Capítulo 8x: La Espada ardiente

(The Blazing Sword)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. Estadísticas varían 2-3 puntos, en paréntesis datos de difícil. VA = Velocidad de ataque.

Este es un capitulo opcional. Si no lo conseguiste afectará a la historia. Mira la guía de Rutas y cap. opcionales para ver como conseguirlo

Objetos, Pueblos, Tesoros:
- Durandal (al terminar el capitulo)
- Roba:
  A. Vulnerary / Pociones x8
  B. Door Key / Llave de puertas

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia para el modo normal:
Batalla fácil y sencilla. De lo único que debes de preocuparte es de los pisos con grietas más rojos. Desde ellos sale fuego totalmente al azar, y puede que no de todos, dañándote. Pero no pongas a tus personajes ahí de cualquier forma.

En esta batalla pon a tus personajes que quieras entrenar. Como Oujay o Wendy y un par de personajes con buen movimiento para cruzar rápidamente las partes donde hay más trampas de fuego. Dirige a todos tus personajes hacia arriba y mantén algunos atrás listos para defenderse de los de la izquierda. No hay mucho más que decir... pero fíjate en los enemigos, los que no se mueven nunca (algunos que están cerca al trono y en el centro del mapa) no se moverán nunca a no ser que estés dentro de su rango de ataque, aprovecha eso a tu favor.

En cuanto al jefe, este es algo más difícil que los anteriores. Puede hacerte mucho daño, por su velocidad y habilidad. Si tienes a Lugh entrenado usalo, es el que puede causarle más daño, pero atácalo solo desde lejos y rescátalo, porque en su turno Henning te atacará y puede matarte. Si no, usa a otro rápido como Rutger o incluso intenta debilitarlo con Marcus o Zealot si quieres terminar rápido, y mátalo con otro de bajo nivel para que obtenga mucha experiencia.

Jefe Datos

Henning
Hero / Campeón de nivel 1
"Líder de un grupo de bandidos que vaga por Ositia."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 33 10 19 16 5 11 2 10
Difícil 38 12 21 17 7 12
Objetos
- Steel Blade / Sable de acero
- Hand Axe / Hacha de mano

Consejos para el modo difícil:
Francamente es lo mismo. Solo que los enemigos son más fuertes, ten más cuidado nada mas.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals