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Clases Básicas


Usa: D
LordEstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Personaje principal. Bien rápida para hacer ataques dobles y tiene un arma casilegendaria desde el inicio. Pero muy débil a ataques si le aciertan.
Base164792055
Hab. Especial: Pueden tomar los tronos o puertas para
acabar el capítulo. Si mueren pierdes el juego.
Promoción: M. espada - Blade Lord


Usa: D
LordEstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Personaje principal. Muy equilibrado en todas las estadísticas, lo que puede ser una desventaja en algunos casos.
Base185575057
Hab. Especial: Pueden tomar los tronos o puertas para
acabar el capítulo. Si mueren pierdes el juego.
Promoción: Lord Cab. - Knight Lord


Usa: D
LordEstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Personaje principal. Muy fuerte y resistente a ataques físicos. Su única desventaja es su baja resistencia.
Base1974580513
Hab. Especial: Pueden tomar los tronos o puertas para
acabar el capítulo. Si mueren pierdes el juego.
Promoción: Gran Lord - Great Lord


Usa:
E/D E
Cavalier / Jinete EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Alto movimiento, muy útil para visitar o llegar mas rápido a cierto lugar. Son equilibrados, no sobresalen en mucho, pero también útiles para formar rápidamente una defensa en terrenos planos.
Base20/1852/35/36079
Hab. Especial: Pueden moverse luego de usar un objeto,
visitar un pueblo, casa, etc. si no usó todo su movimiento.
Promoción: Paladín


Usa: D
Knight / Caballero EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Muy alta defensa, perfectos si es necesario aguantar los enemigos sin moverse del lugar, ya que su movimiento y velocidad es muy bajo. Su punto débil, es su MUY baja velocidad y resistencia.
Base17/165/42/30/19/80/1413/10
Promoción: General


Usa: D
Mercenary / Mercenario EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
No sobresalen en mucho, pero son muy equilibrados y con estadísticas un poco mas altas de lo normal. Buenos para luchar.
Base18/164/38/58/64/2059/8
Promoción: Campeón - Hero


Usa: D
Myrmidon / Esbirro EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Muy similares a los Mercenarios, solo que con mucha mas vel, hab y evasión. Pero a cambio de eso su fuerza es mas baja así como sus PV y def.
Base16/154/399/102/10/158/5
Promoción: Espadachín - Swordmaster


Usa: D
Fighter / Luchador EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Muy fuertes y con altos PV. Pero son muy frágiles en defensa y resistencia. Y lo peor es que asestan MUY pocos golpes si el enemigo no usa lanzas y no hacen muchos ataques dobles. Solo buenos en los primeros capítulos del juego.
Base2052420511
Promoción: Guerrero - Warrior


Usa: D
Pirate / Pirata EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Similar a los luchadores. Generalmente son más veloces, y podrían hacer más ataques dobles y asestar más. La diferencia no es grande y aun son frágiles. Y casi nunca usarás su hab. especial.
Base1942630510
Hab. Especial: Pueden pasar a través del mar.
Promoción: Bárbaro - Berserker


Usa: D
Archer / Arquero EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Solo atacan a distancia, pero son buenos si quieres eso. Como a la hora de formar una defensa, atacar desde al lado de una pared o matar unidades voladoras en pocos golpes.
Base18/174/333/43057/5
Hab. Especial: Pueden usar ballestas.
Promoción: Tirador - Sniper


Usa: D
Nomad / Nómada EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Sobresalen prácticamente en todos los terrenos (no donde hay arena, pero solo hay un capítulo así). Ya que sus estadísticas son altas,perfectos para matar unidades voladoras y atacar a distancia. Como los arqueros, pero mas mov. y mejores.
Base16/155/44/55/64/3077/5
Hab. Especial: Pueden moverse luego de usar un objeto,
visitar un pueblo, casa, etc. si no usó todo su movimiento.
Promoción: Soldado Nómada - Nomadic Trooper


Usa: E
Thief / Ladrón EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Muy frágiles, pero con alta evasión. Son MUY útiles por sus habilidades y entrenados pueden defenderse por si solos de los enemigos por su alta evasión.
Base16/153/21/39/82/10/266/5
Hab. Especial: Usan Ganzúas para abrir puertas o cofres,
pueden robar objetos o desactivar las trampas que hay en algunos mapas, y mejor visión en mapas con neblina.
Promoción: Asesinos - Assassin


Usa: D
Priest / Sacerdote EstadísticasPVMagHabVelDefResMovCon
Salvarán a tu ejército curándolos por el daño que reciban o cual sea el efecto de sus bastones. Son MUY frágiles, no los descuides ante el enemigo, pero aguantaran muchos ataques mágicos.
Base161220654
Hab. Especial: Su movimiento no baja en la arena.
Promoción: Obispo - Bishop


Usa: D
Troubadour / Trovadora Estadísticas PV Mag Hab Vel Def Res Mov Con
La versión montada, con mas movimiento, del anterior. Muy útiles en terrenos planos y grandes para ir a curar a tus aliados o huir rápidamente.
Base 15 1 1 3 2 5 7 5
Hab. Especial: Pueden moverse luego de usar un objeto,
visitar un pueblo, casa, etc. si no usó todo su movimiento.
Promoción: Valkiria - Valkyrie


Usa: D
Mage / Maga EstadísticasPVMagHabVelDefResMovCon
Te ayudan contra unidades con alta defensa y más por poder atacar a distancia o desde cerca. Son muy frágiles ante ataques físicos, pero no con mágicos.
Intenta usarlos, te harán el juego mas fácil.
Base1612/33/23/23/456/3
Hab. Especial: Su movimiento no baja en la arena.
Promoción: Sabio - Sage


Usa:E
Monk / Monje Estadísticas PV Mag Hab Vel Def Res Mov Con
Casi los mismos que los Magos. Pero sus magias tienen mas probabilidad de darle al enemigo y son algo pesadas.
Base 18 1 1 2 1 5 5 6
Hab. Especial: Su movimiento no baja en la arena.
Promoción: Obispo - Bishop


Usa: D
Shaman / Chamán EstadísticasPVMagHabVelDefResMovCon
Casi los mismos que los Magos y Monjes. Pero son mas poderosos y con magias un poco más pesadas que las de Luz y son algo lentos en velocidad.
Base16/152/312/12/14/557/3
Hab. Especial: Su movimiento no baja en la arena.
Promoción: Druida - Druid


Usa: D
Pegasus Knight / Jinete Pegaso EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Alta evasión. y una resistencia alta para una unidad no mágica. En un comienzo son débiles luchadoras, pero muy buenas si se entrenan. Su punto débil son las flechas. Útil para atravesar terrenos con mucho bosque, mar, o montañosos.
Base144553275
Hab. Especial: Pueden moverse luego de usar un objeto,
visitar un pueblo, casa, etc. si no usó todo su movimiento.
Y su movimiento no es reducido por el terreno,
solo por las paredes y puertas.
Promoción: Auriga - Falcon Knight


Usa: D
Wyvern Rider / Jinete Wyvern EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Alta defensa. Luchadores desde un comienzo y al final. Su punto débil son las flechas, pero con su defensa resisten algunas. Lo malo es que hay varias armas muy fuertes contra ellos. Útil para atravesar terrenos con mucho bosque, mar, o montañosos.
Base20/197/63/558/70710/9
Hab. Especial: Pueden moverse luego de usar un objeto,
visitar un pueblo, casa, etc. si no usó todo su movimiento.
Y su movimiento no es reducido por el terreno,
solo por las paredes y puertas.
Promoción: Señor Wyvern - Wyvern Lord


Usa: Nada
Transporter / Mercader EstadísticasPVFuerHabVelDefResMovCon
Con el puedes almacenar todos los objetos que tienes y aumenta un nivel por capitulo si lo usas. No se puede mover y no importa si lo "matan" ya que volverá en el siguiente capitulo, pero perderás lo que hayas conseguido.
Base1503330025
Máximo6020202020201525
 
Promoción: Mercader - Transporter

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