Capítulo 22H: Vínculo familiar

(Kinship's Bond)

Objetivo de la misión: Proteger a Nils durante 11 turnos o vencer al jefe

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. 10,000 monedas
2. Brave Axe / Hacha del valor
- Este mapa tiene una tienda secreta
- Deja caer al matar:
  A. Knight Crest / Blas de Cab
  - Spear / Pica (jefe)
- Roba:
  B. Door key / Ll de puerta x3
  C. Lockpick / Ganzúas

Personajes que se te unen:
- Isadora, Heath, Rath.

Refuerzos:
- Turno 3: 2 Fighter / Luchadores desde los extremos inferiores
- Turno 4 (rojos):
   1 Monk / Monje, 2 Knight / Caballeros y otro Monk / Monje, centro inferior.
   1 Nomad / Nómada en la derecha y un Cavalier / Jinetes en la izquierda.
- Turno 5 (azules):
   2 Wyvern rider / Jinete wyvern desde abajo.
   Un Archer / Arquero cerca de la ballesta derecha.
   Un Fighter / Luchador dentro de la habitación.
- Turno 8: (bordes naranjos)
  En la izquierda hacia abajo un Mage / Mago (sobre donde comienza Heath), Cavalier / Jinete y Wyvern rider / Jinete wyvern.
  En la derecha un Nomad / Nómada y a su derecha un Wyvern rider / jinete wyvern, arriba un Mage / Mago.
- Turno 9 (rozas)
  El mismo Mage / Mago sobre donde comienza Heath.
  Wyvern rider / Jinete wyvern en la esquina inferior izquierda, y otro junto al jefe a su izquierda.
  Mage / Mago sobre el jefe.

Predicción:
"Hay alguien enfermo… No se puede mover.
La enfermedad no detendrá a tu enemigo…
Protege al caído. Que no entre el enemigo.
Las minas y las runas de luz bloquearán el paso.
Ah…, un encuentro.
Un jinete alado… Posee un corazón justo…
Podría escuchar a uno de tus líderes."

Estrategia:
En este capítulo te enfrentarás a unidades muy variadas, lo mejor será llevar tus mejores personajes, dejar atrás a las unidades aéreas e ir preparado con aquellos de fuerte defensa para proteger a Nils. Te enfrentarás a muchas unidades aéreas además de que habrá varias ballestas disponibles, así que lleva a Wil y Rebeca. También te enfrentarás a muchas unidades mágicas, si llevas a unidades como Oswin mantenlos lejos de su alcance. Desde el principio ve a reclutar a Heath ya que puede ayudarte. Las unidades verdes atacan a morir, pero no te preocupes por ellos, no cambia nada si los pierdes o no. Y NO permitas que se roben el contenido del primer cofre ya que son 10 mil monedas y si se las llevan no podrás recuperarlas.

En el segundo turno aparece Rath y un pequeño número de unidades, reclútalo y envíalo tras los wyverns, Isadora es algo débil, pero puedes dejarla detrás como reserva. También habrá varios luchadores, pero todos usan armas fuertes contra espadas... por eso fíjate en las armas que tengan los enemigos porque varias rompen el triángulo de armas. Lo más recomendable es dejar la defensa e ir a por todas contra Eubans cerca del turno 5 (ya que no hay refuerzos hasta el 8) o solamente aguantar, porque está muy resguardado.

Jefe Datos

Eubans
Paladín de nivel 6
"Inteligente miembro de los mercenarios de Lahus."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 38 14 10 9 5 12 14 11
Objetos
- Spear / Pica

A estas alturas supongo que has de tener el anti-caballos, alabarda, espada larga y aun debe quedarte algún uso de la Wolf Beil / Hacha lobo, Mani Katti y estoque. Con estas armas te será mucho más sencillo derrotar a Eubans, aunque tienes que tener en cuenta que su arma (pica) es muy poderosa tanto en combate cerrado como a larga distancia. Y aquí debes acercártele ya por el final, cuando no aparezcan refuerzos, porque se encuentra mucho más lejos y por donde salen los refuerzos, en comparación a la historia de Eliwood. Y por cierto, no se mueve al entrar en su rango de ataque.

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