Capítulo 2: La Princesa de Biran

(The Princess of Bern)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. Estadísticas varían 2-3 puntos, en paréntesis datos de difícil. VA = Velocidad de ataque.

Objetos:
- Armourslayer / Machacacorazas de la villa

Armería:
- Iron Sword / Espada de hierro 460
- Iron Lance / Lanza de hierro 360
- Javelin / Jabalina 400
- Iron Bow / Arco de hierro 540

Tienda:
- Vulnerary / Poción 300

Nuevos personajes:
- Merlinus, Ellen, Dieck, Ward, Lot, Thany.

Estrategia para el modo normal:
Manda a Marcus o Merlinus a tomar el arma de la villa y a comprar mas armas (especialmente espadas y lanzas, o hachas si planeas usar a ese tipo de personajes... aunque encuentro mas útiles a los otros) y algunas cuantas pociones. Luego Dieck y su grupo se unirá en el turno 2.

Entonces, usa el triángulo de armas a tu favor; a los soldados simplemente véncelos atacándolos con hachas y los luchadores con espadas. No es nada complicado, pero no mandes a Dieck y los suyos tan rápido contra los enemigos, si no espera a que se acerquen y ponlos cerca de la fortaleza de donde aparecen. También porque hay 2 arqueros y Thany podría morir.

El jefe, Rude, lo puedes matar con hachas o utilizando el estoque de Roy, a Dieck con el Machacacorazas (es un muy buen personaje, utilízalo) o los hacheros con el martillo.

Jefe Datos

Rude
Knight / Caballero de nivel 5
"Caballero a cargo del castillo en el borde de Biran."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Normal 24 10 2 2 0 10 0 13
Difícil 32 13 6 4 2 12
Objetos
- Javelin / Jabalina

 

Consejos para el modo difícil:
Si pasaste el primero, demás que puedes con este. Mata a los solados cercanos y pon una defensa en el camino, donde esta la fortaleza. Ve matando a los enemigos de poco a poco. Marcus será de ayuda también, pero no lo uses demasiado aparte de para dañar un poco a los enemigos con tus armas básicas (espada de hierro…) para luego matarlos con tus otros personajes, que la experiencia puede servir mucho para los siguientes capítulos.
Luego en el turno 2 mueve a Dieck y los otros hacia el grupo de Roy que es la forma más sencilla. Aunque también pueden aguantar por si mismos a los enemigos de arriba, solo que no los arriesgues demasiado si quieres ir por este camino rápido, trata de curarlos si reciben al menos un golpe.

En el modo difícil el jefe es un poco más complicado. Puedes usar a Marcus para dañarlo un poco y luego matarlo con otro personaje.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of the Seals