Rocas de dragón infinitas de Sword of Seals

Como sabrás, el arma de Fa es limitada y cuando se gaste no la podrás usar más para atacar y no hay forma de repararla ni conseguir otra. Pero hay un error en el juego (los programadores no se dieron cuenta que existía) así que si tu quieres lo puedes usar o no, pero no causa ningún error al cartucho ni al juego. Antes de hacerlo necesitas a un ladrón (Chad, Astol o Cath), un Mamkute de fuego enemigo y un enemigo con un bastón Bárbaro (). Básicamente solo hay que hacer esto:

  1. Busca al Mamkute y asegúrate de si un enemigo con el bastón Bárbaro está cerca y que su rango llegue cerca al Mamkute.
  2. Pon a tu ladrón fuera del rango de ataque del Mamkute (O dentro si crees que pueda sobrevivir) y dentro del rango del enemigo con el bastón Bárbaro. Pero antes fíjate si tu ladrón tiene más velocidad que el Mamkute y al menos 1 espacio en su inventario.
  3. Si todo va bien, al pasar al turno enemigo, el enemigo con el bastón lo usará en el ladrón confundiéndolo, y en tu siguiente turno tu ladrón ira al mamkute a robarle su roca. Intenta que no hubiese ningún otro enemigo o aliado tuyo cerca para estar seguro.

Lo único malo es que solo hay dos capítulos donde lo puedes hacer. A continuación tienes una versión más detallada.

En el Capítulo 22...
En este es bastante más complicado que en el otro. Hay un solo druida con un bastón Bárbaro, y como está muy cerca de tu ejército en solo tres turnos se romperá el bastón ... Lo mejor es llevar a tu personaje con más magia (mientras más mejor) que pueda usar un bastón Dormir: , o Silenciar: , para usarlos en él. Recuerda que a los 5 turnos pasa el efecto, por lo que tendrás que usarlo cada 4 turnos para que no vuelva a la normalidad.

 

Lo siguiente es pasar todo el mapa hasta donde esta Zephiel. Eso te llevara unos 10 turnos o mas si lo haces rápido, por lo que te digo que tengas al menos 2 bastones de los ya dichos y ten al lado del mago que los usa, a Lalum o Elphin (por si fallas al usar el bastón). Si no tienes mas bastones usa el bastón Hammerne () para reparar el otro. Y como sabrás, para abrir la sala donde está Zephiel debes activar 2 cuadros que están en las esquinas de arriba y poner a Roy en la entrada de la sala. El problema es que cuando lo haces saldrán varios refuerzos por donde empezaste el capítulo, por eso debes ir moviendo a tu personaje que tiene los bastones hasta estar al otro lado.

Al abrir la puerta mata a los Campeones más cercanos y rescata a esas unidades, para que no mueran ante los Mamkutes o no le hagan mucho daño. Intenta en su turno matar a los Druidas que se acercarán para que no te estorben después. Luego al siguiente turno tu ladrón robará la roca del Mamkute si lo hiciste correctamente. Puedes hacerlo más fácil si usaste las botas que aumentan +2 el movimiento, que estan disponibles en la tienda secreta del Cap. 21.

  

Obviamente asegúrate de que luego tus unidades estarán seguras, es fácil ver como se hace pero complicado lograr hacerlo.

 

En el Capítulo 23...
Es mucho más fácil, solo debes matar a todo enemigo que puedas y seguir los pasos ya dichos de forma parecida. Hay dos Mamkutes y un Druida que son a quienes puedes utilizar. Una de tus opciones es ir por un solo camino con todas tus unidades y matar todo lo que puedas, incluyendo a uno de los Mamkutes, ya que el del otro lado será tu víctima. Luego duerme o silencia al druida y mata a los enemigos restantes, incluyendo Brenya por su peligrosa magia.

 


Cuando obtengas una podrás usar a Fa sin problemas, solo que su animación no se ve como siempre, si no que como las imágenes que hay abajo pero no es algo peligroso. El sprite del enemigo se verá extraño al comenzar la batalla y Fa saldrá como un dragón rojo sin cuerpo.

 

Ir a la sección de Fire Emblem Sword of Seals