Capítulo 23H: Leyenda viva

(Living Legend)

Objetivo de la misión: Vence a todos los enemigos y protege a Pent

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales si lo quieres jugar, ve la guía de rutas y cap. opcionales.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
- Deja caer al matar:
  A. Luna
- Roba:
  - Guiding Ring / Anillo guía (Jasmine).
- Afa's drops / G de Afa (al terminar si no vas al 23x, pero igual lo obtienes ahí).
- Ve “objetos del desierto”

Personajes que se te unen:
- Hawkeye.

Refuerzos:
- Turno 3 y 5: 2 Wyvern rider / Jinetes wyverns de la izquierda (uno arriba, a 3 espacios de donde empieza Pent, y otro lo más abajo).
- Turno 5 y 6: 1 Mago desde la fortaleza de arriba a la izquierda.
- Turno 7 y 8: Dos Shaman / Chamanes desde la izquierda, de los otros cuadros rojos.

Predicción:
"Arena, arena y más arena
Hasta donde alcanza la vista.
Los jinetes irán más lentos.
Tienes que volar…
Jinetes de Pegaso.
La magia inclinará la balanza
A tu favor: magos, monjes,
Chamanes… refuerza tus
Opciones con ellos."

Estrategia:
Si mueves a Hector dos casillas hacia arriba, Hawkeye aparecerá justo a su lado y podrás hablar con él en el turno 2. Usa una unidad voladora para ir a rescatar a Pent antes de que acabe él solo con todos los enemigos e impida que te hagas con el anillo guía. También puedes poner una unidad con espada en el rango de ataque de Jasmine o mejor enviar a algún volador hacia a el para atraerlo, y cuando lo tengas cerca, róbale el anillo guía y mátalo.

Envía unidades mágicas a buen nivel hacia la izquierda, si están entrenadas no tendrás problemas para abrirte paso entre los magos y los arqueros enemigos. Envía algunas unidades con defensa hacia arriba y deshazte de los caballeros y jinetes. intenta no llevar unidades montadas o caballeros porque su movimiento se disminuye mucho en la arena, y a las unidades mágicas (no montadas) no se disminuye. Luego ve consiguiendo los objetos enterrados, obviamente no te olvides de que sea con ladrones que poseen la mayor probabilidad de encontrarlos, mientras con otros ve derrotando a los refuerzos.

Jefe Datos

Jasmine
Warrior / Guerrero de Niv.9
"Bandido del desierto de Nabata."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 46 17 14 14 6 8 11 13
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero
- Hand Axe / Hacha de mano
- Guiding Ring / Anillo guía

Antes de que llegues a él, Pent ya lo habrá debilitado, así que no será muy difícil si le envías alguna unidad con espada y a buen nivel.

Jefe Datos

Paul
Warrior / Guerrero de Niv.8
"Bandido del desierto de Nabata."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 47 19 12 12 2 11 9 13
Objetos
- Killer Axe / Hacha asesina

Pent lo matará antes de que llegues a él, pero como dije, intenta rescatar a Pent para obtener algo de experiencia.

Si quieres acceder al capitulo 23x, debes conseguir 700 puntos de experiencia. Si no te alcanza usa a Ninian que gana 10 puntos por danza.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword