Cap. 27B H: Flor pálida del abismo

(Pale Flower of Darkness)

Objetivo de la misión: Mata a todos los enemigos
Requisito para obtener el cap.: Si la experiencia de Serra, Erk, Priscilla y Lucius es superior a la de Dorcas, Bartre, Guy, y Raven te tocará el mapa con el Jefe Kenneth (27A), si no es así el mapa será otro y el jefe será Jerme (27B). Pero sólo cuenta la experiencia ganada fuera de la historia de Lyn, y si uno muere ese se toma en cuenta.

- Nota: Las habitaciones están cerradas durante el juego, los enemigos dentro no se mueven hasta abrirlas.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Talismán
2. White Gem / Gema blanca
3. Bolting / Rayos
4. Hero Crest / Blasón de campeón.
- Deja caer al matar:
  A. Door Key / Llave de puerta x6
  B. Short Lance / Lanza corta
  C. Chest Key / Llave de cofre
  - Light Brand / Espada luminosa (Jerme)
- Roba:
  D. Antitoxin / Antídoto x2

Refuerzos:
- Turno 4 (por donde aparece Harken):
   2 Nomad / Nómada
   Un Nomadic Trooper / Soldado Nómada en medio.
- Turno 7: 2 Falcon Knight / Aurigas abajo a la derecha.
- Turno 8 y 15 (desde la esquina superior izquierda):
   2 Wyvern Rider / Jinetes wyvern
   Un Wyvern Lord / Señor Wyvern en medio
- Turno 10:
   2 Nomad / Nómadas y un Nomadic Trooper / Soldado nómada en medio, a la derecha del cuarto del centro.
- Turno 14 y 19: 2 Cavalier / Jinetes y un Paladín en medio, de donde los nómadas.

Personajes que se te unen:
- Harken, Karel.

Predicción:
Por agregar...

Estrategia:
- Turnos en los que nieva:
   1, 2.
   7, 8, 9.
   14, 15, 16.
   21, 22, 23.
   28, 29, 30.

Otro mapa con muchos wyverns, como antes lleva la machacawy y algunos arqueros. Los ladrones serán una parte importante del mapa y como siempre lleva llaves con tus otras unidades para hacer las cosas rápido. Unidades con alta defensa no montadas y unidades voladoras (cuídalas de los arqueros).
El problema del mapa es la nieve, que reducirá mucho el movimiento de tus unidades (es similar al desierto, pero con el movimiento reducido para todos o más o menos lo mismo que la lluvia de los primeros capítulos), aprovecha al máximo cuando deje de nevar. Cura cualquier daño ya que si una unidad esta mal parada morirá, aprovecha los bosques para obtener algunos bonos demás y cuídate de las armas que rompen el triángulo de las armas. Puedes usar alguna unidad buena en defensa o poder para detener a los enemigos también, poniéndola entre las paredes de las habitaciones cerradas.

Los refuerzos del turno 8 y 15 pueden ser un problema, pero Hector y Dart podrán eliminarlas sin mucho esfuerzo, los refuerzos del turno 14 y 19 pueden caer ante las alabardas, y el hacha lobo de Hector y estoque de Eliwood (si los tienes) o si no la magia. Y antes de abrir cualquier puerta ten unidades listas, ya que tras ellas se esconden enemigos... mata a todos los enemigos de afuera si crees no poder defenderte de los que estan adentro al momento de abrir algo.

Jefe Datos

Jerme
Assassin / Asesino de Niv.13
"Milano mortal del Colmillo. Recibe poder de Nergal."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 46 18 18 17 10 10 14 6
Objetos
- Light Brand / Espada luminosa

Jerme es un rival duro, lo mejor es eliminarlo rápido y de preferencia en tu turno, puedes atacarlo a distancia con personajes de buena resistencia y con ataques de magia (ya que usa la mitad de su fuerza si ataca a distancia y usa magia), o cuerpo a cuerpo con alguien de buena defensa. También Harken/Karel pueden debilitarlo y tú darle el golpe de gracia. Procura estar preparado al abrir la puerta, porque se te acercará en su turno...

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