Capítulo 21H: Nueva decisión

(New Resolve)

Objetivo de la misión: Derrotar a Oleg

Nota: El mapa en el juego es con neblina,
se le quitó a la imagen para que veas lo que hay.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Bastón Restore / Restaurar
2. Light Rune / Runa de luz
3. Wyrmslayer / Machacawy
4. Elysian Whip / L elysiano
- Deja caer al matar:
  A. Objeto Torch / Antorcha
  B. Antitoxin / Antídoto
  C. Shine / Resplandor
- Roba:
  D. Antitoxin / Antídoto
  - Hero Crest / Blasón de campeón (jefe)

Personajes que se te unen:
- Ninian.

Refuerzos:
- Turno 4: Un Brigand / forajido desde arriba a la izquierda (borde negro).
- Turno 5: 2 Monk / Monjes en la mitad del mapa en la derecha (amarillo).
- Turno 6, 8: 2 Wyvern rider / Jinetes Wyverns desde arriba y abajo (azul).
- Turno 7, 8: Un Pegasus Knight / jinete pegaso desde arriba y abajo (borde negro)
- Turno 7 y 10: 2 Knight / Caballeros cercanos a donde salieron los monjes (verde)*
- Turno 11 y 12: Igual que el 7 y 8, solo que el de arriba sale un espacio a la izquierda y el de abajo un espacio a la derecha.
*: Los del turno 7 pueden evitarse si no tienes a personajes cerca del rango de ataque de los Wyverns, ya que ellos irán hacia el centro y no en diagonal para luego dirigirse hacia donde estas.

Predicción:
"Esta batalla se librará en la Oscuridad: llévate ladrones.
Antorchas y bastones de luz Te allanarán el camino.
Arqueros… hacen falta Arqueros o tiradores.
Antídotos… El bastón del Sueño. Son objetos útiles."

Estrategia:
Lleva antorchas y a 1 ladrón para facilitarte las cosas y tener mejor visión, no lleves unidades con puntos de vida y defensa bajos o morirán a causa de los wyverns. Lleva a un usuario de hachas confiable, también lleva a usuarios de magia para derrotar a los wyverns fácilmente. Cuando consigas la machacawy no dudes en usarla, ni tampoco a Ninian que juega un papel importante aquí, NO DUDES EN USARLA (su efecto es el mismo de Nils) ya que podrás eliminar más fácilmente a los enemigos atacando 2 veces. Pero tan solo avanza hacia adelante, no hay tantos enemigos desperdigados fuera de la derecha del mapa que es donde están todos.

Algunos enemigos llevan armas envenenadas, así que si tienes algún antídoto no olvides equipárselo a tus unidades o consigue el que lleva el arquero. Recuerda aprovechar bien las ballestas, estan bastante cerca, así que es un desperdicio no usarlas.

Si quieres conseguir el L elysiano, debes apresurarte ya que la aldea será destruida por el turno 5, la de abajo no importa tanto ya que van a por esa más que nada. Ya por ultimo, puedes entrar al circo y ganar experiencia y dinero. Recuerda avanzar tranquilamente y en grupo, no descuides a tus unidades con baja defensa y puntos de vida (Ninian o voladores por la ballesta de arriba que será tomada si no te apresuras) y recupera cuando sea necesario. Prepárate antes de salir de los límites del pueblo, ya que serás atacado por Oleg y muchos enemigos así que estas advertido.

Jefe Datos

Oleg
Warrior / Guerrero de Nv. 5
"Miembro del Colmillo Negro.
Persigue a Ninian y a Nils."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 46 16 9 7 3 12 7 13
Objetos
- Killer Axe / Hacha asesina
- Steel bow / A de acero
- Hero Crest / Blasón de campeón

Para derrotar a Oleg lleva a Guy o Raven (especialmente si están promocionados). También puedes usar de Erk, ya que la resistencia de Oleg es muy baja. Pon a Guy en uno de los bosques cercanos, el atacará con el arco y es casi seguro que fallará, luego acorrálalo con el y Raven y remátalo a distancia con Erk. Recuerda robarle el blasón de campeón antes de matarlo. Y en comparación al modo de Eliwood, no se mueve cuando sales a su zona, pero sí cuando entras en su rango de ataque.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword