tus mejores personajes y procura llevar pociones y aguas puras para quienes creas que las puedan necesitar. Otra cosa importante es que con esos personajes fuertes sean mayormente con quienes abrirás las puertas, pues si es un ladrón, corre mucho riesgo de morir (ya sea por los sabios, ballestas o enemigos en la siguiente habitación). También lleva unas 2 llaves de cofres para abrirlos con distintos personajes; si no, no tendrás tiempo, incluso para cuando hubiese aparecido casi el único refuerzo de este mapa.

Obviamente lleva un ladrón con una antorcha detrás de tu equipo, y mejor aun si está con un nivel alto (tendrá más probabilidades para sobrevivir adelante) e intenta fijarte en que armas tienen los enemigos para no recibir sorpresas; algunos guerreros tienen hachas asesinas, algunos magos Aircaliburs, un espadachín una Wo dao, los arqueros en la parte superior un arco largo cada uno... Y otra cosa, Niime es el peor personaje, solo utilizala para curar o romper más fácilmente las paredes con Eclipse. Dayan saldrá en el turno 2 y tienes que hablarle con Sue o Shin o Roy para que no inicie su ataque suicida.

Jefe Datos

Roartz
General de nivel 10
"Ex-consejero de la corte de Etruria."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 50 21 13 12 13 20 11 16
Difícil 60 25 16 13 15 23 13
Objetos
- Spear / Pica
- Red Gem / Gema roja

Nada te detiene para matar con tu mejor mago si te has desecho de los sabios con rayos y pequeños enemigos cercanos.
Aprovecha de atacarlo desde el pilar que esta a su lado, ya que le dará más evasión al mago si esta ahí.

Jefe Datos

Thoril
Nmd Trooper / Soldados nóm. Nivel 8
"Sobreviviente del Clan Djute."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 44 13 17 21 14 12 10 8
Difícil 52 17 21 26 18 14 12
Objetos Short Bow / Arco corto
Jefe Datos

Brakul
Druid / Druida de nivel 7
"Sobreviviente del Clan Djute."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 42 12 14 18 14 10 13 6
Difícil 48 20 17 21 17 12 17
Objetos Fenrir
Jefe Datos

Marral
Druid / Druida de nivel 7
"Sobreviviente del Clan Djute."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 42 12 14 18 14 10 13 6
Difícil 48 20 18 22 17 11 16
Objetos Fenrir
Jefe Datos

Kudoka
Nmd Trooper / Soldado nóm. Nivel 8
"Sobreviviente del Clan Djute."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 44 13 17 21 14 12 10 8
Difícil 52 16 21 26 17 14 11
Objetos Short Bow / Arco corto

Estos cuatro clones son los refuerzos que aparecen en el turno 25. Están ordenados de acuerdo a la posición en que aparecen.
Para poder verlos tendrías que no acceder al Cap. 20Ax, por lo que no es recomendable demorarse, y reiniciar si pasan esos turnos.

Consejos para el modo difícil:
Toma en cuenta que los sabios con magia rayos tienen más de 34 poder de ataque, son más peligrosos así que no uses a personajes con baja resistencia y siempre recupera tus personajes si reciben daño. Para lo demás has mas o menos lo mismo que en normal.

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