Capítulo 25H: Bestia enloquecida

(Crazed Beast)

Objetivo de la misión: Coloca una unidad en cada puerta (No importa que unidad sea).

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Elysian Whip / L elysiano.
- Deja caer al matar:
  A. Divine / Divino.

Personajes que se te unen:
- Farina (turno 5).

Refuerzos:
- Turno 2 al 5: 2 Cavalier / Jinetes en los fuertes a la derecha del castillo de Pascal.
- Turno 2 y 3: Un Pirate / Pirata desde abajo a la derecha.
- Turno 5 al 7: 2 Pegasus Knight / Jinete Pegasos desde arriba del castillo del obispo (cuadros de la derecha).
- Turno 9 al 12: Las misma del anterior, pero en los 2 cuadros rojos de la izquierda.
- Al entrar en las zonas, frente al castillo de cada zona...
  Zona Roja: 3 Cavalier / Jinetes desde las fortalezas de debajo el castillo por cinco turnos.
  Zona Gris: 2 Monk / Monjes debajo del castillo por cinco turnos.
  Zona Azul: 3 Pirate / Piratas debajo del castillo, un solo turno.

Predicción:
"Veo fortalezas…
Hay que tomarlas todas,
O no habrá victoria…
Ah…, Hector no tendrá
Que hacerlo solo.
No importa quién tome las fortalezas.
Todas están custodiadas por
Enemigos fuertes… Precaución.
Ballesteros y…
Alas te darán cierta ventaja, creo.
Las alas blancas prevalecerán.
Una cosa más…:
Será mejor que dispongas de mucho oro."

Estrategia:
El mapa no es difícil, solo mantente fuera de las zonas que activan los refuerzos hasta que acabes con los enemigos necesarios y estes listo para avanzar, también fíjate mucho en el arma que tienen los Piratas, algunas son efectivas contra caballos, así que hacia abajo manda unidades con espadas para acabar con los piratas, usa las ballestas para acabar con los pegasos y los arqueros enemigos que usen ballestas y usa unidades con defensa para parar a los jinetes. Hay un pirata que posee un hacha efectiva contra usuarios de espada, pero lo puedes matar con las ballestas o Farina.

Si quieres conseguir el lazo elysiano, deberás enviar una unidad voladora a acabar con los piratas de refuerzo. También puedes cargar, con un personaje volador, una unidad enviándolas por la derecha del mapa junto con algunas más, para que te sea más fácil. Y recuerda que puedes cruzar el río (ve la guía de terrenos) si quieres ir hacia la esquina inferior izquierda.

Jefe Datos

Colmillo N.
Warrior / Guerreo de Nv. 6
"Miembros del Colmillo, una organización de asesinos."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 40 14 8 9 0 7 2 13
Objetos
- Silver Axe / Hacha de plata


Jefe Datos

Colmillo N.
Bishop / Obispo de Nv. 6
"Miembros del Colmillo, una organización de asesinos."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 27 10 8 7 0 5 13 7
Objetos
- Purge / Purificador
- Divine / Divino

Todas las unidades que custodian las puertas, incluido Pascal (pero no el obispo y guerrero), se moverán si entras en su rango de ataque, así que vigila tus movimientos. Pero lo que debes hacer es tomar las 3 puertas con cualquier unidad, el problema es que aunque los tomes saldrán los refuerzos, así que mejor enfocate en enviar a los que tengan más ventaja a uno de ellos y así con los otros.

¡Recuerda que si consigues a Farina podrás hacer un ataque crítico automático si rodeas a un enemigo con Florina, Fiora y Farina!

Jefe Datos

Pascal
Paladín de Nv. 14
"Antes, «la Bestia» de los cuatro colmillos. Prisionero."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 48 17 13 10 11 13 8 12
Objetos
- Spear / Pica

Usa a Hector con su Wolf Beil / Hacha lobo, u otra unidad con Alabarda o Anticaballos y caerá sin mucha dificultad. Como es el único "jefe" que se mueve, puedes poner a alguien 2 espacios abajo del fuerte bajo Pascal... esto hará que tape uno de los refuerzos que deberían salir, pues te atacará a distancia poniéndose sobre el fuerte, y luego después de matarlo puedes poner a alguien donde estaba para detener a más.

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