Capítulo 1: El comienzo de un Destino

(Dawn of Destiny)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. Estadísticas varían 2-3 puntos, en paréntesis datos de difícil. VA = Velocidad de ataque.

Objetos:
- 5000 monedas de la villa

Refuerzos enemigos:
- Ninguno.

Nuevos personajes:
- Roy, Marcus, Alan, Lance, Wolt, Bors.

Estrategia para el modo normal:
Usa a tus jinetes con espada para vencer a la mayoría de enemigos. Marcus mándalo a recoger el dinero de la villa. No malgastes el estoque de Roy ni trates de entrenarlo aun; promociona prácticamente al final del juego y hay mucho tiempo para entrenarlo. En cuanto a Bors y Wolt, ellos pueden ser algo complicados de usar aquí ya que Wolt recibirá mucho daño si es atacado y Bors puede no acertar mucho. Pero si tienes la oportunidad, usalos para matar a los enemigos que tengan pocos puntos de vida.

Y Damas, el jefe, es muy sencillo... as lo mismo que como si fuera cualquier otro enemigo.

Jefe Datos

Damas
Fighter / Luchador de Nivel 5
"Escoria que lidera los bandidos en contra de Pherae."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 28 9 5 6 0 4 0 11
Difícil 35 13 7 8 1 6 1
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero

Consejos para el modo difícil:
Es mucho mas difícil que en el normal. En primera no trates de usar a Bors contra los Luchadores, estará muerto en un par de golpes aun con su alta defensa. Y no te apresures, trata de matar a un enemigo luego de proceder al siguiente. Y te aconsejo que uses a Marcus PERO usalo solo con la espada para dañar lo mas que puedas a los enemigos pero sin matarlos, su lanza de plata GUARDALA. Entonces, mátalo con tus otros personajes. Usa los bosques para poner a tus personajes en ellos y atraer a los enemigos si no recibirás mucho daño de ellos y fallaran sus golpes. Lo demás es prácticamente lo mismo que el modo normal.

Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals