Dorcas/Vaida

[Apoyo C]
- Vaida: ¿Hum? ¿Qué pasa aquí? ¿No hay nadie? Se suponía que tenía que reunirme con alguien aquí. Malditos chiquillos lycianos. ¡Me han enviado donde no era! Da igual. Patanes. Hay que ser incompetente.
- Dorcas: Nadie. Pues debería reunirme con alguien por aquí. Bah... Me las arreglo mejor solo.

[Apoyo B]
- Vaida: ¿Esto qué es? ¿Se están riendo de mí? ¿Con quién se creen que están tratando? Bah... Fue Eliwood quien me mandó aquí. A ver a Dorcas, su amiguete... El señor que tiene a la mujer guardando ausencias. Será zopenco, ¿para qué coge y la deja sola? Si algo sé de hombres, es que ese es un sinvergüenza. Seguro que tiene una querida en todas las aldeas de este lado de las montañas. Para mí tiene poco héroe, el muy canalla. ¿Donde están? ¡Grrr! ¡Me rindo! ¿De qué sirven estos heroicos varones? De nada.
- Dorcas: ¡No, otra vez, no! Pero si estoy en el sitio y en la hora correctos... ¡Vaida debería estar aquí! Esa que traicionó a Biran por el príncipe Zephiel... Dicen que haría cualquier cosa por prestarle servicio. Según parece, es noble pero demasiado idealista. Ideales... ¡Me río yo! Debe de ser joven. Bueno, por aquí no se la ve. Espero que a esa jovenzuela no le haya pasado nada...

[Apoyo A]
- Vaida: ...
- Dorcas: (?) Tú...
- Vaida: ¿Sí? ¿Qué estás mirando así? ¿Quieres que te sacuda?
- Dorcas: ... Una mujer <<noble>> y fiel a sus <<ideales>>... No puede ser ella...
- Vaida: ¿Eh? ¿qué farfullas, simio?
- Dorcas: Nada. Perdóname.
- Vaida: Quieto <<parao>>.
- Dorcas: ¿Qué ocurre?
- Vaida: ... Sinvergüenza, mujeriego... No puede ser él...
- Dorcas: ¿Decías algo?
- Vaida: No, tú a lo tuyo.
- Dorcas: Bien. No hay forma de dar con ella...
- Vaida: ¿Cuándo va a llegar ese despojo humano?

Ver los otros apoyos

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword