Capítulo 19xH: Prisioneros de la magia

(Prisoner of Magic)

Objetivo de la misión: Tomar la puerta
Requisito para obtener el cap.: Termina el Cap. anterior en 15 turnos o menos

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales, ve la guía de rutas y cap. opcionales.

(El efecto sellador de magia, la zona roja, es cuando aparece Kishuna)

Pueblo/Objetos/Tesoros:
- Goddess Icon / Icono de diosa (en las ruinas)

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Refuerzos:
- Turno 1: El Brigand / Forajido de abajo que se ve en el mapa.
- Turno 3 (enemigo) o al matar a Aion:
  Kishuna arriba del fuerte en medio de la zona roja
  A la izquierda y derecha de Kishuna, un Sniper / Tirador.
  Arriba y abajo de Kishuna, un Knight / Caballero.
- Turno 9 al 12: Mage / Magos en los dos fuertes por donde empiezas.

Predicción:
"Mm…
Cuidado con los ataques mágicos…
No atacarán de frente…
Pero si esperas ocurrirá algo.
Bueno o malo, eso no puedo decírtelo."

Estrategia:
Al principio parece difícil, pero este capítulo es sencillo, especialmente por la intervención de Kishuna quien bloqueará TODO uso de magia, eso incluye tus unidades mágicas (magos, trovadores, etc.) dentro de la zona roja. Lo recomendable es llevar muchas hachas, ya que al quedar “deshabilitados” casi todos los magos, solo te enfrentarás a los caballeros, pero si es así, preocúpate por las pegaso pues poseen antiachas.
Lleva a Dart o Hector, personajes de hachas, pero sobretodo también lleva a Fiora junto a Florina que te ahorraran un par de turnos y será conveniente aumentarles niveles a ellos u otros que uses, enfrentándolas con los magos deshabilitados. Recuerda que las Pegasos de este mapa poseen antiachas.

Jefe Datos

Aion
Sage / Sabio de Niv.4
"El búho del Colmillo. Reci-
be órdenes de Nergal."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 32 12 9 12 9 6 16 7
Objetos
- Bolting / Rayo
- Thunder / Trueno

En otras circunstancias, Aion quizás te diera problemas, pero al estar dentro del sello mágico no puede atacarte.
PROCURA MATARLO ANTES QUE A KISHUNA, eso te permitirá derrotarlo sin recibir daño.

Jefe Datos

Kishuna
Magic Seal / Sello mágico de Niv.1
"No se sabe nada de él."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 50 0 0 24 0 13 0 7
Objetos
- Nada

Si conseguiste que Nils tuviera nivel 7 o mayor antes del capítulo 11, y al derrotar a Kishuna, te permitiría pasar al misterioso capítulo 19xx. De lo contrario, derrotarlo solo te serviría para aumentar nivel, y por su velocidad es difícil golpearlo. Una vez que ataques a Kishuna, el desaparecerá en el próximo turno, así que cuando lo hagas asegúrate de matarlo. Son recomendables la lanza de plata y espada asesina si las tienes aun, e incluso, usar a Marcus (ya que, sin abusar del coliseo, tus personajes no están por un nivel alto) y usar los apoyos de los personajes a tu favor.
Pero intenta matar primero a los que lo rodean, y ellos no te atacan a no ser que estés justo frente a ellos a 1~2 espacios, ya que además, luego de matar a Kishuna se moverán.

Recuerda que Kishuna aparece en el turno 3 y se va al comienzo del turno 15 (enemigo) o en el turno después de atacarlo,
dejando a los que aparecieron con el. Si Aion muere antes de ese turno, Kishuna no se irá.

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