Capítulo 8: Reunión

(The Reunion)

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales si lo quieres jugar, ve la guía de rutas y cap. opcionales

Objetos, Pueblos, Tesoros:
1. Light Brand / Espada luminosa
2. Killer Bow / Arco asesino
3. Elfire
4. Knight Crest / Blas de caballero
5. Guiding ring / Anillo guía
6. Secret Book / Libro Secreto
7. Silver Axe / Hacha de plata
8. Elysian Whip / Látigo elysiano
- Thunder / Trueno (si Lilina le habla a Roy)
- Roba
  A. Vulnerary / Poción x7
  B. Door Key / Llave de Puerta x2
  C. Chest Key / Llave de Cofre x2
  D. Lockpick / Ganzúas (Ladrón de refuerzo)
  E. Vulnerary / Poción (Caballero de refuerzo) x2
  - Lockpick / Ganzúas y Vulnerary / Poción (Cath)

Refuerzos enemigos:
- Turno 10 : Cath y 1 ladrón desde las escaleras
- Turno 15 al 18, solo en difícil por donde salen Oujay y los otros:
  1 Soldier / Soldado, Archer / Arquero y Mercenary / Mercenario.
- Turno 16 y 17:
  2 Soldier / Soldados desde abajo a la izquierda.
  Un Archer / Arquero y Mercenary / mercenario por donde salieron los ladrones.
- Turno 18 y 19:
  1 Soldier / Soldado y 1 Knight / Caballero desde abajo a la izquierda.
  Un Archer / Arquero y Mercenary / Mercenario por donde salieron los ladrones.

Nuevos personajes:
- Lilina, Astol, Wendy, Barth, Oujay, Cath (no se une ahora).

Estrategia para el modo normal:
Primero ten mucho cuidado con Lilina. Muévela un espacio hacia la izquierda y en el siguiente turno hacia la derecha para que no le pueda atacar el arquero que está afuera de su celda. Ella puede morir con dos golpes del enemigo y no tiene pociones ni magias para atacar, y es una maga muy poderosa si se entrena. Cath también aparece aquí si no la mataste en el capítulo 6; y si le hablaste ahí y aquí con Roy, en el capítulo 12 se unirá (si le hablas nuevamente). Por cierto, si tu le hablas en este capítulo no se robará los tesoros.

Por otra parte aparecerán por la esquina superior Barth, Wendy y Oujay en el turno 6. Intenta que Barth vaya adelante por que es el que mas defensa tiene, y Oujay para matar a los enemigos. Los puedes sacar de ese lugar si rompes la pared agrietada, atacándola como si fuera cualquier otro enemigo. E intenta no poner a Wendy al frente; haz que gane algo de experiencia matando enemigos con bajos PV, ya que ella aun es muy débil (claro que si planeas usarlos en primer lugar ya que empiezan en un nivel bajo y necesitan un cuidado especial que ni lo vale, a lo mucho Oujay).

Asegúrate de llevar llaves de cofres y de puertas, o Chad y el ladrón que se te une al comienzo del capítulo. Los ladrones que saldrán comenzaran a llevarse los tesoros al rededor del turno 13 o 14. Si no los puedes matar puedes intentar tapar los pasillos de la sala donde están los 4 primeros tesoros, es ahí a donde irán primero si ya no los has tomado tu.

Por ultimo, este es un mapa un poco largo para terminarlo. Usa a tus jinetes y otras unidades con buen movimiento si quieres terminar rápido. Con ellos, las unidades montadas, puedes cargar y mover mas rápido a tus unidades como Bors usando el comando "Rescue" si las pones al lado de esa unidad, aunque solo podrás con las que tengan menor constitución en comparación al que los rescata. Por cierto, si pones a Bors, Barth y Wendy en forma de triángulo a los lados del enemigo podrás hacer un ataque critico automático, solo como dato curioso... por que, por su bajo movimiento, te será un poco complicado hacerlo sin perder tiempo o poniendo en peligro a otros personajes.

Jefe Datos

Leygance
General de nivel 1
"Caballero de Ositia liderando la rebelión."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 36 12 5 9 8 14 5 16
Difícil 41 14 7 10 9 15 6
Objetos
- Steel Lance / Lanza de acero
- Javelin / jabalina

No lo ataques con tus jinetes ni con luchadores y otros personajes débiles. Como ves, tiene una alta defensa y puede causarte un buen daño. Atácalo solo con un Machacacorazas (Oujay trae uno) o Lugh si esta con un nivel alto.

Consejos para el modo difícil:
Ten mucho cuidado con el Caballero con el anticaballos, lleva a tus dos ladrones para tomar las cosas rápidamente o intenta robar las ganzúas a los ladrones enemigos, ya que puedes demorarte mucho en tomar los cofres a la izquierda del jefe. Intenta mantener siempre a un personaje fuerte adelante y cuando te acerques a los pasillos donde están los tesoros, no entres e intenta matar primero a los magos que están al otro lado; ellos pueden causarte mas daño y problemas que los otros enemigos.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals