Capítulo 17H: Paradero desconocido

(Whereabouts Unknown)

Objetivo de la misión: Tomar el trono

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales si lo quieres jugar,
ve la guía de rutas y cap. opcionales.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Bastón Unlock / Abrir
2. Hero Crest / B campeón
3. Knight Crest / Blas de Cab
4. Silver Sword / E de plata
- Si al terminar alguno de los tres soldados verdes queda vivo, te dan...
  - Red gem / Gema (3 vivos).
  - Light Rune / Runa de luz (2 vivos).
  - Mine / Mina (1 vivo).
- Deja caer al matar:
  A. Door key / Ll de puerta x2
  B. Chest key / Ll de cofre
  C. Hammer / Martillo
- Roba:
  D. Vulnerary / Poción x2
  E. Door key / Ll de puerta x2
  - Lockpick / Ganzúas (ladrón de refuerzo)

Personajes que se te unen:
- Raven, Lucius, Merlinus, Priscilla.

Refuerzos:
- Turno 6: Thief / Ladrón desde las escaleras
- Turnos 8 al 10: Nomad / Nómada y Cavalier / Jinete desde la parte inferior izquierda.
- Turnos 9 al 12: Shaman / Chamán desde las escaleras.

Predicción:
"Te vendrán bien las habilidades de un ladrón.
Ah, y habrá un encuentro… Llévate a la chica educada, la belleza del pelo flamígero.
Y no olvides tampoco la espada ni el martillo."

Estrategia:
En esta misión los refuerzos son jinetes por el sur, vendrán con la partida algo avanzada y chamanes en la habitación del centro del castillo. Los cofres se dividen en grupos de dos, un grupo al sur y otro al norte. Para los del sur coge un jinete que tengas y equípale una jabalina, haz que vaya a despejar el camino hacia los cofres del sur, detrás suyo que vaya Matthew. Para los del norte debes apresurarte, en este modo aparece un ladrón que se robará los tesoros de arriba por el turno 8, intenta ir avanzando y que sean los enemigos quienes te ataquen.

Esta misión tiene muchos arqueros, aunque a primera vista pienses que no hacen mucho daño, ten en cuenta que tus personajes más débiles si los dejas expuestos irán a por ellos sin compasión.

Para conseguir a Raven y Lucius sigue esta estrategia, ve lo más rápido posible ya que Raven saldrá de la celda en el turno 1 y se moverá hacia ti en el turno 3 y en el turno 8 saldrán los soldados de Caelin. Para conseguir a Raven avanza lo más que puedas hacia arriba e intenta matar lo que puedas con tus jinetes (quienes poseen mayor movimiento), y ponte al frente de los enemigos con Priscilla detrás, luego tan solo háblale a Raven e intenta formar una defensa con él adelante si quedan enemigos vivos.
Una vez lo tengas utiliza a Raven para hablar con Lucius y sobretodo rescata a todos los soldados de Caelin que puedas (si los dejas atacarán lo que sea muriendo y si ninguno queda vivo no podrás acceder al Cap.17x).

Los jinetes que vienen por el sur te pueden molestar, algo muy practico es llevar a Oswin a retenerles, gracias a su gran defensa no le harán daño. Podrías haber enviado a 2 personajes a conseguir los tesoros 1 y 2, el resto hacia arriba... y los primeros que vuelvan a defender a Merlinus.

Jefe Datos

Bernard
General de nivel 1
"Comandante de Lahus. Hom-
bre de confianza de Lahus."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 29 14 9 3 2 13 10 25
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero
- Javelin / jabalina

Para derrotar a Bernard, solo tienes que usar el mismo procedimiento que usaste con jefes anteriores...
Utiliza las armas especiales de los Lores., o usa la lanza que conseguiste en el capítulo anterior.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword